Ver la Versión Completa : Milestone VS Nexus GPU
cameronpoe9
07/07/10, 02:45:41
Hola a todos tengo un nexus one pero tengo serias dudas de cambiarlo por un motorola milestone. El asunto es que el nexus tiene un procesador de 1 ghz pero carece de gpu no?? Es decir usa el snapdragon para todo mientras que el milestone tiene un procesador a 600 mhz y una gpu aparte al estilo iphone. Entonces de cara a juegos veo como en el asphalt se mueve mejor en un milestone que un nexus.
Que me recomendais??
Un saludo.
fulgore2003
07/07/10, 13:55:19
Es una CPU que viene capada de fábrica a 550Mhz por tema de consumo, aunque con root puedes hacer overclock y meterle hasta 1200 / 1300 Mhz (vamos, 1'2 - 1'3 Ghz).
Lo recomendable sería dejarlo a 800Mhz, que es como lo tengo yo desde hace 2 días y la batería dura exactamente igual.
Lo que dices del tema juegos y GPU, almenos eso se confirma con los juegos de Gameloft que portean directamente de iPhone (Asphalt 5, Gangstar, Sandstorm, NOVA...), precisamente hay juegos que o van mal o no tiran directamente en Nexus One o en HTC Desire, incluso comparando juegos como Quake 2 por you tube también va más suave que en un Desire.
Hola a todos tengo un nexus one pero tengo serias dudas de cambiarlo por un motorola milestone. El asunto es que el nexus tiene un procesador de 1 ghz pero carece de gpu no?? Es decir usa el snapdragon para todo mientras que el milestone tiene un procesador a 600 mhz y una gpu aparte al estilo iphone. Entonces de cara a juegos veo como en el asphalt se mueve mejor en un milestone que un nexus.
Que me recomendais??
Un saludo.
Como usuario del milestone te digo que ciertamente van mejor los juegos de gameloft mas que todo porq estos juegos son identicos a los del iphone y como el milestone tiene el mismo cpu/gpu tiene sus ventajas
Pero nunca haria el cambio el n1 al ser de google tiene mas priorida las actualizaciones llegan mucho mas rapido y tienes el doble de ram (512mb) +3 por esto dale tiempo a google para que pula los juegos para el snap
tito kastros
14/07/10, 22:55:06
Yo tengo una desire y mi novia el milestone y puede que para algunos juegos rinda mejor el milestone, pero para el resto veo más rápida y fluida mi desire.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
mariomsg1
19/07/10, 19:35:13
lo malo es que la desire y nexus para los juegos aunque los pulan nunca se podran jugar bien debido a su fallo multitouch, así que nada...
tito kastros
19/07/10, 21:24:56
pues yo juego sin problemas, el problema del multitouch no sale tan facilmente
mariomsg1
19/07/10, 23:01:06
pues juega al gangstar, o al nova, o sobre todo al fifa 10 e intenta moverte tocando el pad y la vez disparar, te aseguro que fallaras mas que una escopeta de feria porque hace exactamente lo mismo que cuando haces el multitouch visual test.
Por supuesto que juegos simples no pasa nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.