PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE! Entrar a recovery sin botones

FernandoHQ
26/09/16, 23:02:54
A mi amiga se le ha bloqueado el patron del móvil y no recuerda la contraseña de google. Total que es imposible recuperarla, por lo tanto pense entrar en recovery y hacer un data reset. El problema ahora es que el boton de bajar volumen no le funciona y no puede entrar de esa forma. Necesito ayuda urgente sobre como poder recuperar el móvil! Gracias de antemano y un saludo

titan83
26/09/16, 23:20:46
A mi amiga se le ha bloqueado el patron del móvil y no recuerda la contraseña de google. Total que es imposible recuperarla, por lo tanto pense entrar en recovery y hacer un data reset. El problema ahora es que el boton de bajar volumen no le funciona y no puede entrar de esa forma. Necesito ayuda urgente sobre como poder recuperar el móvil! Gracias de antemano y un saludo

cuando se te bloquea el patron por intentos fallidos,despues de esperar un rato puedes volverlo a intentar.si no,puedes probar a conectar unos auriculares con control de volumen,y probar a ver si sirve usando la tecla de bajar volumen de los auriculares,pero no lo se.

FernandoHQ
26/09/16, 23:34:52
cuando se te bloquea el patron por intentos fallidos,despues de esperar un rato puedes volverlo a intentar.si no,puedes probar a conectar unos auriculares con control de volumen,y probar a ver si sirve usando la tecla de bajar volumen de los auriculares,pero no lo se.

Se bloqueó completamente, cuando te pide la cuenta de google y todo. No tengo auriculares tampoco, pf :cry:

rpintus
27/09/16, 08:49:36
Comandos fastboot

Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk

FernandoHQ
27/09/16, 16:02:04
Comandos fastboot

Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk

Eso pensé, pero para eso se necesitan las opciones de desarrollo activadas verdad? Y si lo tengo bloqueado no se puede...

xokker
27/09/16, 19:07:51
No se a los demás, pero a mi esa consulta me huele un poco a chamusquina y por tal motivo no la voy a responder. A tu amiga que sea un poco menos olvidadiza.
Además por mucho que entres a recovery y formatees te va a pedir la misma cuenta de google.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

volteretero
27/09/16, 21:39:02
Totalmente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk