Ver la Versión Completa : Navegador S7?
cesarcg
27/09/16, 00:27:24
Que navegador utilizáis en vuestro S7?
Me refiero a navegador GPS que no sea el Maps, algo tipo TomTom, Sygic o parecido que funcione bien.
Saludos
Yo en mi S7 utilizo Sygic va perfecto en combinación de radardroid pro
solrac79
27/09/16, 02:15:41
Me refiero a navegador GPS que no sea el Maps, algo tipo TomTom, Sygic o parecido que funcione bien.
Saludos
Prueba HERE
cesarcg
27/09/16, 07:31:15
Que version de TomTom funciona bien en este telefono?
Alguien puede pasarme los enlaces por privado?
Gracias
Malvavisco
27/09/16, 08:55:29
Saludos
Me apunto para saberlk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bitelmaniaco
27/09/16, 09:13:10
Here por el modo offline, aunque a veces ha fallado..
Visluta
27/09/16, 09:36:44
Here y maps.me para modo offline. Here tiene mas opciones pero maps me es muy rápida calculando, precisa y con interfaz limpia.
salas644
27/09/16, 12:14:06
Como dice un compañero, sygic en combinación con radardroid pro es lo mejor.
sumbeam
27/09/16, 17:39:08
Maps para cosas pequeñas y Tomtom Go cuando el viaje se complica. Hace un par de semanas estuve de viaje por Suiza y hacer rutas mayores de 10 km con Maps era un suplicio. Tuve que terminar volcando los favoritos al TT y navegar con éste.
Lo bueno de Maps es buscar un restaurante, un punto de interés, etc. de manera muy rápida y sencilla, y hacer la navegación si la ruta es corta y sin muchas complicaciones.
cesarcg
27/09/16, 18:38:53
Yo es que siempre he sido más de TomTom que de cualquier otro, sabéis que versión esta funcionando bien en el GAlaxy S7 y de donde conseguirlo?
Saludos
Neron99
28/09/16, 10:57:58
El que mas localizaciones se sabe por exclencia es google maps... es asi.
Como segundo navegador uso waze o here.
Pero yo el smartphone solo lo uso para casos puntuales para cuando mi tomtom no sabe alguna calle. Por que llevar un smartphone como gps es ganas de quemarle la pantalla y reventarlo a calentones. Para viajes largos no recomiendo nunca un smartphone. Ademas la bateria sufre muchisimo.
El mejor gps es uno dedicado que por 120 euros ya tienes algo competente, yo uso un tomtom, pero garmin tampoco es mala marca. Aun que tomtom es tomtom. Sencillo e intuitivo.
Ademas tanto tomtom o garmin ya tiene actualizacion de mapas de por vida. Con lo cual...
Te lo comento por que yo hago un uso profesional de ellos.
Pd:
El gps del s7 es una maravilla, me asombra lo sumamente preciso y rapido que es... nunca he tenido en un smartphone semejante gps.
Pues yo uso el s7 de gps para monte con el oruxmap de gps para trayectos largos....para correr endomondo para escuchar musica.....y pa too lo que pueda....y con todos los moviles que he tenido igual....un cacharro para todo...y este s7 lo tiene....asta una camara muy buena....
Y asta ahora ninguno se me ha quemado!!!!!
epi2097
30/09/16, 16:25:17
Sygic.
Aunque lo uso poquísimo o prácticamente nada, con Google Maps voy sobradísimo, es sin duda el mejor por cantidad de información y utilidad, otra cosa es usarlo exclusivamente para trazar una ruta en un viaje, ahí quizás Sygic gane pero por no tener que usar la red para su funcionamiento.
Ting_Ting
02/10/16, 12:53:04
Yo uso Tomtom Go o Google Maps, según tenga datos o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.