PDA

Ver la Versión Completa : Como eliminar completamente el root

Balkam
26/09/16, 23:06:21
Muy buenas,

Esta tarde he estado haciendo pruebas porqué quería instalar el superusuario para poder tener el Pokemon Go con root (que mal día se me ocurrió trastear solo por el Pokemon...). Cuando eliminé el superSU lo hice correctamente desde la sección de eliminar root e hice la instalación del phh superuser para poder usar el magisk. Mi problema ha venido en que en algún momento, no se por que razón, me salió de instalar el superSU y sin darme cuenta lo volví a instalar. Mi problema viene en que ahora no me sale la opción de quitar el root desde la aplicación de superSU, me sale deshabilitada, encima me dice todo el rato de actualizar los binarios y aunque los instale y reinicie me dice de volver a instalarlos, y la otra aplicación de superuser no veo tampoco como quitarla.

Ahora viene mi pregunta, ¿cual sería la mejor opción para eliminar los 2 superusuarios para poder reinstalarlo todo bien? Me da que me toca formatear el móvil para poder tenerlo limpio pero prefiero preguntar para asegurarme.

Gracias y un saludo!

arka657
26/09/16, 23:49:04
En el foro hay un hilo explicando todo pero si lo flasheas con rom oficial desaparece todo y queda como nuevo.

Balkam
27/09/16, 00:08:47
Si he mirado pero lo que quiero es solo quitar el root para volverlo a poner sin perder el bootloader abierto, el custom recovery yla rom q llevo, pero visto lo visto quizás sea lo más cómodo, poner la rom stock y después flashear una custom, porque flasheando la custom directamente no consigo nada verdad?

fosco_
28/09/16, 11:36:27
Yo lo hice más sencillo: instalar CM13, instalar SuperSU desde el Play store, abrir SuperSU y darle a desrooteo completo. Nada de Magisk ni phhh ni nada.