PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema datos en Flyme 5.1.9.0 G

fernandopk
27/09/16, 00:36:49
Buenas. Hace poco instale la versión 5.1.9.0 G de Flyme y desde entonces cuando estoy conectado al wifi el icono de datos móviles aparece y desaparece cada dos por tres. Cuando apago el wifi los datos se quedan en G y después de un buen rato pasan a 3G. Con versiones anteriores creo que aún estando conectado al wifi siempre tenía el símbolo de datos móviles y en el momento que desconectaba el wifi conectaba a 3G. Alguien que me hecho una mano???

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aaroncillo2000
27/09/16, 00:41:00
Buenas. Hace poco instale la versión 5.1.9.0 G de Flyme y desde entonces cuando estoy conectado al wifi el icono de datos móviles aparece y desaparece cada dos por tres. Cuando apago el wifi los datos se quedan en G y después de un buen rato pasan a 3G. Con versiones anteriores creo que aún estando conectado al wifi siempre tenía el símbolo de datos móviles y en el momento que desconectaba el wifi conectaba a 3G. Alguien que me hecho una mano???

Yo tengo la 5.1.8.0 G y siempre está el 2G, 3G o 4G junto a la cobertura y aunque ponga el WIFI no se va y luego vuelve rápidamente los datos al apagar el WIFI, lo que si me pasa es que si por ejemplo entró a un sitio donde solo hay 2G o 3G no sube de hay y se queda así hasta que me voy a ajustes y selecciono de nuevo primero 4G

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

p82maarj
27/09/16, 08:14:37
yo tengo la 5.1.9.0 G y no tengo problemas. En mi casa tengo wifi. En el parking tengo G y fuera tengo 4G sin tocar nada.

fernandopk
27/09/16, 15:49:03
yo tengo la 5.1.9.0 G y no tengo problemas. En mi casa tengo wifi. En el parking tengo G y fuera tengo 4G sin tocar nada.

Y estando conectado al wifi te sigue apareciendo el icono de los datos??

fernandopk
28/09/16, 16:22:08
He probado y poniéndolo para que se conecte solo por 3G no hay problema. El problema es cuando lo tengo en 4G, si no le llega cobertura 4G directamente se queda sin datos. Podría ser de la tarjeta sim??

richter32
29/09/16, 23:16:41
Como poder podría ser claro... Ami esos problemas no me los da soy yoigo no se...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk