Ver la Versión Completa : [Froyo] DJ DROID v1.0-R1 BETA - with HTC Sense - base 2.04 Cámara 720p
ha salido la rom que veiamos hace unos dias grabando a 720p http://www.youtube.com/watch?v=PEF-U_eBrEQ
Traducido por Bambolero.
Requisitos previos:
*Telefono Rooteado
*Koush Fakeflash instalado en la sd (see here)
Paso 1-Instalacion de la rom
*a. entra al recovery (Presiona Volumen abajo+ boton encender) y haz todos los WIPES DISPONIBLES, por el procedimiento que mas te guste.
*b. Despues de haber hecho los wipes, usa Fakeflash para instalar la rom en tu sd.
*Despues de que termine de instalar reinicia (primer reinicio tardara un pokito, no te acojones y dejalo solito.
Despues del primer arranque, evade la configuracion ( lo que no sea necesario) como configuracion de wifi, cuentas ya tendras tiempo de tocar los cojoncillos con eso.
*Apaga el bicho.
Paso 2-Instalacion de radio
*Entra al recovery (baja volumen + encender)
SEGUN COMENTAN NO ES NECESARIO HACER WIPE ANTES DE INSTALAR LA RADIO.NO LO HAGAS, SI TE DA FALLO PRUEBA A HACERLO
*Usa fakeflash para hacer todos los wipes disponibles y cuando esten hechos, instala el archivo de radio(segun este post Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04). la instalacion sera acojonantemente rapida menos de 3 segundos.
*Dale atras, vuelve al menu inicial y reinicia.
(esta parte me la suda basicamente se reinicia un par de veces y sale una cajita como si un androide saliera de ella ES NORMAL NO ACOJONARSE Y NO TOCAR EL MOVIL NI TIRARLO POR LA VENTANA ANTES DE TIEMPO)
Arrancara sola y punto.
PD si al instalar la rom veis unas lineas naranjas en un fondo blanco, es normal es el inicio de la rom pero a la primera instalacion parece que se keda pillado, en un par de minutos arrancara.
Fallos o reportes conocidos:
No hay wallpapers
a veces la geolocalizacion no furula bien.
es posible que algunos dispositivos se reinicien por la cara.
PD Mia:en los 2 ultimos casos especifican que han sido casos aislados.
Download:
Mirror are not needed.
*DJDroid v1.0-R1 BETA (http://webftp.myppc.it/index.php?dir=Bravo/ROM/Custom/DJDroid/&file=DJDroid_v1r1.zip)
*Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 (http://webftp.myppc.it/index.php?dir=Bravo/Radio/&file=32.41.00.32U_5.08.00.04.zip)
solucionado el app2Sd en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1174172#post1174172
Creo k por esta si voi a rootear. m sigue dando un poco de cague y kon lo gafe q soy la oficial sale mañana mismo seguro.un saludo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720294
Añado la Información de raulgm:
Un usuario acaba de subir su adaptación de esta rom a xda, igual os interesa más..
Changes
- Added Wifi N
- Removed stocks
- Removed teeter
- Removed plurk
- Removed astro
- Removed footprints
- Removed car panel
- Restored boot animation to HTC boot animation
- Restored default wallpaper to HTC Sense
- Removed 'Learn More' in app list
- Changed build.prop, now all apps are available in the market
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720917
Modificacion de la ROM, a la que le han quitado aplicaciones:
mariomsg1
07/07/10, 02:57:39
han quitado lo de 2.2 con sense y 720......o por lo menos no lo veo
metalyeah
07/07/10, 03:21:47
Yo tampoco lo veo por ningún sitio. No hay ningún cambio, por lo que he leído en el foro. Y la ROM posteada es la que lleva casi 2 meses ahí:
Last edited by maja; 22nd June 2010 at 03:51 PM.
Sea como sea están trabajando en eso y el Sense parece funcionar, falta el tema de 720p.
Se espera su publicacion dentro de unas horas, pero parece que la instalacion no sera facil, asi que seria mejor esperar unos dias porque siento que habra algunos bricks, ya que por lo visto hay que flashear Rom y Radio a la vez, en los requisitos pide el recovery de pc y el fake-flash, se ve un poco complicado, paciencia amigos!
isaakmg
07/07/10, 07:16:58
buena aportación colega, pero creo que tendrías que editar el titulo de post ¿no te parece?
entre otras cosas para que no haya malos entendidos y dando explicación de que es exactamente esta rom con fotos y demás. saludos.:reglas:
Se va acercando el momento de publicación de esta ROM.
Ejemplo de grabación en 720p con esta ROM -> http://www.youtube.com/watch?v=C8B5SM6nlQ4
Broquen
07/07/10, 13:54:16
No nos des estos sustos, hombre!!! :enfadadisimo: Jajaja.
