Ver la Versión Completa : Samsung S 7 Edge o OnePlus 3?
alberto8051
26/09/16, 21:48:31
Estoy entre el S7 Edge y el OP3.
Se que el S7E tiene mejor cámara, batería, microSd y resistencia al agua.
Y del OP3 mejor software y rendimiento.
Me llama el Android casi puro con muchas opciones que trae el OP3 y su acabado de aluminio, por encima del S7E que me parece mas "incomodo" de coger y mas frágil, pero me jode perder la microSd y tener peor batería que el S7E.
El tema económico es lo que menos valoro pues el S7E me sale algo mas de 100/150 euros y me da igual, la verdad. Lo que si le pido es que me dure muchos años, tanto por hardware como por software y que sea rápido y eléctrico, ...y también valoro cámara y batería.
xxbultackxx
26/09/16, 22:07:47
S7 edge.
FrancoB
26/09/16, 22:39:15
Si querés que te dure oneplus 3, aunque si te da igual es diferencia en Amazon esta 500el HTC 10
NixxxoN
26/09/16, 22:56:11
Si tienes dinero el S7 edge es mejor. Pero también es más frágil. Y suponiendo de que no se te caiga y lo trates bien te durará más que el OP3 porque la batería y la autonomía son mejores, y dentro de dos años con la batería más degradada será más pasable.
Pero bueno, si quieres el que te dure el máximo posible ve a por un LG gama alta con batería extraíble.
Del S7 Edge hay algo que no me gusta nada, y son las malditas curvas. Si quieres utlizarlo a una mano va a ser casi imposibe, pues muy posiblemente toques con la palma de tu mano en el borde y acabes desquiciado. Y por otro lado, antes que el OP3 iría a por el LG G5 por cámara, autonomía, almacenamiento, batería extraíble, radiofm, etc. Si debe durarte años lo veo más útil que un diseño unibody con una abtería de risa de serie sin posibilidad de sustituirla.
InspireD
26/09/16, 23:15:19
Si te da igual el presupuesto ve mejor a por el S7 Edge, aunque yo preferiría la versión flat que edge por la dichosa curvatura de pantalla.
BittermanS
26/09/16, 23:15:54
Ninguno de los dos pero por fluidez, resistencia y materiales el OP3.
Rayco Reyes
26/09/16, 23:55:13
S7 edge
dnfuentes
27/09/16, 00:15:17
Si te da el presupuesto, yo me iría a por el s7 compi.
Partiendo de la base de que nunca me gastaría bajo ninguna circunstancia más de 400 € en un móvil, te diría que el OP3, pero si la diferencia son unos 100 € y no te importa hacer esa inversión, creo que no hay color, a favor del S7 edge, me parece que ha día de hoy, es si no el mejor, de los 2 o 3 mejores android que hay...
alberto8051
27/09/16, 00:41:40
Gracias a todos.
Como me gustan las amoled no valoro el G5 ni el Htc.
Las curvas es otro aspecto del Edge que lo veo una chorrada y que puede traer más problemas que ventajas y en primera instancia pensé en el S7 flat, que puede ser una buena opción, pero aunque sigo teniendo mis dudas , si con un buena carcasa no molestan los dobles toques y mejora el agarre, merece más la pena el Edge por batería.
Heisenbergisback
27/09/16, 04:07:59
Valora escoger el s7, ya que yo tenia pensado comprar el op3, pero siempre que lo he pensado en comprarlo, han sido todo pegas.
La primera vez no habia stock y decian que hasta septiembre no habia.
Cuando entró en stock miré por curiosidad, y aun habiendo stock ponia minimo fecha de entrega 2 semanas.
Hoy he mirado otra vez para comprarlo, y pone fecha prevista 4 de noviembre (lol)
El op3 será una bestia calidad/precio, pero es absurdo la disponibilidad de este terminal, parece que hacen un favor vendiendonoslo.
En este caso el mejor terminal calidad/precio para mi es el honor 8, que puedes irte a un mediamarkt a comprarlo cuando te de la gana, y va igual de bien que el op3.
Gonzalez F. Luis
27/09/16, 05:06:54
El OnePlus 3 por sus materiales, bateria y 6GB de RAM aguantara el paso del tiempo como un campeon.
Nonamed
27/09/16, 07:38:54
S7 Edge. :ok:
Maverik 93
27/09/16, 11:10:36
Gracias a todos.
Como me gustan las amoled no valoro el G5 ni el Htc.
Las curvas es otro aspecto del Edge que lo veo una chorrada y que puede traer más problemas que ventajas y en primera instancia pensé en el S7 flat, que puede ser una buena opción, pero aunque sigo teniendo mis dudas , si con un buena carcasa no molestan los dobles toques y mejora el agarre, merece más la pena el Edge por batería.
He visto este post y te voy a dar mi opinión
Tengo el s7 edge el cual has de ponerle una funda fina para evitar los toques fantasmas y para un mayor agarre porque sino resbala mucho
Con la funda incluso es más bonito, yo llevo una slim de piel muy bonita
La curva es pura estética pero también es cierto que hace el móvil más estrecho y manejable si lo comparamos con un One plus o con un G4 que era mi anterior móvil
En mi caso estoy muy contento gracias a la cámara la sd la pantalla y sobretodo por la interminable batería
Me da para 2 días con cerca de 7 horas de pantalla
Sobre el software decirte que con una aplicación no root puedes congelar todo lo de Samsung que no quieras consiguiendo una mejor fluidez y batería
No he probado el chino del que tanto se habla pero creo que el Samsung es superior
Las fotos son excelentes y eso que vengo de un G4 no hay color
Lo malo es que no lleva radio fm... cry
Esta es mi experiencia amigo :p
Me quedaria por con el OP3 compi
Me quedaría con el One Plus 3.
Heisenbergisback
27/09/16, 13:00:16
Hay algo que no logro comprender, estoy de acuerdo con que el op3 es muy buen calidad/precio, pero veo demasiada comida de polla para un terminal que se agota el stock cada 2 x 3 y cuando lo está tarda del orden de 1 mes en despacharse, id ahora a mirarlo, 5 semanas para empezar a preparar el envio dicen.... nose pero entiendo que 1 vez se pasen las previsiones, pero ya tantas veces es una broma pesada, parece que nos estuvieran regalando el movil y haciendonos un favor
tonicarapony_
28/09/16, 03:35:15
Pues yo le saco de encima el s7 edge por un par de problemas que me esta dando y no se si pillarme el one plus 3....iva a por el note 7 pero despues de todo lo que esta pasando pillarmelo seria muy marronero
alberto8051
01/10/16, 14:18:14
Lo interesante sería ver a alguien que haya hecho el camino del OP3 al S7 Edge o a la inversa..
elkilian
01/10/16, 15:02:13
Por las características que valoras y sin importarte la diferencia económica, el S7 edge te lo veo más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NixxxoN
01/10/16, 15:04:33
No acabo de entender por qué hay gente que elige el OP3, teniendo en cuenta que es igual/algo peor/peor que el S7 en casi todo excepto en el lector de huellas.
BernatBCN
01/10/16, 15:54:06
el Lg G5 ni con tu dinero falla mas que una escopeta feria, al igual que el G4
pantalla efecto ghosting, problemas GPS..
Entre esos dos me quedo con el s7 edge
Sin importar el precio, s7 edge. Calidad/precio mejor el op3 sin duda alguna.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
elkilian
01/10/16, 16:03:43
No acabo de entender por qué hay gente que elige el OP3, teniendo en cuenta que es igual/algo peor/peor que el S7 en casi todo excepto en el lector de huellas.
Por que les tienen manía al Samsung, tienen otros móviles y lo ven como rival.
The pollos roots
01/10/16, 16:08:58
Oneplus 3 sin pensarselo
garcia27
01/10/16, 16:45:59
Por que les tienen manía al Samsung, tienen otros móviles y lo ven como rival.
O porque obtienes el mismo rendimiento por menos precio.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
elkilian
01/10/16, 16:49:27
Ahí tienes uno.
No estoy de acuerdo en lo del mismo rendimiento por menos precio..Y el famoso vídeo lo demuestra, otra cosa bien distinta es que merezca la pena la diferencia de inversión, que lo dudo...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
01/10/16, 17:10:22
Pero en este caso ha dicho que le da igual el precio.
Además, el mismo rendimiento en qué? En cámara? En batería? En diseño?
alberto8051
01/10/16, 17:44:55
Yo te lo diré, .....por software....estoy hasta los huevos de la capa de sansung, tiene el mejor hardware y de los perores software. Si me dan a elegir prefiero mil veces el software de OP3.
Ahora bien, tampoco me cortaría las venas y de hecho estoy con un Note 4 y si me tengo que "comer" la capa de Samsung (que por otra parte ha mejorado mucho) por tener la mejor cámara y microSd, pues me hace pensar.
Pero para mi el pero de Samsung es su capa, al igual que las capas de Huawei y Xaomi, si Huawei trajera Androdid puro como Motorola venderaia todavía mas..
Y el OP3, es al contrario, lo que mas me atrae es el software que junto procesador y Ram vuela.
garcia27
01/10/16, 19:11:00
Pero en este caso ha dicho que le da igual el precio.
Además, el mismo rendimiento en qué? En cámara? En batería? En diseño?
Si no importa el precio pues mejor el Samsung claramente.
garcia27
01/10/16, 19:24:46
Ahí tienes uno.
Y porque asumes eso? Soy relativamente nuevo en Android, vengo de iOS, y he tenido solo dos Xiaomis y ahora el G5, y la verdad que no me considero un fanboy de ninguna marca. Yo actualmente para elegir un móvil me baso sobre todo en su calidad precio y dentro de esto prefiero una buena cámara. Es mas antes de coger el LG barajé muy seriamente el Samsung A5 2016 y el Huawei P8.
Te diré la verdad, si me lo pudiera permitir me compraria el Galaxy Note 7 o el IPhone 7 Plus sin problemas. No me di cuenta que le daba igual el precio por eso recomendé el OP3, no porque "odie" a Samsung, lo cual me pareceria ridículo. Creo que hay cosas mas importantes que un teléfono móvil.
En definitiva, si le da igual le recomiendo el S7 porque su cámara es bastante superior.
elkilian
01/10/16, 20:32:04
Y porque asumes eso? Soy relativamente nuevo en Android, vengo de iOS, y he tenido solo dos Xiaomis y ahora el G5, y la verdad que no me considero un fanboy de ninguna marca. Yo actualmente para elegir un móvil me baso sobre todo en su calidad precio y dentro de esto prefiero una buena cámara. Es mas antes de coger el LG barajé muy seriamente el Samsung A5 2016 y el Huawei P8.
Te diré la verdad, si me lo pudiera permitir me compraria el Galaxy Note 7 o el IPhone 7 Plus sin problemas. No me di cuenta que le daba igual el precio por eso recomendé el OP3, no porque "odie" a Samsung, lo cual me pareceria ridículo. Creo que hay cosas mas importantes que un teléfono móvil.
En definitiva, si le da igual le recomiendo el S7 porque su cámara es bastante superior.
Ah perdona.
Pues al final pillaste el bueno. El G5 me encanta y esta pegando un subidon brutal. No le puede envidiar nada a ninguno. Hay 3 o 4 móviles que ya es cuestión de gustos, no se puede decir que uno es mejor que otro. Entre ellos el G5.
el Lg G5 ni con tu dinero falla mas que una escopeta feria, al igual que el G4
pantalla efecto ghosting, problemas GPS..
Entre esos dos me quedo con el s7 edge
Total mente de acuerdo contigo yo fui uno de los que lo compre y me deshice de el por todo lo que comentas el g5 muy buena cámara pero echo con prisas
Chatman
02/10/16, 10:15:45
Desde mi punto de vista no hay duda alguna.
El OnePlus 3 es una de las mejores opciones este año, pero el Samsung S7 Edge es para la gran mayoría el mejor móvil de este 2016.
En mi caso me suelo fijar principalmente en la cámara y batería. El S7 Edge es el mejor.
El Samsung S7 Edge tiene la mejor
[emoji117] Camara
[emoji117] Batería
[emoji117] Pantalla
[emoji117] Relación tamaño/peso/pantalla
Es verdad que la ergonómia deja bastante que desear y que las pulsaciones fantasmas están a la orden del día, pero esto se soluciona con una buena Funda, yo uso la original de Samsung de cuero y tiene un tacto y un grip fantástico, hace el móvil muy cómodo y estéticamente queda muy bien, con la funda puesta sigue teniendo un tamaño más compacto que el OnePlus 3 sin ninguna funda, es muy cómodo al bolsillo.
