Ver la Versión Completa : Cambiar el redmi 3 s a otro
galedeu
26/09/16, 21:33:15
Hola buenas noches, quizás esté no sea el lugar del post. Pero tengo una duda y nadie mejor que gente metida en el tema, me han ofrecido cambiar mi redmi 3 version 2 / 16 por un meizu mx5 versión 3/32 ,¿es un buen cambio a vuestro juicio?.
Muchas gracias
seryioo
26/09/16, 22:07:38
Hola buenas noches, quizás esté no sea el lugar del post. Pero tengo una duda y nadie mejor que gente metida en el tema, me han ofrecido cambiar mi redmi 3 version 2 / 16 por un meizu mx5 versión 3/32 ,¿es un buen cambio a vuestro juicio?.
Muchas gracias
Extraño cambio... tienes 0.5 pulgadas más, resolución FHD, 1GB de RAM más, procesador más potente (pero Mediatek), cámara de 21mpx... pierdes 1000mah de batería , aunque supongo que te aguantará perfectamente 1 día de uso.
Ten cuidado porque a mi juicio el del Meizu pierde bastante y me extraña mucho que quiere hacer ese cambio... infórmate bien del estado del dispositivo y si soporte redes 3G/4G en España.
Yo no lo cambiaba, la diferencia de tamaño para mi es bastante decisiva, y lo segundo mas necesario para mi es la bateria y esos 1000 mAh pican bastante... si lo que quieres es mas ram o memoria, pillate el 3S pro internacional (El que tiene la banda 800 en 4G).
Te dejo la comparativa para que valores tu mismo si no lo has hecho ya: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx5-32gb,xiaomi-redmi-3s-special-edition-3gb-32gb
seryioo
27/09/16, 15:50:20
Yo no lo cambiaba, la diferencia de tamaño para mi es bastante decisiva, y lo segundo mas necesario para mi es la bateria y esos 1000 mAh pican bastante... si lo que quieres es mas ram o memoria, pillate el 3S pro internacional (El que tiene la banda 800 en 4G).
Te dejo la comparativa para que valores tu mismo si no lo has hecho ya: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx5-32gb,xiaomi-redmi-3s-special-edition-3gb-32gb
Si quieres batería y un terminal "compacto" de 5" con garantías de 4G cuando se cambie a la banda de 800Mhz -->Redmi 3S Pro Internacional.
Si quieres una pantalla grande en FHD, un procesador/gpu (a mi juicio y a nivel teórico) mejor y una mejor cámara con grabación en Slow motion a 120 fps, doble flash, 21 MPX y 2,2f frente al 2,0 del 3S... esta claro que el Meizu.
Si quieres una pantalla grande en FHD, un procesador/gpu (a mi juicio y a nivel teórico) mejor y una mejor cámara con grabación en Slow motion a 120 fps, doble flash, 21 MPX y 2,2f frente al 2,0 del 3S... esta claro que el Meizu.
En lo del chipset no se que decirte... uno tiene que mover resolución HD y el otro en fullHD, yo creo que están bastante a la par (salvo quizás juegos gordos y tal, aunque ni con esos he tenido problemas con el 3S la verdad)
Para mi que el tema está en la batería, 3000mAh en pantalla FullHD de 5'5"... Tiene que gestionar muy bien para que te de más de 3h y media de pantalla. Creo que ahí es donde te arrepentirias acostumbrado a la autonomía del Redmi 3s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.