El que ha hecho el video a 720 tiene un problema de frío o de parkinson... De todas formas tiene buena pinta. A ver si sale ya!
vvaleta
07/07/10, 15:46:49
Cambiado el titulo, si esta mal, me lo decís.
El "betatester" de la ROM lleva puesto en su firma:
Rom: DJ Droid 0.4
Pero no se si será el nombre definitivo, también han comentado algo de que fuera la 1.0
traqa666
07/07/10, 16:07:27
Un pequeño pensamiento.....
Yo tenía el sense sobre un android 1.5 en mi hero (mi chiquitín, aún lo echo de menos....) y cuando empezaron a salir 2.1 cocinadas con sense (nprusell fue el primero en conseguirlo) el sense que implementaba era el que tenía en mi hero, es decir, era como un sense 1 que estaba encima de android 2.1.
Luego cuando salieron las android 2.1 oficiales con sense, vimos que el sense era un pelín diferente, con pequeñas cositas y demas, es decir era como un sense 2 sobre un android 2.1.
Ahora bien, esta ROM debería (en buena lógica) ser una un android 2.2 con un sense 2 encima que es el que por ahora existe (o al menos que yo sepa)
Sin embargo, en el video se ve nuevos widgets oficiales de HTC de ajustes, lo que me hace pensar que es el sense 3 que irá implementad oficialmente sobre android 2.2.
De donde leches han sacado ese nuevo sense si en teoría los ingenieros de HTC están trabajando como chinos para que lo tengamos oficialmente en el menor lapso de tiempo?
Joe perdonadme por el tostón pero no sé que hacer para que pase el tiempo ya y poder ver a España machacar a Alemania!!!
Yo creo que la ROM se llama: DJ Droid v0.3
Monchito
07/07/10, 16:16:06
Yo creo que la ROM se llama: DJ Droid v0.3
Yo he puesto esa ROM, y no es la 2.2 ...
Yo he puesto esa ROM, y no es la 2.2 ...
eso es porque la que de momento esta en el enlace es una rom de ace algun tiempo q sacaron con el nombre v.03 pero en esta misma pagina se espera q salga en unas oras la esperada 2.2 sensada xD y esa si k se llama DJ Droid 0.4 o v2.04.0.0 Froyo . no se si abeis leido los posts del enlace pero esta la gente enferma con el tema
:aplausos:
Podeis seguir los hilos en general aquí mismo, en xda o en myppc.it y vereis que la rom que usan es una rom OFICIAL de htc, pero una versión de testeo o beta, por eso inicialmente salieron unas capturas donde se veian marcas de agua y además lleva a una notificación de errores a HTC a parte de que fallaba bastante y algunas cosas no funcionaban (La ubicación era una de ellas). Lo que han hecho los figuras de udk y maja (Dos cocineros italianos) es modificarla para desbuguearla al máximo, eliminar marcas de agua, añadir la ubicación, etc... y en cuanto la tengan lista (En teoria hoy) la lanzaran.
Es decir esta cocinada sobre una rom oficial 2.2 con sense de htc!
Saludos
eso es porque la que de momento esta en el enlace es una rom de ace algun tiempo q sacaron con el nombre v.03 pero en esta misma pagina se espera q salga en unas oras la esperada 2.2 sensada xD y esa si k se llama DJ Droid 0.4 o v2.04.0.0 Froyo . no se si abeis leido los posts del enlace pero esta la gente enferma con el tema
:aplausos:
Eso ya me cuadra mas... todavía no esta, así que le cambio el prefijo a noticia: proxima Rom.
von ropen
07/07/10, 18:18:22
Podeis seguir los hilos en general aquí mismo, en xda o en myppc.it y vereis que la rom que usan es una rom OFICIAL de htc, pero una versión de testeo o beta, por eso inicialmente salieron unas capturas donde se veian marcas de agua y además lleva a una notificación de errores a HTC a parte de que fallaba bastante y algunas cosas no funcionaban (La ubicación era una de ellas). Lo que han hecho los figuras de udk y maja (Dos cocineros italianos) es modificarla para desbuguearla al máximo, eliminar marcas de agua, añadir la ubicación, etc... y en cuanto la tengan lista (En teoria hoy) la lanzaran.
Es decir esta cocinada sobre una rom oficial 2.2 con sense de htc!
Saludos
Pues es coxonudo... entonces el 2.2 con sense va viento en popa... supongo que cumpliran las fechas y la sacarán (la oficial) cuando prometieron... al principios de éste mes...
De todos modos habrá que ir probando ésta cuando la saquen a ver si se puede utilizar a diario...
