Ver la Versión Completa : De vuelta a HTC (+ 30 teléfonos probados)
thibest
26/09/16, 21:10:15
Pues si, quiero dejar mi reflexión, lo mismo a alguien le sirve, desde que empecé con mi HTC desire en 2010 si mal no recuerdo, he pasado por más de 30 terminales. Hoy me ha llegado mi HTC 10 y sólo puedo decir una cosa. Por fin he vuelto, cuánto he tardado
Mi mayor error fue moverme del M8, un terminal que me encantó en todos los sentidos.. he pasado por el iPhone, samsungs gama alta, oneplus, xiaomi... (no pillé el M9 por su pésima pantalla).
Pues bien, al abrir la caja hoy y sostener el terminal la sensación ha sido "por fin". Vaya teléfono, no se si es que yo tengo algo con esta marca pero es que la calidad de construcción es soberbia, la pantalla me encanta, va como esperaba (y no como el galaxy s7 edge, que vaya rascazos), el peso me parece súper equilibrado (el mi5 se me hacía demasiado ligero). Es simplemente lo que esperaba, un simple 10 para esta marca tan infravalorada.
Poco más tengo que decir, me apetecía compartir mis primeras sensaciones, lo mismo a alguien le sirve de algo
PD: Por si alguien le interesa, conforme avancen los días si encuentro cosas que no me gustan lo diré, no tengo pelos en la lengua
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
roboflekto
26/09/16, 21:27:55
Bienvenido a casa colega 😉
Yo hace unos años me compre un 8x, y en febrero de este año me pille el a9 y tan contento, de esta marca como dices tan infravalorada, no me muevo
Enviado desde mi HTC One A9
jchechu
26/09/16, 21:54:23
Disfruta de este pedazo de terminal. Por lo menos para mi.
thibest
26/09/16, 22:14:48
Bienvenido a casa colega 😉
Gracias! espero quedarme mucho tiempo, a ver si se portan con las actualizaciones que necesito Nougat para desarrollar!! jaja
Yo hace unos años me compre un 8x, y en febrero de este año me pille el a9 y tan contento, de esta marca como dices tan infravalorada, no me muevo
El primer HTC que tuve yo fue el Diamond, que animaciones tenía el cabronazo jaja
Disfruta de este pedazo de terminal. Por lo menos para mi.
Lo es!
Yo estoy pensandomelo en pillarmelo en unos días, así que por mi puedes decir todo lo que veas a ese móvil jajajaja cualquier cosa me interesa
Pues yo lo quiero vender... pero para pillarlo en oro!
He pasado del m7 a un LG, y he mirado Samsung y otros pero ninguno me convencía... Hasta que al fin acabé con este bicho y super contento
BittermanS
26/09/16, 22:39:16
Ponte cómodo, los HTC son como una droga, crean adicción.
jchechu
27/09/16, 09:22:23
Ponte cómodo, los HTC son como una droga, crean adicción.
Jajaja...es cierto y todavía no se ha descubierto terapia para quitarte de la adicción.
javismv
27/09/16, 13:52:37
A mi me encantaría poder tener el HTC 10, pero aquí sigo con mi pequeño m7 que aun da para un poco mas! De HTC no me muevo jajaja.
poca gente y pocas ventas para ser "tan bueno", a lo mejor no es "infravalorado"
a mi el htc m7 me encanto, pero por la pesima camara no lo compre, pero el htc 10, NI me llama la atencion,
thibest
27/09/16, 14:24:55
poca gente y pocas ventas para ser "tan bueno", a lo mejor no es "infravalorado"
a mi el htc m7 me encanto, pero por la pesima camara no lo compre, pero el htc 10, NI me llama la atencion,
A mi si que me parece que lo está, como he dicho los únicos gama alta que no he probado han sido los note 7 y iPhone 7 plus. Hablo por mi experiencia, no me fijo en absolutamente nada más
thibest
27/09/16, 17:00:17
Bueno señores, unas capturas frescas de la batería que me ha dejado estupefacto.