Respecto al Software, TouchWiz ha cambiado mucho y ahora es una capa ligera y funcional, con una estética muy conseguida, en este apartado gana el OnePlus 3, pero el Samsung no se queda tampoco muy atrás. Siempre puedes instalar nova Launcher y con la App "Package Disable " desactivar hasta el mínimo proceso o Apps que no quieras (incluso la que vienen de fabrica)
Pero dudo que lo necesites, el móvil va como un tiro.
alberto8051
03/10/16, 17:21:51
Si el S7E siguiera al precio al que salió al mercado no cabría duda de que me iría a por el Op3, pero ya está por 550 por este foro, nuevo sin estrenar. Merecen la pena esos 150 euros más? solo en mejor batería y cámara? Pero si además me dice alguien, como sale en alguna review que el Op3 es más rápido....pues no se, no se
Maverik 93
03/10/16, 19:53:58
Ah perdona.
Pues al final pillaste el bueno. El G5 me encanta y esta pegando un subidon brutal. No le puede envidiar nada a ninguno. Hay 3 o 4 móviles que ya es cuestión de gustos, no se puede decir que uno es mejor que otro. Entre ellos el G5.
En qué país vives?
Que yo sepa el g5 no está de subidón, más bien de capa caída, al menos aquí en España :p
Por diseño s7 edge, ademas de cámara.
Un saludo.
alberto8051
11/11/16, 18:53:10
Retomo el hilo que abrí para agradecer vuestra participación y también para deciros que al final compré los dos y descartarlos por mi mismo. El pero es que los tengo pocos días y aunque no os podréis creer aun no me decido,...tengo ratos que uno y ratos que otro.
Resident_
11/11/16, 18:54:36
Otro voto para el S7 Edge.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Albertitox9421
11/11/16, 20:14:33
Tu decides, cámara o fluidez.
El resto me parece irrelevante y mero capricho, los 2 son bonitos.
Por cierto el htc 10 es una fusión de ambos, Fluidez y cámara.
Chatman
11/11/16, 20:19:50
Retomo el hilo que abrí para agradecer vuestra participación y también para deciros que al final compré los dos y descartarlos por mi mismo. El pero es que los tengo pocos días y aunque no os podréis creer aun no me decido,...tengo ratos que uno y ratos que otro.
Pues es difícil...
Porque tienes los dos al mismo tiempo.
Deberías de usar solo 1 una semana completa y otro 1 semana completa.
Quizás no sean los puntos positivos lo que decanten la balanza sino los negativos.
Puede que no te acabe de convencer la batería o la cámara del OnePlus 3 o puede que no te acabe por convencer la pantalla curva o la interfaz del Samsung S7 Edge...
alberto8051
11/11/16, 20:53:29
Pues es complicado porque los dos tienen cosas buenas y malas. Estube dos o tres días con el S7E y cuando recibi el OP3, hace tres días, que estoy con el.
Lo primero que me gustó del S7E la cámara, por supuesto, y la batería que dío 7 horas de pantalla sin despeinarse, pero luego actualice a una versión posterior y perdió 2 horas, no se porque..ya lo probaré a fondo. También me gusto mucho la pantalla...y lo que menos las curvas de la pantalla que no puedo con ellas, el primer día me dio ganas de devolverlo, luego ya menos pero no son practicas...
Del OP3, sobre lo que me esperaba y había visto, me sorprendio para bien la batería, la esperaba mas mala y no lo es tanto, me hace 5 horas de pantalla bien, la esperaba peor. Y con la cámara me ha pasado un poco lo contrario, que la esperaba mejor y aunque no es mala...claro también porque tengo el S7E para comparar...Pero lo que mas me jode es que no lleve microSd, ya que yo la uso mucho y que sea mas tocho y grande que el S7E, esas dos cosas son lo peor....lo mejor el software android stock con algunos toques de configuración, una delicia...es lo peor que le veo al S7E su capa y un moton de cosas corriendo en segundo plano, que si que puedo deshabilitar y tal , pero tengo que estar "estudiando"...
