Ver la Versión Completa : Windows 10 sigue con paso firme, ya está presente en 400 millones de dispositivos
Nonamed
26/09/16, 21:44:34
Windows 10 sigue con paso firme, ya está presente en 400 millones de dispositivos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_231124322xt0mljo.jpg
Leemos en winphonemetro.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al lanzar Windows 10 los de Redmond apostaron fuerte, esperaban llegar a la cifra de 1.000 millones de equipos con el sistema operativo instalado a mediados de 2018. Sin embargo, el pasado mes de julio Microsoft dijo que finalmente no llegarán a esa cifra en el plazo previsto. Esto no significa que la adopción de Windows 10 no vaya bien, pero no al ritmo que esperaban. Según Microsoft, Windows 10 ya está instalado en 400 millones de dispositivos, esto incluye a: PCs, tabletas, teléfonos, Xbox One y HoloLens. Recordamos que para los de Redmond Windows 10 solo hay uno, por eso Windows 10 Mobile para ellos es lo mismo que Windows 10 para PC. Todo esto lo han dicho justo el día que se celebra la conferencia Microsoft Ignite en Atlanta, Estados Unidos. A Microsoft no le va nada mal con Windows 10, la división de Xbox One también genera dinero, los ingresos por servicios sin duda van mejor que nunca. Otra cosa bien distinta es la división de telefonía móvil, esta no levanta cabeza, más bien todo lo contrario. Windows Phone/Mobile cada vez tiene menos cuota de mercado, mientras tanto, seguimos esperando algún nuevo teléfono por parte de Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: winphonemetro.com (http://winphonemetro.com/2016/09/windows-10-instalado-400-millones-equipos)
Nonamed
26/09/16, 21:44:44
http://winphonemetro.com/2016/09/windows-10-instalado-400-millones-equipos
http://winphonemetro.com/2016/09/windows-10-instalado-400-millones-equipos
lovebqaquaris
26/09/16, 21:46:39
El windows que más me gusta junto el 7 y XP, pero soy más de ubuntu :-)
kevinbon
26/09/16, 21:51:41
Tan malo que es ese W10 xd
Normas que no lleguen a los 1.000.000 millones finalmente, hicieron una previsión de que tendrían en 2018 cerca de un 8% de la cuota de mercado de venta de smartphones a nivel global, no se exactamente a cuantos dispositivos llegarían (por que claro, contaban con que crecerían en porcentaje todos los años, así que habría que tener en cuenta los smarphones que pensaban que iban a vender estos años...) De ahí que finalmente no vayan a llegar a esa cifra, pero en cuanto a pc no creo que les vaya tan mal... Es una pena que no desglosaran el porcentaje previsto en su momento... Pero bueno XD
Chatman
27/09/16, 09:30:36
El windows que más me gusta junto el 7 y XP, pero soy más de ubuntu :-)
Para mí siempre Windows fue penoso, en potencia como en estabilidad.
Windows 3.11 estaba bien
Windows 95, 98, ME, todas unas estafas.
Windows 2000, estaba bien
El Windows XP, el primero que valió la pena.
Windows 7, lo mejor que probé, tanto en estabilidad, rendimiento y compatibilidad.
Windows 10, aun no lo probe, desde luego Windows 8 no me Convenció.
He utilizado mucho Ubuntu y actualmente MacOS
El problema lo tengo con Word y Excel, pues aunque la Suite es de Microsoft para Mac OS los Margenes de impresión se suelen ir al carajo, y con OpenOffice ya ni os cuento.
Muchas veces quiero abrir un fichero e imprimir y tengo que repasar todos los Margenes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
freeman75
27/09/16, 09:40:00
W10: el primer spyware disfrazado de Sistema Operativo. Anda y que les den a Microsoft.
masteralivex
27/09/16, 09:47:24
W10: el primer spyware disfrazado de Sistema Operativo. Anda y que les den a Microsoft.
LEyenda urbana que sigue rodando.