Lo tengo todo siempre encendido (yo no hago prisioneros) hasta el servicio del Twilight y la miband 2 que no los paro nunca
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/e29705d4f7e92613dcae8b581948a4f6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/931f9e8a9840985b72bff5eb77bc985c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/1b507d3106b45caf16e7ddff78776b31.jpg
roboflekto
27/09/16, 20:14:49
Bueno señores, unas capturas frescas de la batería que me ha dejado estupefacto.
Si mientras no le metas el Pokemon Go la batería es una gozada. Yo antes no bajaba de las 5,5 horas de pantalla, pero ahora no llego a 4, jaja!
Ese juego debería estar prohibido... o los hijos (no lo tengo claro).
todo fresco1
27/09/16, 23:59:39
Pues si, quiero dejar mi reflexión, lo mismo a alguien le sirve, desde que empecé con mi HTC desire en 2010 si mal no recuerdo, he pasado por más de 30 terminales. Hoy me ha llegado mi HTC 10 y sólo puedo decir una cosa. Por fin he vuelto, cuánto he tardado
Mi mayor error fue moverme del M8, un terminal que me encantó en todos los sentidos.. he pasado por el iPhone, samsungs gama alta, oneplus, xiaomi... (no pillé el M9 por que temía el tema de temperaturas.
Pues bien, al abrir la caja hoy y sostener el terminal la sensación ha sido "por fin". Vaya teléfono, no se si es que yo tengo algo con esta marca pero es que la calidad de construcción es soberbia, la pantalla me encanta, va como esperaba
Me paso exactamente lo mismo te felicito viejo
voltor46
28/09/16, 00:27:11
Éste es mi historial con HTC:
-Dream
-Nexus One
-One X
-M7
-M8 (Mi amor platónico)
-M9 (un auténtico desastre, especialmente la pantalla cómo dicen aquí, y eso que calibrandola y con la última actualización que aumentaba el brillo máximo en automático mejoró bastante.)
Ahora tengo un S7 Edge, me gusta su pantalla, cámara y batería, pero veo que va un poco lageado para la potencia bruta que tiene. Estoy planteándome un cambio al HTC 10, teléfono que no me compré desde el principio por la única razón de que no salió en Vodafone. Me da miedo el downgrade en batería, cámara y pantalla, aunque se que ganaré en cuanto a diseño, audio, software y rendimiento, y sobre todo esa sensación de tener un producto exquisito que es lo que me transmitió el M8 desde el primer momento en que hice el unboxing. Viendo que me siento muy identificado con el autor del Post y algún otro usuario, necesito que me me calienteis la cabeza para dar el cambio, tendiendo en cuenta que salvo por el lag y TouchWiz en general, mi nivel de satisfacción con el S7 Edge es alto.
No creo que en cámara notes mucha diferencia, ambos tienen mucha calidad y puntuación
pepe_tdi
28/09/16, 10:20:42
A mi me pasa igual, siempre termino volviendo a HTC. Estos son los que he tenido:
- Diamond
- Hero
- Desire
- Wildfire
- Desire HD
- One S
- One M7
- Desire X
- M9
- A9
- 10
Y he probado LG, Samsung, Sony y sigo quedándome con HTC.
S2
pero por que? que tiene htc que no tenga otra marca??
me gustan las buenas opiniones de una marca
Calidad de construcción, sense, durabilidad... En mi caso puedo decir que tengo un HTC one X funcionando que lo lleva un familiar, con 4 años y medio y super fluido. El one m7 con más de 3 años y medio que lo lleva mi mujer y funciona de lujo... He tenido LG, Samsung y Sony, y no puedo decir lo mismo.
BittermanS
28/09/16, 23:42:59
Éste es mi historial con HTC:
-Dream
-Nexus One
-One X
-M7
-M8 (Mi amor platónico)
-M9 (un auténtico desastre, especialmente la pantalla cómo dicen aquí, y eso que calibrandola y con la última actualización que aumentaba el brillo máximo en automático mejoró bastante.)
Ahora tengo un S7 Edge, me gusta su pantalla, cámara y batería, pero veo que va un poco lageado para la potencia bruta que tiene. Estoy planteándome un cambio al HTC 10, teléfono que no me compré desde el principio por la única razón de que no salió en Vodafone. Me da miedo el downgrade en batería, cámara y pantalla, aunque se que ganaré en cuanto a diseño, audio, software y rendimiento, y sobre todo esa sensación de tener un producto exquisito que es lo que me transmitió el M8 desde el primer momento en que hice el unboxing. Viendo que me siento muy identificado con el autor del Post y algún otro usuario, necesito que me me calienteis la cabeza para dar el cambio, tendiendo en cuenta que salvo por el lag y TouchWiz en general, mi nivel de satisfacción con el S7 Edge es alto.
