Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es la MiBand 2 de xiaomi la mejor opción como smartwatch económico?
TutosMisterAndroid
26/09/16, 23:05:59
Bueno asi por encima, tuve la mi band 1 y estaba bien, pero que no tuviera pantalla la verdad que no me gustaba nada, luego tuve un smartwatch baratuco de estos de los chinos y tampoco le saque tanto provecho... si habéis tenido la miband 2... ¿está bien? ¿que uso le dais?
Smart Bracelet with 0.42" OLED Display/ Touch Key Control/ Heart Rate Monitor/ Sports Fitness Tracker/ Call Reminder/ IP67
https://i.gyazo.com/f5b9d665338d32740d0ecbf1313ea26d.png
Apesar de que la Primera Mi Band 2 se me daño por meterme al Mar varias Veces ... Con Gusto compre Otra ya que el solo Hecho de que la Batería Aguanta Perfectamente 2 semanas Completas sin recargarlo es una Gozada...
Los Iconos estan Bien notifica Lo Básico , sms, whatsapp ... Para Mi Genial, ya que puedo andar Mi Celular en Silencio Total y Nadie se percata que me llaman Solo Yo ...
Saludos desde Nicaragua
darkknigt
27/09/16, 09:40:54
No es un Smartwatch. Es un reloj básico con notificaciones y pulsometro.
Yo era lo que buscaba porque nunca me entero de cuando me llaman por llevar siempre el móvil en vibración.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Basicamente lo uso para las notificaciones y para cuando voy a correr, eso si para notificar uso la aplicacion miband notify ya que la original solo te deja configurar unas cuantas apps y la notify todas las que quieras, con el icono que quieras y con las vibraciones que quieras. Para correr uso la misma app, tiene una funcion de entrenamiento que permite configurarla para que vibre cada X kms o cada X minutos, asi sabes cuanto tiempo llevas o cuantos kms has hecho.
zeusmadrid
27/09/16, 18:21:07
Yo creo que por calidad/prestaciones/precio a dia de hoy es lo mejor.
Cumple perfectamente y dura muchisimo,ademas no notas ni que la llevas puesta.
The pollos roots
27/09/16, 18:29:39
La verdad, de las mejores que he tenido
Y ademas, es bonita
¿Que se le puede pedir mas?
armilape
27/09/16, 18:45:05
No es un Smartwatch. Es un reloj básico con notificaciones y pulsometro.
Yo era lo que buscaba porque nunca me entero de cuando me llaman por llevar siempre el móvil en vibración.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.