Masi intrusivo y espia que Google no existe nada y anadie dice ni mu.
el_baron
27/09/16, 10:53:53
A mi sí que me parece que W10 es bastante más intrusivo que otros windows anteriores, pero es tan fácil como configurarlo adecuadamente. Otra cosa es que la gente (al igual que con los móviles) no se moleste ni en hacer una mínima configuración de privacidad
freeman75
27/09/16, 12:45:21
Leyenda urbana mis huevos: incluso con la versión Enterprise W10 (que podría instalar, si quisiera) y desabilitando por completo la telemetría, W10 sigue "chateando" con MS. Y me da igual que sea "para mejorar el servicio" (que no se lo creen ni ellos): no voy a ser la coballa de MS. Si quieren que "les ayude " para arreglar sus líos, que paguen, que dinero no les falta.
Lo de Google no tiene nada a que ver: el hecho de que google sea una mierda no hace que Microsoft sea menos mierda. Y los que no dicen "ni mu" serán los borregos. Por mi parte, ni tengo instalado los servicios de Google en mi teléfono (sí, un Android) y tengo bloqueado una buena cantidad de servidores "espía" de Google o de otras empresas a nivel de host y de browser. Que *a tí* no te importe dejar tus datos y metadatos por ahí no quere decir que a los demás les de igual también.
freeman75
27/09/16, 12:47:56
A mi sí que me parece que W10 es bastante más intrusivo que otros windows anteriores, pero es tan fácil como configurarlo adecuadamente. Otra cosa es que la gente (al igual que con los móviles) no se moleste ni en hacer una mínima configuración de privacidad
Se ha demostrado que es prácticamente imposible que W10 deje de hablarle a MS, incluso con las opciones de privacidad más restrictivas. Opciones que, por otro lado, "ellos" pueden cambiar a su antojo sin que tú te enteres, ahora que las actualizaciones son obligatorias. Busca por ahí y verás la cantidad de cosas que salen.
patrikmore
27/09/16, 15:43:47
Pues yo dejo la telemetría activada. Me encanta que Microsoft sepa que no uso Cortana, ni búsquedas, ni Bing, ni OneDrive, ni la tienda. Aún así sólo con las cookies recibo publicidad personalizada, es decir, no la misma que el vecino.
Y usas Android, y todos los servicios de Google no?... o acaso una maquina de escribir?, xq ahora si no quieres que las empresas se lleven los datos, deberías estar usando una máquina de escribir... Uso tanto servicios de Microsoft como los de Google, ambos con sus ventajas y desventajas en tema privacidad
Ahora que estoy usando una teclast x98 Plus con Windows y android la verdad que me está pareciendo muy como usar Windows
freeman75
28/09/16, 09:39:11
Y usas Android, y todos los servicios de Google no?... o acaso una maquina de escribir?, xq ahora si no quieres que las empresas se lleven los datos, deberías estar usando una máquina de escribir... Uso tanto servicios de Microsoft como los de Google, ambos con sus ventajas y desventajas en tema privacidad
te cito parte de un mensaje mío anterior, ya que no os molestáis ni en leer:
"Lo de Google no tiene nada a que ver: el hecho de que google sea una mierda no hace que Microsoft sea menos mierda. Y los que no dicen "ni mu" serán los borregos. Por mi parte, ni tengo instalado los servicios de Google en mi teléfono (sí, un Android) y tengo bloqueado una buena cantidad de servidores "espía" de Google o de otras empresas a nivel de host y de browser."
Léelo todo, por favor, no te quedes en las primeras líneas. Ah, tengo CM instalado, nada de ROM stock.
Lo que tú uses o hagas no me importa lo más mínimo. Simplemente no asumas que todos estén dispuestos a "pagar peaje".
lovebqaquaris
28/09/16, 15:02:19
Para mí siempre Windows fue penoso, en potencia como en estabilidad.
Windows 3.11 estaba bien
Windows 95, 98, ME, todas unas estafas.
Windows 2000, estaba bien
El Windows XP, el primero que valió la pena.
Windows 7, lo mejor que probé, tanto en estabilidad, rendimiento y compatibilidad.
Windows 10, aun no lo probe, desde luego Windows 8 no me Convenció.
He utilizado mucho Ubuntu y actualmente MacOS
El problema lo tengo con Word y Excel, pues aunque la Suite es de Microsoft para Mac OS los Margenes de impresión se suelen ir al carajo, y con OpenOffice ya ni os cuento.
Muchas veces quiero abrir un fichero e imprimir y tengo que repasar todos los Margenes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me pasa en ubuntu también lo de los márgenes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.