Ver la Versión Completa : bloqueado al hacerle root
forgo2016
27/09/16, 00:08:43
Buenas, os cuento
me empezo a salier el cartelito de fuera de red
leo que con el odin habia primero que rootearlo
sigo los pasos y se me a quedado en la pantalla de incio el fondo negro y las letras en blanco
pero arriba en chiquitito me pone
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
y de ay no soy capaz, se deja poner en downlading pero no en recovey
no se deja apagar siempre se queda encendido.
ayuda por favor
por que estoy a punto de estrellarlo del estado de nervios llevo toda la tarde y nada
gracias
Sik1903
27/09/16, 00:27:44
Intenta meter otra vez el recovery el último en modo download y si sigue sin funcionar busca el tutorial para bases nuevas k esta por el foro
carlitosmq090583
27/09/16, 00:28:55
A mi me ha pasado con el.s3 s4 s5 alguna vez ...k se keda en bucle a lo mejor si vuelves a meter la rom stock oficial por odin se sokuciones
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te voy a dar la solución a tu problema, y sé que funcionará porque hace dos semanas me pasó exactamente lo mismo.
Lo único que tienes que hacer es dejar presionados los botones para entrar en modo recovery más tiempo de lo normal (Home + Power on/off + Volumen down), el equipo se reiniciará de nuevo y parecerá que no entrará en el modo, pero sigue presionando por 10 o 15 segundos más sin soltar ningún botón y allí entrará ahora sí en modo recovery. Toca instalar nueva rom eso sí.
forgo2016
27/09/16, 09:51:25
chicos muchas gracias por todo
ayer cuando os escribi con el problema estaba al mismo tiempo bajando la ultima roms con pit que anunciabais en el foro
la acabo de poner con pit y todo y lo a puesto al pelo
el asunto es que no las e descomprimito las e metido en formato zip no se si eso influira por que cuando estuve trasteando las metia de otra manera las que habia
forgo2016
28/09/16, 00:05:16
el asunto es que sigo sin poder llamar por telefono me dice que no registrado en la red
e seguido dos tutoriales y sigue igual
alguna solucion buena
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.