Por cierto, en fluidez no hay tanta diferencia, por que si bien el OP3 es mas rápido en multitarea, el S7E abre mas rápido mucho juegos la primera vez,.... el S7E no se traba ni tiene lag, van rápidos los dos, hay mas diferencia en la cámara y batería...
Cuando lleve dos semanas con el OP3 cambiaré al S7E a ver...
Yo pasé por ambos también y decir que finalmente me quedé con el s7 edge por 2 motivos en especial: mejor cámara y mejor batería (vengo quitando unas 2 horas más de pantalla que con el op3).
Maverik 93
11/11/16, 22:44:09
Pues es complicado porque los dos tienen cosas buenas y malas. Estube dos o tres días con el S7E y cuando recibi el OP3, hace tres días, que estoy con el.
Lo primero que me gustó del S7E la cámara, por supuesto, y la batería que dío 7 horas de pantalla sin despeinarse, pero luego actualice a una versión posterior y perdió 2 horas, no se porque..ya lo probaré a fondo. También me gusto mucho la pantalla...y lo que menos las curvas de la pantalla que no puedo con ellas, el primer día me dio ganas de devolverlo, luego ya menos pero no son practicas...
Del OP3, sobre lo que me esperaba y había visto, me sorprendio para bien la batería, la esperaba mas mala y no lo es tanto, me hace 5 horas de pantalla bien, la esperaba peor. Y con la cámara me ha pasado un poco lo contrario, que la esperaba mejor y aunque no es mala...claro también porque tengo el S7E para comparar...Pero lo que mas me jode es que no lleve microSd, ya que yo la uso mucho y que sea mas tocho y grande que el S7E, esas dos cosas son lo peor....lo mejor el software android stock con algunos toques de configuración, una delicia...es lo peor que le veo al S7E su capa y un moton de cosas corriendo en segundo plano, que si que puedo deshabilitar y tal , pero tengo que estar "estudiando"...
Por cierto, en fluidez no hay tanta diferencia, por que si bien el OP3 es mas rápido en multitarea, el S7E abre mas rápido mucho juegos la primera vez,.... el S7E no se traba ni tiene lag, van rápidos los dos, hay mas diferencia en la cámara y batería...
Cuando lleve dos semanas con el OP3 cambiaré al S7E a ver...
Si te tiene que durar bastante lo mejor es asegurar el tiro
Cámara y batería son 2 factores demasiado vitales en mi uso diario
Las curvas es acostumbrarse jiji
Para el tema de las curvas, en mi caso mejoró mucho al ponerle una funda trasera.
KokeOrtiz_
12/11/16, 05:13:35
el S7 edge pero de lejos!! ¿dónde está la duda? tranquilos que no explota!!! (de momento)
Quizás lo de la versión posterior sea para proteger la batería "por si acaso", igual cargará un 80% y por eso habéis perdido 2hs ... porque 2hs son una diferencia de amperaje importante.
alberto8051
12/11/16, 07:19:37
La duda está en el software, el Op3 va como un reloj en fluidez y optimización.
Galve_FCB
12/11/16, 10:06:02
A Samsung le encanta joder la autonomía de los móviles mediante actualizaciones
Con el S7 parece ser que el parche de octubre jodió la autonomía y con el nuevo parche de noviembre vuelve a durar lo normal.
Mi opinión es que si algo funciona bien, no lo toques, dar el salto de 6.0.1 a Nougat pues vale, pero perder autonomía para seguir en la misma versión android no merece la pena cuando todo funcionaba bien. Y aún así cuando salga Nougat, depende los cambios que traiga puede que ni merezca la pena actualizar. Yo en mi S6 me arrepiento de haber dado el salto a MM, va bien el móvil pero no aguanta su batería.
Yondarko
12/11/16, 10:30:56
Obviamente el S7 edge, aunque la semana que viene Oneplus presenta otro, para dudar un poco más xD
alberto8051
12/11/16, 12:52:56
A Samsung le encanta joder la autonomía de los móviles mediante actualizaciones, el S6 duraba 5 horas de pantalla con LP, lo actualizaron a MM y ahora sólo dura 3.
