Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Petición para que liberen los Sources del Kernel para 3S/Prime/3X
seryioo
26/09/16, 22:15:39
Navegando por el foro ruso 4PDA he encontrado esta petición para que liberen los Sources del Kernel del 3S/Prime/3X y poder modificarlo y compilarlo... Esto abriría más las puertas a los desarrolladores y posiblemente tendríamos más ROMs e incluso la posibilidad de OC.
https://www.change.org/p/publish-the-kernel-source-for-the-xiaomi-redmi-3s-prime-3x
tamu_yo
27/09/16, 01:07:55
Creo que eso habría que hacerlo en la web de miui, no ahí
seryioo
27/09/16, 07:14:34
Creo que eso habría que hacerlo en la web de miui, no ahí
Por? Esto es un foro del Redmi 3S, así que lo más normal es que si la gente esté interesada vote. No se a que viene tu comentario. Estaría de acuerdo en publicarlo aquí y allí para ganar más votos, pero es totalmente normal que lo haya publicado aquí, porque apuesto que hay mucha gente que no ha visitado la web de MIUI si no ha sido para bajar la ROM global.
Ya he firmado, también lo estamos pidiendo en los repositorios oficiales de los sources por si os animáis a meter más presión :P:
https://github.com/MiCode/Xiaomi_Kernel_OpenSource/issues/54
saludos!
Firmado en ambos lugares, es una buena idea!
Firmado... entre este y el de la petición de un cyanogenmod oficial creo que vamos a morir esperando xD
tamu_yo
27/09/16, 16:41:02
Por? Esto es un foro del Redmi 3S, así que lo más normal es que si la gente esté interesada vote. No se a que viene tu comentario. Estaría de acuerdo en publicarlo aquí y allí para ganar más votos, pero es totalmente normal que lo haya publicado aquí, porque apuesto que hay mucha gente que no ha visitado la web de MIUI si no ha sido para bajar la ROM global.
No me refería a publicitarlo allí, publicitarlo en donde mas sitios mejor, me refería a abrir un hilo allí pidiendolo, en vez de firmar en change.org que eso no suele valer para nada
The pollos roots
27/09/16, 16:57:00
Muy buena idea jejejeje
seryioo
27/09/16, 17:03:22
No me refería a publicitarlo allí, publicitarlo en donde mas sitios mejor, me refería a abrir un hilo allí pidiendolo, en vez de firmar en change.org que eso no suele valer para nada
El change.org no es mio, simplemente lo encontré se que el 90% de la veces no sirve... pero por 2 clicks... tampoco se pierde nada xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.