PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de la autorrotacion de mi bq aquaris m5

danirrodp
27/09/16, 01:06:38
Hola que tal? Alguien sabría decirme xq dejó de funcionar la autorrotacion de mi bq aquaris m5 de un día para otro? Lo tengo activado en los ajustes y en el menú desplegable y además me descargué un programa que vi en este foro que lleva una brújula y tal y lo he calibrado varias veces, pero aún sigue sin funcionar, ¿qué puedo hacer?

Chico_81
27/09/16, 17:12:20
Me paso lo mismo. Reiniciándolo se soluciono

danirrodp
27/09/16, 20:11:41
También lo he hecho un par de veces y nada

WoogieBoogie
28/09/16, 13:57:04
Intenta apagarlo y encenderlo pasado unos minutos.

Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk

danirrodp
28/09/16, 22:30:54
Siento decir que tampoco ha funcionado :cry: gracias de todos modos

Ismael_
28/09/16, 23:56:15
Como ultimo paso antes de pensar en un fallo de hardware te diria de hacer una restauración de fabrica. Eso si, previa copia de todos los datos, puesto que se borra todo lo que tengas en el movil

Si eso falla casi se podria asegurar que es fallo de hardware y tendrias que enviarlo para reparar
Si no tienes garantía y no quieres gastarte dinero en la reparación, creo recordar que hay aplicaciones que fuerzan la rotación

Zanty8
21/10/16, 21:16:52
Hola! Me pasa exactamente lo mismo, desde hace un par de semanas, me ha sucedido 3 veces, tengo activado la autorotacion pero no hay manera de que rote.... Se queda fijado de manera horizontal.
Si lo apago y lo vuelvo a encender, si que se soluciona el problema. Pero no lo veo muy normal eso. Alguien sabe porque ocurre y como solucionarlo?

Gracias