Con el S7 parece ser que el parche de octubre jodió la autonomía y con el nuevo parche de noviembre vuelve a durar lo normal.
Mi opinión es que si algo funciona bien, no lo toques, dar el salto de 6.0.1 a Nougat pues vale, pero perder autonomía para seguir en la misma versión android no merece la pena cuando todo funcionaba bien. Y aún así cuando salga Nougat, depende los cambios que traiga puede que ni merezca la pena actualizar. Yo en mi S6 me arrepiento de haber dado el salto a MM, va bien el móvil pero no aguanta su batería.
Estoy de acuerdo...hay esta la pega del S7E,...
Albertitox9421
12/11/16, 23:29:48
La duda está en el software, el Op3 va como un reloj en fluidez y optimización.
Y porque no un moto z con el mod de bateria? igual de rapido que un one plus 3 y con más bateria que el s7
alberto8051
13/11/16, 00:55:09
Porque son los que me gustan
Galve_FCB
13/11/16, 01:07:15
Y el OnePlus 3T que va a salir el día 15?
alberto8051
14/11/16, 10:00:06
Si trajera microsd sería estupendo
Si no das una importancia vital a la cámara donde la del S7 no tiene competencia, tendrás mejor experiencia con el OP3.
Yo ahora tengo ambos y son dos pepinos, con cualquiera aciertas. Pero para mis gustos me da mejor experiencia el OP3. Tanto por el software, que a mi me gusta android puro o casi, es más eléctrico, el lector de huellas es mil veces mejor en respuesta, todas las cosas que puedes hacer con los botones, las opciones de configuración super utiles como el doble tap para apagar, los gestos, el boton de mute...y a mi la pantalla edge solo me gusta esteticamente, porque funcionalmente no me gusta nada.
Galve_FCB
14/11/16, 20:36:59
Si no das una importancia vital a la cámara donde la del S7 no tiene competencia, tendrás mejor experiencia con el OP3.
Yo ahora tengo ambos y son dos pepinos, con cualquiera aciertas. Pero para mis gustos me da mejor experiencia el OP3. Tanto por el software, que a mi me gusta android puro o casi, es más eléctrico, el lector de huellas es mil veces mejor en respuesta, todas las cosas que puedes hacer con los botones, las opciones de configuración super utiles como el doble tap para apagar, los gestos, el boton de mute...y a mi la pantalla edge solo me gusta esteticamente, porque funcionalmente no me gusta nada.
Totalmente de acuerdo, vivía enamorado del diseño del edge y se lo compró mi padre. En la mano es muy bonito y tal pero te pones a usarlo y es inevitable realizar pulsaciones en los laterales sin querer, incluso con funda Spigen me ocurre. Por otra parte también pierdes visión de pantalla, aunque la superficie sea la misma al estar curvada da la sensación de ser más pequeña, de hecho sólo hay que ver la anchura del móvil comparada con el S7 de 5'1 pulgadas.
Sólo un apunte a lo de la cámara del S7, en batería también es bastante mejor, unas 8 horas de pantalla casi sin despeinarse.
En la calidad de la pantalla realmente no se nota la diferencia de resolución, y siendo también amoled la del OnePlus lod colores son similares, de hechl tiene mejores blancos que el samsung.
El almacenamiento, depende, si llenas los 64Gb es mejor el S7, sino, no es necesaria microSd. Tenía el Note 3 con una microSd, y cuando di el salto al S6 se me quedó corto de almacenamiento con 32Gb, pero 64Gb me van bien y más vale 64Gb de almacenamiento interno que 32 y 32.
Por otra parte en fluidez del sistema el OnePlus es mucho mejor, no es que el S7 sea lento, de hecho es rapidísimo, ningún android le planta cara ejecutando juegos, pero las animaciones y la rapidez de respuesta del OP3 da una sensación mejor, como ocurre con los iPhones. Y en ram pues funciona bastante mejor que el S7.
Bueno, al final todo depende de si priorizas cámara + batería ó funcionamiento + ram. Hasta ahora yo era de los primeros, pero me he enfadado con Samsung y me compraré el OnePlus jajajaja
Albertitox9421
14/11/16, 21:47:20
Antes de que me baneen, sigue a tu corazón...
