PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPad Air 2 64gb 350 euros G.I

Heisenbergisback
26/09/16, 23:48:43
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPad Air 2 64gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPad Air 2
* Precio: 350
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Horas?
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: Envio Certificado incluido en el precio, para pagar por paypal no familiar o amigos, incluir comisión de 10 euros.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: mañana la pongo.
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Producto sin uso, reemplazo en tienda apple, la caja si que tiene casi 2 semanas, por arriba se ve un poco sucia pero poco más, evidentemente se incluye el cargador y el cable.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Heisenbergisback
26/09/16, 23:51:25
La venta de la tablet es por pobre rendimiento gráfico, vuelvo a repetir la tablet fue reemplazada por una totalmente nueva, delante de mis narices, esto quiere decir que no quiero que nadie me reclame por funcionamiento lento, ya que sería del propio modelo (ya que lo reemplazé)

Tiene su garantia del corte ingles (el ticket lo buscaré mañana) pero tambien tiene el primer año de garantia con apple que si vas a un apple store te sustituyen la tablet por una refurbished (en mi caso fue por una nueva porque la tablet tenia menos de 7 dias)

Poco más que añadir, cualquier duda no duden en consultarme, quien no se fie tiene paypal... no creo que haya más que añadir al respecto, puedo aportar pruebas de que soy de fiar (por privado)

Heisenbergisback
27/09/16, 01:03:52
up, urge venta

Heisenbergisback
27/09/16, 02:47:34

indemidel
27/09/16, 07:19:48
Hola, estoy interesado siempre y cuando tengas el ticket pero, al no tener votos, prefiero que me envíes por privado esas referencias que comentas.

Un saludo.

Heisenbergisback
27/09/16, 12:26:37
Buenas, al levantarme lo vi vendido en ebay, asi que lo siento, si necesitas foto para que no creas que es que estoy mintiendo se la puedo proporcionar.

Si son tan amables cierren el post, gracias