PDA

Ver la Versión Completa : miui 8 por fastboot, recovery o updater?

brav0
27/09/16, 00:23:18
Hola. tengo la miui 8 china/inglesa estable que me actualizó por OTA desde la 7.5.2.
Queria poner la miui 8 global estable para desacerme de todas las apps chinas y de paso toquetear un poco.
He leido algo sobre el tema pero nunca he cambiado una rom y queria saber cuales son las ventajas e inconvenientes de hacerlo mediante fastboot, recovery o updater, y si se puede guardar la configuracion actual del telefono.
Ya se que estareis cansados de explicar una y otra vez estas cosas, pero bueno, la informacion esta bastante desperdigada y con diversas opiniones, por eso me hago el post y aver si recopilo algo.
Muchas gracias. por cierto, tengo el bootloader bloqueado.

leninrova
27/09/16, 19:45:59
Las ventajs de poner la global, es que tendras el idioma español, y no habra tanta app china, la actualización por fatboot viene siendo mejor ya que instala todo desde cero, la update si funciona igual pero ambos borrar tu data, solo que la de fastboot eliminara hasta imagenes o archivos dentro del cel, mientras qye update los mantiene y solo tendrias que vovler a configurar tu celular desde cero, cualquiera de las 2 formas se pueden hacer con bootloader cerrado, en fastboot usas el miflash

brav0
29/09/16, 01:24:06
¿por que nadie recomienda actualizar mediante updater? Si es la manera mas facil. Suele dar mas problemas o q?

leninrova
29/09/16, 19:11:52
¿por que nadie recomienda actualizar mediante updater? Si es la manera mas facil. Suele dar mas problemas o q?

actualizar por update es la forma mas rapida pero si quieres pasar de la estable china a la estable global es mejor hacerlo por fastboot para que instale todo desde cero y no tengas problemas a la hora de usarlo, una vez instalada las demas actualizaciones se las puedes poner por updater, yo instale el miui8 por fastboot al mio y ya despues cada actualizacion que me llega se la pongo por ota