Ahora enserio, anoser que te guste mucho la fotografía la fluidez está por encima, el resto (la cámarahay que contar ese detalle) son pijadas, caprichos.. detalles llamalo como quieras.
Si vas a sacarle mucho jugo a la cámara s7, si no one plus 3 por la experiencia de uso diario.
NixxxoN
14/11/16, 21:59:39
Hombre, sí tiene competencia, se llaman LG G5, HTC 10, Google Pixel, e Iphone7
Albertitox9421
14/11/16, 22:07:56
Hombre, sí tiene competencia, se llaman LG G5, HTC 10, Google Pixel, e Iphone7
el no quiere saber nada de otros modelos.
El moto z es un equilibrio de ambos, y tampoco lo quiere.
el htc 10 ni lo he nombrado porque no es android puro, pero el moto z va igual de volado que el op3 y tiene mejor cámara... vale más claro, pero no veo el presupeusto en ningun lado.
NixxxoN
14/11/16, 22:14:58
el no quiere saber nada de otros modelos.
El moto z es un equilibrio de ambos, y tampoco lo quiere.
el htc 10 ni lo he nombrado porque no es android puro, pero el moto z va igual de volado que el op3 y tiene mejor cámara... vale más claro, pero no veo el presupeusto en ningun lado.
Si quiere android puro y el precio no es problema, que se pille el google pixel :sisi1:
alberto8051
14/11/16, 23:40:42
Presupuesto no hay tope... pero no voy a tirar el dinero. El G5 es feo de cojones y el HTC lo único que le veo superior al OP3 es cámara y microsd, para sense prefiero OxigenoEs y va igua o más fluido y mejor carga rápida y boton alertas y en batería no es mejor...no le veo sentido.
El S7E si tiene ventajas, cámara,microsd y batería. Además prefiero amoled si o si.
alberto8051
14/11/16, 23:41:33
El pixel es un timo...
Albertitox9421
14/11/16, 23:56:40
y el moto z?
fue el unico que no argumentaste.
con el mod es de 10, si le falla algo es el diseño del lector de huellas, sin mod es más bonito pero la bateria anda en la media
alberto8051
15/11/16, 00:25:35
Pues tengo un moto G 2015, que a Leronova no le da la gana actualizar a Android N, así que no le compro ningún móvil. Además lo veo inferior al S7 en batería, cámara y pantalla, aunque no en software
FrancoB
15/11/16, 00:37:56
Presupuesto no hay tope... pero no voy a tirar el dinero. El G5 es feo de cojones y el HTC lo único que le veo superior al OP3 es cámara y microsd, para sense prefiero OxigenoEs y va igua o más fluido y mejor carga rápida y boton alertas y en batería no es mejor...no le veo sentido.
El S7E si tiene ventajas, cámara,microsd y batería. Además prefiero amoled si o si.
Yo también pensaba que era feo el G5 pero la verdad que nada que ver con las reviews, esa textura gomosa que muchos decían puras mentiras parece una imitación al metal, además si no te gusta la parte trasera que tiene, no la vas a mirar todo el día lo que más vas a usar es la pantalla xD, si no una funda como yo por una posible caída para que este bien protegido.
Encima recibe una actualización mensual, tiene buena batería a mi me dura todo el día sin problemas la verdad podría durar un poco más pero esta bien la duración.
alberto8051
15/11/16, 09:04:19
He trasteado el G5, me pasa lo contrario que el HTC 10, el G5 no me gusta, lo veo feo y el tacto en mano no me gusta nada, no es Premium, pero en cambio es un móvil muy completo y capaz, lo veo practico...al HTC lo veo al revés, lo tengo en mano y es fantástico muy bien acabado, pero luego no me ofrece nada "diferencial", fluidez, pues y la misma que el OP3 o menor,(costando mas barato) buena cámara, pues como el S7 y el G5,...no tiene "algo" en lo que destaque, siendo todo muy bueno.
Albertitox9421
15/11/16, 20:53:59
Respeto tu decisión, la verdad es que motorola no es perfecto.
Pero lo del moto g es por el snapdragon 410.
Creo que hay una serie de procesadores que no son 100% compatibles con nougat.
