Ver la Versión Completa : Nexus vs Milestone GPU
cameronpoe9
07/07/10, 02:46:18
Hola a todos tengo un nexus one pero tengo serias dudas de cambiarlo por un motorola milestone. El asunto es que el nexus tiene un procesador de 1 ghz pero carece de gpu no?? Es decir usa el snapdragon para todo mientras que el milestone tiene un procesador a 600 mhz y una gpu aparte al estilo iphone. Entonces de cara a juegos veo como en el asphalt se mueve mejor en un milestone que un nexus.
Que me recomendais??
Un saludo.
perrodelinfierno69
07/07/10, 10:51:36
En el asphalt ocurre eso porque es un port del iphone al igual que muchos otros en 3d y las características técnicas del iphone y el milestone son mas parecidas que las del iphone y el nexus. Pero esos ports se van a acabar ya que el nuevo sin cobertura iphone 4 tiene un procesador de 1 GHz + GPU y la milestone se va a quedar corta, la única que podría mover esos ports es el samsung galaxy s y nunca igual que el iphone 4.
Los juegos que no sean ports se diseñaran para funcionar bien el mayor número de dispositivos android posibles y por tanto no se notaria diferencia entre la nexus y la milestone.
Conclusión: si para ti lo importante son los juegos 3d chulos comprate un iphone 4 con su correspondiente funda de goma XD.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
AlfonsoML
07/07/10, 13:13:10
¿Y por que no un Samsung Galaxy S?
Todas las ventajas de Android, pantalla SuperAmoled, incluso salida de video!
Y esperando un poco y realmente para jugar, pues a ver cómo sale la Nintendo 3DS, todo el mundo que la ha visto dice que es increible.
perrodelinfierno69
07/07/10, 13:56:24
¿Y por que no un Samsung Galaxy S?
Todas las ventajas de Android, pantalla SuperAmoled, incluso salida de video!
Y esperando un poco y realmente para jugar, pues a ver cómo sale la Nintendo 3DS, todo el mundo que la ha visto dice que es increible.
Hombre si por cojones quiere un android el mejor para los juegos el samsung galaxy s pero veras tu lo que tardan en actualizar los de samsung sus terminales con las ultimas versiones de android y si lo hacen.... yo he tenido muy malas experiencias con samsung.
A mi parecer el mejor móvil para jugar siempre sera el iphone por su multitactil incomparable, por el apoyo de las desarrolladoras y porque al ver solo un terminal los juegos estan totalmente optimizados para el exprimiendo todo su potencial.
El Nexus One si tiene GPU. La Adreno 200.
Y le estan metiendo mano en XDA-Dev -> http://soyandroide.com/2010/06/los-desarrolladores-y-el-nexus-one-2/
perrodelinfierno69
07/07/10, 14:30:28
Cuales son sus especificaciones?
Cuales son sus especificaciones?
Decodificación de vídeo de alta definición (720P)
Gráficos 3D de hasta 22 millones de triángulos/segundo y 133 millones de píxeles 3D/segundo
Y si no me equivoco va a 133Mhz y seguramente la RAM sea compartida...
VENABLES
07/07/10, 18:07:38
Y no has pensado en comprarte una consola mejor para jugar? es que yo los juegos de los moviles los veo cutrones, cutrones... No se cada cual que haga lo que quiera, pero para jugar un movil no es lo mas indicado.
salu2
Un móvil es un buen dispositivo para jugar a juegos casuales de esos famosos que hay en la DS, donde la mayoría son táctiles...
Los gráficos no importan, ya que solo hay que mirar los juegos de la DS con los de la PSP, y el Nexus One puede con gráficos mejores que la DS...
fulgore2003
08/07/10, 13:16:24
En el asphalt ocurre eso porque es un port del iphone al igual que muchos otros en 3d y las características técnicas del iphone y el milestone son mas parecidas que las del iphone y el nexus. Pero esos ports se van a acabar ya que el nuevo sin cobertura iphone 4 tiene un procesador de 1 GHz + GPU y la milestone se va a quedar corta, la única que podría mover esos ports es el samsung galaxy s y nunca igual que el iphone 4.
La CPU del Milestone va capado a 550Mhz por tema de baterías, pero lo puedes aumentar hasta los 1300 Mhz si quieres (root + overclock), vamos, que por procesador puedes meterle 1 Ghz y todo, aunque la ideal para esta CPU son los 800Mhz (y la batería te dura igual, no se entiende el motivo de capado).
Aunque en realidad no hay que comparar CPU's con la misma velocidad, ya que trabajan de forma distinta. Si con esta potencia el Milestone te traga ports semi-directos del iphone, pues de lujo.
Si la GPU que monta el iPhone 4 es más potente que los androids, de nada servirá que tenga 1Ghz+GPU si esa GPU es de menor capacidad, habría que mirar los siguientes terminales que saquen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.