Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Carga inalámbrica para nuestros iPhones
JacksSsS
26/09/16, 23:10:58
Bueno, evidentemente de forma nativa no es, es un pelín ortopédico pero curioso y funciona bastante bien he leído por ahí, amén de que nos costará unos 20€
No es lo más cómodo pero oye, poderse se puede
https://apple5x1.com/carga-inalambrica-iphone/
Y alguna funda directamente con el Qi incorporado
https://www.youtube.com/watch?v=9EdaAZ1TMk8
AguilaN1
26/09/16, 23:55:06
pfff, menuda chorrada mas grande.
JacksSsS
26/09/16, 23:58:52
pfff, menuda chorrada mas grande.
No veo por qué, no te puedes ni imaginar la gente que usa estas cosas.
Yo la he tenido en el Galaxy S6 de forma nativa y no lo usaba mucho pero bueno igual hay gente que le puede interesar no veo cuál es la chorrada por ninguna parte la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AguilaN1
27/09/16, 00:02:40
No veo por qué, no te puedes ni imaginar la gente que usa estas cosas.
Yo la he tenido en el Galaxy S6 de forma nativa y no lo usaba mucho pero bueno igual hay gente que le puede interesar no veo cuál es la chorrada por ninguna parte la verdad
Es una chapuza bien grande. Encima ya de por si el cargar inalambricamente es eterno.. no me quiero imaginar como cargara esto. Y ya la guinda del pastel es que tienes que llevar funda obligatoria sino se cae el parche ese... no lo veo la verdad.
Nada comodo la verdad.
JacksSsS
27/09/16, 00:07:42
Es una chapuza bien grande. Encima ya de por si el cargar inalambricamente es eterno.. no me quiero imaginar como cargara esto. Y ya la guinda del pastel es que tienes que llevar funda obligatoria sino se cae el parche ese... no lo veo la verdad.
Nada comodo la verdad.
Hombre te vuelvo a repetir, quizás para ti sea una chorrada y probablemente para mi también pero puede que haya gente que lo vea bien. Seguro que muchísima gente no sabe que existe eso.
Lo de que sea obligatorio llevar funda bueno, hay pegatinas y no hace falta llevar funda eso sí, es horroroso y para que nos vamos a engañar, aquí la mayoría llevamos funda en el móvil no creo que moleste mucho. A mí me molestaría más El hecho de tener siempre el lightning ocupado aunque es acertado poner el cable tipo codo para que no se pueda partir ni sobresalga.
También comentan el video que no es para nada lento, no es con cable y eso se nota, el Galaxy a mí me tardaba un siglo.
Pero bueno estamos hablando de unos 20 € lo mismo le interesa alguien en por ejemplo la oficina o yo que se
El caso es quejarse ja ja ja
craccen
27/09/16, 01:29:27
los de 5x1 estan muy atrasados, esto tiene años, desde el iphone 5 me parece salio. Yo alguna vez plantie piyarlo pero al final nada de nada x3
JacksSsS
27/09/16, 01:33:56
los de 5x1 estan muy atrasados, esto tiene años, desde el iphone 5 me parece salio. Yo alguna vez plantie piyarlo pero al final nada de nada x3
Sí, no sé si la noticia es relativamente antigua pero se sigue vendiendo y es compatible con el iPhone 7, más que la noticia en sí, es el concepto supongo que habrá evolucionado
Edito: la noticia es del día 26 no es antigua, es posible que el concepto sea más antigua pero en particular la noticia no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.