Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es la MiBand 2 de xiaomi la mejor opción como smartwatch económico?

TutosMisterAndroid
26/09/16, 23:05:59
Bueno asi por encima, tuve la mi band 1 y estaba bien, pero que no tuviera pantalla la verdad que no me gustaba nada, luego tuve un smartwatch baratuco de estos de los chinos y tampoco le saque tanto provecho... si habéis tenido la miband 2... ¿está bien? ¿que uso le dais?

Smart Bracelet with 0.42" OLED Display/ Touch Key Control/ Heart Rate Monitor/ Sports Fitness Tracker/ Call Reminder/ IP67
https://i.gyazo.com/f5b9d665338d32740d0ecbf1313ea26d.png

Pija24
27/09/16, 09:07:35
Apesar de que la Primera Mi Band 2 se me daño por meterme al Mar varias Veces ... Con Gusto compre Otra ya que el solo Hecho de que la Batería Aguanta Perfectamente 2 semanas Completas sin recargarlo es una Gozada...

Los Iconos estan Bien notifica Lo Básico , sms, whatsapp ... Para Mi Genial, ya que puedo andar Mi Celular en Silencio Total y Nadie se percata que me llaman Solo Yo ...

Saludos desde Nicaragua

darkknigt
27/09/16, 09:40:54
No es un Smartwatch. Es un reloj básico con notificaciones y pulsometro.
Yo era lo que buscaba porque nunca me entero de cuando me llaman por llevar siempre el móvil en vibración.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Radav
27/09/16, 15:31:28
Basicamente lo uso para las notificaciones y para cuando voy a correr, eso si para notificar uso la aplicacion miband notify ya que la original solo te deja configurar unas cuantas apps y la notify todas las que quieras, con el icono que quieras y con las vibraciones que quieras. Para correr uso la misma app, tiene una funcion de entrenamiento que permite configurarla para que vibre cada X kms o cada X minutos, asi sabes cuanto tiempo llevas o cuantos kms has hecho.

zeusmadrid
27/09/16, 18:21:07
Yo creo que por calidad/prestaciones/precio a dia de hoy es lo mejor.
Cumple perfectamente y dura muchisimo,ademas no notas ni que la llevas puesta.

The pollos roots
27/09/16, 18:29:39
La verdad, de las mejores que he tenido
Y ademas, es bonita
¿Que se le puede pedir mas?

armilape
27/09/16, 18:45:05
No es un Smartwatch. Es un reloj básico con notificaciones y pulsometro.
Yo era lo que buscaba porque nunca me entero de cuando me llaman por llevar siempre el móvil en vibración.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. :ok: