PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el redmi 3 s a otro

galedeu
26/09/16, 21:33:15
Hola buenas noches, quizás esté no sea el lugar del post. Pero tengo una duda y nadie mejor que gente metida en el tema, me han ofrecido cambiar mi redmi 3 version 2 / 16 por un meizu mx5 versión 3/32 ,¿es un buen cambio a vuestro juicio?.

Muchas gracias

seryioo
26/09/16, 22:07:38
Hola buenas noches, quizás esté no sea el lugar del post. Pero tengo una duda y nadie mejor que gente metida en el tema, me han ofrecido cambiar mi redmi 3 version 2 / 16 por un meizu mx5 versión 3/32 ,¿es un buen cambio a vuestro juicio?.

Muchas gracias

Extraño cambio... tienes 0.5 pulgadas más, resolución FHD, 1GB de RAM más, procesador más potente (pero Mediatek), cámara de 21mpx... pierdes 1000mah de batería , aunque supongo que te aguantará perfectamente 1 día de uso.

Ten cuidado porque a mi juicio el del Meizu pierde bastante y me extraña mucho que quiere hacer ese cambio... infórmate bien del estado del dispositivo y si soporte redes 3G/4G en España.

Radav
27/09/16, 15:39:47
Yo no lo cambiaba, la diferencia de tamaño para mi es bastante decisiva, y lo segundo mas necesario para mi es la bateria y esos 1000 mAh pican bastante... si lo que quieres es mas ram o memoria, pillate el 3S pro internacional (El que tiene la banda 800 en 4G).

Te dejo la comparativa para que valores tu mismo si no lo has hecho ya: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx5-32gb,xiaomi-redmi-3s-special-edition-3gb-32gb

seryioo
27/09/16, 15:50:20
Yo no lo cambiaba, la diferencia de tamaño para mi es bastante decisiva, y lo segundo mas necesario para mi es la bateria y esos 1000 mAh pican bastante... si lo que quieres es mas ram o memoria, pillate el 3S pro internacional (El que tiene la banda 800 en 4G).

Te dejo la comparativa para que valores tu mismo si no lo has hecho ya: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-mx5-32gb,xiaomi-redmi-3s-special-edition-3gb-32gb

Si quieres batería y un terminal "compacto" de 5" con garantías de 4G cuando se cambie a la banda de 800Mhz -->Redmi 3S Pro Internacional.

Si quieres una pantalla grande en FHD, un procesador/gpu (a mi juicio y a nivel teórico) mejor y una mejor cámara con grabación en Slow motion a 120 fps, doble flash, 21 MPX y 2,2f frente al 2,0 del 3S... esta claro que el Meizu.

Radav
28/09/16, 15:42:55
Si quieres una pantalla grande en FHD, un procesador/gpu (a mi juicio y a nivel teórico) mejor y una mejor cámara con grabación en Slow motion a 120 fps, doble flash, 21 MPX y 2,2f frente al 2,0 del 3S... esta claro que el Meizu.

En lo del chipset no se que decirte... uno tiene que mover resolución HD y el otro en fullHD, yo creo que están bastante a la par (salvo quizás juegos gordos y tal, aunque ni con esos he tenido problemas con el 3S la verdad)

alescu
30/09/16, 13:01:12
Para mi que el tema está en la batería, 3000mAh en pantalla FullHD de 5'5"... Tiene que gestionar muy bien para que te de más de 3h y media de pantalla. Creo que ahí es donde te arrepentirias acostumbrado a la autonomía del Redmi 3s