En cámara no tienes por qué, eso sí, vas a ganar en la cámara de selfies y en grabación de vídeo yo diría que también.
En resistencia, el que llevas es muy frágil, de hecho yo recomiendo tenerlo asegurado porque el arreglo de pantalla son 300 pavos y es muy fácil que rompa antes cualquier caida tonta incluso con su funda oficial puesta.
Y a parte, todo lo que ya has puesto que ya sabes.
pero por que? que tiene htc que no tenga otra marca??
me gustan las buenas opiniones de una marca
Como dicen que fue primero el huevo o la gallina, que prefieres un Porsche o un Ferrari, HTC tiene un plus un algo que no te da otra marca.
franolito
29/09/16, 10:22:31
Buenos días,
Empecé con un HTC Cruise hace ya... ni me acuerdo. Después de muchos aparatejos, de HTC y de " otros " siempre vuelvo y al final digo: Como mi HTC...NINGUNO !!!!
Ahora tengo mi M8 desde hace unos 2 años y sigue siendo la envidia de muchos : Cómo suena !!! Cómo se ve !! Qué cosas hace !!!
Después de estar leyendo desde que salió el 10, lo malísimo que es, por parte de todos sus haters, lo tengo claro: El HTC10 es mío en cuanto convenza a la parienta de cuánto lo necesito !!!!
Un saludo
Buenas
Yo también soy seguidor de htc, lo sigo muy de cerca aunque no compre sus terminales por lo caros que son...Excepto el M7, lo tuve por dos años y qué maravilla :dios:
Me encanta el diseño de los htc, el problema que tengo yo es que me gusta trastear mucho con el móvil. Me pillé el nexus 5x y es un mundo aparte, tienes mil cosas para hacer (roms, mods, kernel, etc) no te cansas nunca...
A lo que iba, qué tal es el desarrollo para este móvil...? He visto que no hay mucho movimiento, pero es que encima, veo que tienes que pagar para el s off (en el m7 lo hice gratis). Qué opinais del tema?
Ah, y la garantía se pierde??
Vamos desde que haces unlock bootloader, se lavan las manos, pero lógico le estas metiendo mano al movil
egipzies
29/09/16, 19:58:11
Mi primer HTC, estaba casado con Motorola, el ultimo fue el X2, quise ir por Force o por el Z, pero me encanto el HTC 10, espero no moverme de la marca, haber que tal estan los Pixel.
Rafasc99
29/09/16, 20:48:53
Mi mayor error fue moverme del M8, un terminal que me encantó en todos los sentidos.. he pasado por el iPhone, samsungs gama alta, oneplus, xiaomi... (no pillé el M9 por su pésima pantalla).
Pues bien, al abrir la caja hoy y sostener el terminal la sensación ha sido "por fin". Vaya teléfono, no se si es que yo tengo algo con esta marca pero es que la calidad de construcción es soberbia, la pantalla me encanta, va como esperaba (y no como el galaxy s7 edge, que vaya rascazos), el peso me parece súper equilibrado (el mi5 se me hacía demasiado ligero). Es simplemente lo que esperaba, un simple 10 para esta marca tan infravalorada.
Poco más tengo que decir, me apetecía compartir mis primeras sensaciones, lo mismo a alguien le sirve de algo
PD: Por si alguien le interesa, conforme avancen los días si encuentro cosas que no me gustan lo diré, no tengo pelos en la lengua
Yo he probado Nexus, Samsung, Sony, LG, HTC, Huawei y HTC, y la verdad es que mi próximo terminal me gustaría que fuese HTC, de hecho llevo un tiempo detrás de un HTC 10, y si lo compro, también sentiría ese "por fin". HTC en general me parece una marca que hace bien los móviles, y de capas me parece la mejor que hay. No compré el M9 por el sobrecalentamiento ni el M8 porque tenía ya un LG G2, pero me quedé con las ganas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.