Dicho esto me quedaria con el one plus 3, pero si tuviera un presupuesto holgado o un buen sueldo, quizás si iria por un moto z, con los 2 mods, sonido y bateria, veo el movil casi perfecto si el dinero sobra.
En calidad/precio no hay ninguna duda de que el one plus 3 es la mejor opción, tu problema es la cámara, si no fuera por eso no creo que hubiera ninguna duda, el op3 te hace el dia de uso perfectamente, y es por eso que te aconseje el moto z, porque tiene muy buena cámara.
Albertitox9421
16/11/16, 04:55:12
Yo también pensaba que era feo el G5 pero la verdad que nada que ver con las reviews, esa textura gomosa que muchos decían puras mentiras parece una imitación al metal, además si no te gusta la parte trasera que tiene, no la vas a mirar todo el día lo que más vas a usar es la pantalla xD, si no una funda como yo por una posible caída para que este bien protegido.
Encima recibe una actualización mensual, tiene buena batería a mi me dura todo el día sin problemas la verdad podría durar un poco más pero esta bien la duración.
Yo aveces no entiendo nada.
Les molesta de sobremanera la textura del terminal, o detalles puramente esteticos, y luego el movil le lagea y dicen estar correcto, anda que no he visto reviews de andro4all que decian que el movil iba bien y hasta en las tomas que ellos ponen metia tirones por doquier....
Quien es exigente lo es para todo, o al menos en un orden logico, no te puede molestar la textura de un movil y que luego vaya mal los videos por ejemplo no lo haga, es absurdo y no tiene sentido, hay personas que sudan de todo y se comen todo, y hay personas exigente que nadie les toma el pelo, pero esta actitud, que veo a diario en las reviews de youtube no lo entiendo.
Osea que el nexus 5x tiene un altavoz de mierda, que no sirve para absolutamente nada, y lo que le importa al review de turno es que la pantalla no es 2k... :facepalm: o que sea de plástico
FrancoB
16/11/16, 06:19:50
Yo aveces no entiendo nada.
Les molesta de sobremanera la textura del terminal, o detalles puramente esteticos, y luego el movil le lagea y dicen estar correcto, anda que no he visto reviews de andro4all que decian que el movil iba bien y hasta en las tomas que ellos ponen metia tirones por doquier....
Quien es exigente lo es para todo, o al menos en un orden logico, no te puede molestar la textura de un movil y que luego vaya mal los videos por ejemplo no lo haga, es absurdo y no tiene sentido, hay personas que sudan de todo y se comen todo, y hay personas exigente que nadie les toma el pelo, pero esta actitud, que veo a diario en las reviews de youtube no lo entiendo.
Osea que el nexus 5x tiene un altavoz de mierda, que no sirve para absolutamente nada, y lo que le importa al review de turno es que la pantalla no es 2k... :facepalm: o que sea de plástico
Totalmente mente de acuerdo viendo una de sus reviews me compre el mate 7 decían que tenía tremenda cámara grababa re bien, mentira graba muy pixelado y ni sabía enfocar.
El mejor es elcamionero geek, suprapixel y android 5x1
FrancoB
16/11/16, 06:21:18
He trasteado el G5, me pasa lo contrario que el HTC 10, el G5 no me gusta, lo veo feo y el tacto en mano no me gusta nada, no es Premium, pero en cambio es un móvil muy completo y capaz, lo veo practico...al HTC lo veo al revés, lo tengo en mano y es fantástico muy bien acabado, pero luego no me ofrece nada "diferencial", fluidez, pues y la misma que el OP3 o menor,(costando mas barato) buena cámara, pues como el S7 y el G5,...no tiene "algo" en lo que destaque, siendo todo muy bueno.
Pues metele una funda de aluminio y problema solucionado, le gana e iguala a todo en el op3 para mi no pierde en nada, el mejor movil por 400 el g5
Albertitox9421
16/11/16, 06:25:02
Si quieres algo diferencial compra algo diferencial, no puedes pedir ayuda para algo subjetivo.
Sigo diciendo que pruebes el moto z, igual que has probado los demás, simplemente para verlo, quizas no tiene la mejor cámara, pero igual te digo que es el primer motorola que realmente me ha llamado la atención sin ser por su calidad precio.
y lo diferencial del motorola es su sistema de modulos, no la chusta del de lg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.