Ver la Versión Completa : Elephone llega oficialmente a España
Nonamed
26/09/16, 21:36:11
Elephone llega oficialmente a España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_EhW9ySM6re1u.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Elephone es una compañía china que muy probablemente te sonará de algunos otros dispositivos que ya han presentado, como el Elephone P9000, cuyas especificaciones son de gama alta en algunos aspectos y gama media en otros. Siempre han intentado, con más o menos éxito, competir con otros fabricantes chinos en su país natal. Pero ahora les ha llegado el momento de expandirse, y han elegido a España como su siguiente destino, y lo hace con un canal de venta oficial en este país tanto mediante la web como mediante tiendas físicas, así como un servicio de garantías en el territorio español. Obviamente, esto significará que los terminales serán un poco más caros a cambio de tener la tranquilidad de una garantía en España. Elephone es un fabricante chino que se fundó en el 2006 y que, aunque destaca por los smartphones, no se dedican exclusivamente a estos productos. También podemos encontrar Smartwatches como el Elephone W2 que, aunque se le llame así, tiene bastantes varias características de un reloj mecánico normal, pero que destaca por sus 3 meses de autonomía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/elephone-llega-oficialmente-a-espana)
Nonamed
26/09/16, 21:36:29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/elephone-llega-oficialmente-a-espana
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/elephone-llega-oficialmente-a-espana
Golfete9
26/09/16, 22:11:53
Por un lado me parece bien que lleguen a España estas marcas y por otro no, si vienen tendremos garantías y servicio técnico pero los precios serán más caros, por ejemplo en su página el Elephone p9000 está por 275€ mientras que en aliexpress lo puedes encontrar por 170€, así que dependerá de cada uno, pero en términos generales me gusta la idea, ojalá Xiaomi también llegara de una manera oficial a España.
julianceed
26/09/16, 22:36:54
A base de plagiar diseños de otras marcas esta marca esta llegando a Europa, pero ojo me parece genial, otra marca a tener en cuenta y con soporte en España
jabecor
26/09/16, 23:28:37
Yo tuve un Elephone P7000 y era un gran teléfono, con algo de calentamiento y algunos problemas en la pantalla (el mío no los tenía) y estaba encantado con él. Lo vendí porque no me acostumbré a la 5,5 pulgadas.
Si vale menos de 100€ me lo pido. Bienvenidos a España, Elephone.
ciberajj
26/09/16, 23:46:43
Yo tuve un Elephone P7000 y era un gran teléfono, con algo de calentamiento y algunos problemas en la pantalla (el mío no los tenía) y estaba encantado con él. Lo vendí porque no me acostumbré a la 5,5 pulgadas.
Si vale menos de 100€ me lo pido. Bienvenidos a España, Elephone.
Bueno, eso porque nunca tuviste que depender del GPS para ir a algún sitio... De ser así, todavía estarías intentando llegar. Si aún así consigues llegar, tendrás que dar fe de ello con una foto. La subes aquí y nos reímos todos un rato.
Elephone, teléfonos malos, con nulo soporte. Los que salgan ahora, llegarán como mucho a Android 7.0 (algunos ni siquiera a 7.1) y si no tiempo al tiempo. Un truño, vamos...
Mi experiencia con un P7000, no puede ser peor. Manchas blancas en la pantalla, calentamiento, etc. Y para mas, al cabo de 6 meses empezó a quedarse tostado, lo envíe a china para su reparación y......me lo enviaron sin hacerle absolutamente nada. Ahora tengo un pisapapeles llamado Elephone!!!!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mostovoi76
27/09/16, 00:18:38
La mayoría de las experiencias no son muy satisfactorias.
Esperemos que con el soporte técnico en España den más soluciones.
Lubina_pinchada
27/09/16, 01:02:24
Dudo de ese s7 de venta en España por 100€, si es así venderán como pan caliente
Lubina_pinchada
27/09/16, 01:13:09
Ese s7 rondará los 200
EUNONSON
27/09/16, 01:23:46
:grin:
Chatman
27/09/16, 01:44:59
Estaré pendiente...
De momento Elephone ni con un palo, pero estaré atento a los comentarios de los usuarios de esta nueva horneada de terminales.
Ya podria venir Xiaomi o Meizu...
Ese día lo festejo, aunque suban los precios, tienen una calidad más que contrastada.
Tengo amplia experiencia con Xiaomi (y no puede ser más buena) con Meizu (fantásticos también) con Elephone (acabe desilusionado)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
capirosi
27/09/16, 04:53:52
Pues yo tengo dos elephone 6000 pro y le hecho de todo varias rooms ahora llevo la cyanogen y la verdad que bien si es verdad que el de mi mujer aves se calienta pero es de freírlo con el facebook y que de vez en cuando hay que ponerle otra vez la room limpia ..
titan83
27/09/16, 07:48:39
Estaré pendiente...
De momento Elephone ni con un palo, pero estaré atento a los comentarios de los usuarios de esta nueva horneada de terminales.
Ese día lo festejo, aunque suban los precios, tienen una calidad más que contrastada.
Tengo amplia experiencia con Xiaomi (y no puede ser más buena) con Meizu (fantásticos también) con Elephone (acabe desilusionado)
meizu si no me equivoco.... los vendian en el mediamark
jabecor
27/09/16, 09:35:14
Bueno, eso porque nunca tuviste que depender del GPS para ir a algún sitio... De ser así, todavía estarías intentando llegar. Si aún así consigues llegar, tendrás que dar fe de ello con una foto. La subes aquí y nos reímos todos un rato.
Elephone, teléfonos malos, con nulo soporte. Los que salgan ahora, llegarán como mucho a Android 7.0 (algunos ni siquiera a 7.1) y si no tiempo al tiempo. Un truño, vamos...
El P7000 tuvo bastante repercusión en su momento. Promocionaron mucho la venta flash y salía a un precio razonable. Fue el teléfono que realmente dio a conocer a Elephone fuera de China. Fallos, pues claro que los tenía. El mío no tenía las manchas en la pantalla, pero muchos se quejaron de ello. Efectivamente se calentaba bastante si le dabas algo de caña. Recuerdo también el bugs del 15% de batería. El GPS, no lo uso salvo en rarísimas ocasiones, y en el coche llevo un GPS de los de verdad. Yo le puse la rom de Angels & Demons e iba realmente bien. Evidentemente con fallos, pero yo ahora tengo el OnePlus X, y tras casi un año en el mercado, sigue con bugs que no han solucionado. No se como fueron los otros modelos posteriores (P8000, P9000, S3, M2), pero seguro que poco a poco irán mejorando la construcción del móvil, su funcionamiento y demás. Desde luego, este S7, si realmente es así como pone en el artículo, y sobre 175€, yo lo compraría (el verde me parece espectacular).
BACOGLADIUS
27/09/16, 09:41:52
meizu si no me equivoco.... los vendian en el mediamark
En phonehouse tambien los vi
robertron
27/09/16, 10:33:26
Uf, elephone ni con tu dinero
Un p8000 duro un año justo, ni uno mas ni regalado
effsueca
27/09/16, 10:56:37
Estaré pendiente...
Te recomiendo también Leeco. Como tu, he probado xiaomi y meizu con buenas sensaciones, pero ahora tengo el Leeco Le2 y es una pasada
betchasnik
27/09/16, 15:02:00
Pues yo tengo el s3 y estoy encantadisimo, tuve el vowney Pero
Se rumorea que no les salió a cuenta las pantallas 2k y lo dejaron de comercializar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.