Según http://twitter.com/Team_Tir, el nombre será algo así :D ROM DESIRE DJ DROID 1.0 R1 (2.04.0.0 Froyo)
Y han cerrado el hilo de .xda-developers. hasta la publicación de la ROM, porque no dejaban de hablar del partido de hoy y la final :risitas:
http://i50.tinypic.com/21cuu7t.jpg
Según http://twitter.com/Team_Tir, el nombre será algo así :D ROM DESIRE DJ DROID 1.0 R1 (2.04.0.0 Froyo)
Y han cerrado el hilo de .xda-developers. hasta la publicación de la ROM, porque no dejaban de hablar del partido de hoy y la final :risitas:
Sip y encima los mamones todos iban con alemania... xD
Saludos
fridlack
07/07/10, 20:01:30
En principio dijeron que el jueves saldria, esperemos que se adelante algo y esta noche la tengamos, por lo visto ya funcionaba todo, faltaban los ultimos toques...
La verdad es que hay ganas de froyo con sense y radio y flash y TODO funcionando.... con su 720p de serie...
Ains, que bonika es la scene!
fridlack
07/07/10, 22:52:02
Ala, a por ella, yo ya ando descargando...
vvaleta
07/07/10, 23:02:19
Ya teneis todo el post actualizado :ok:
Ole que alegron hoy!!! gana españa, sale froyo... y si hoy froyo, ya sera el día perfecto :risitas:
Aqui adjunto el tutorial en español de www.myppc.it
Problemas conocidos:
Hay fondos de escritorio de HTC
eventual fallo en locazizzazione tiempo (muy esporádico)
Navegantes en la hora de llegada está marcada mal [se produjo cerca de ITALIA]
Puede reiniciar el ppc (muy esporádico)
Adjuntos:
Corrección:
¿Cómo Flash:
Cómo Flash DJDroid v1.0 R1
El procedimiento para instalar esta ROM incluye dos pasos:
1 - Instalación de ROM
2 - Instalación RadioRom
Requisitos previos:
Teléfono enraizados con el procedimiento de Pablo
Fakeflash Koush de la SD
Paso 1:
Ingresos en recuperación (disminución de volumen + Power) y realizado con el procedimiento que mejor se adapte a todos WIPE.
Con fakeflash instala por primera vez la ROM.
Cuando termine el proceso de instalación se reinicia el dispositivo (la primera vez se llevará un tiempo "tiempo en el futuro).
Una vez que concluyan rápidamente saltando todos los pasos de configuración (hacer de nuevo más tarde).
Apague el dispositivo.
Paso 2:
Encienda el dispositivo para entrar en recuperación (disminución de volumen + alimentación).
Con fakeflash a todos y luego limpie RadioUpdate.zip instalado, este paso es muy rápido (menos de 3 segundos).
Flecha hacia atrás de nuevo en el menú principal y desde allí por reiniciar.
Coloque el dispositivo y rezar (siempre es bueno ...)
El PPC se realizan diferentes operaciones en total autonomía, no se siente nunca.
Finalmente se llega y los propietarios de Club con un deseo original Frøya ...
Ahora todo lo que desea configurar.
PS:
Programas se encuentran en una solicitud de fijación en la que desea instalar su APK! gracias a JD82
Discusión de la revista:
http://www.myppc.it/web/viewtopic.php?f=99&t=3371
P.D: al ser italiano la traduccion esta bastante bien por el google translate xD
fridlack
07/07/10, 23:11:08
Joer.... que lento es el nandroid backup a veces :P
Si alguien flashea la radio nueva en un terminal no-libre que avise si se produce simlock
CUIDADO!! comentan en XDA que la nueva radio produce simlock, asi que si vuestra desire no es libre toca esperar a un mod de la radio...
davidporter
07/07/10, 23:21:43
Instalada rom con radio y todo ok , ningun sintoma de simlock ... Puedo llamar recibir tanto llamadas como sms
HTC Desire de Orange de la primera remesa de portabilidad conjunta . :platano: :platano: :platano:
Perdonad yo tambien he leido lo del sim lock pero no tengo claro que es, alguien lo podria explicar por favor? Esto tiene que ver con que este liberada la desi? Si la uso con una sim del mismo operador que la adquirí me puede suceder?
Saludos
vvaleta
07/07/10, 23:39:34
No os funciona con la radio que lleváis???, se puede probar porque hay que flasear por partes. primero la Rom y arrancar y luego la radio nueva.
No os funciona con la radio que lleváis???, se puede probar porque hay que flasear por partes. primero la Rom y arrancar y luego la radio nueva.
Si no se flashea con la radio especificada la grabación a 720p provoca FC y reinicios
Saludos
fridlack
07/07/10, 23:43:14
Se ve que la radio hace que funcione bien la grabacion a 720p, o eso pone, voy a probar con vodafone a ver que pasa, sino tocara pagar para liberar el bicho :(
Flasheada radio en desire de vodafone y sin problemas... ahora que habia pedido el codigo de desbloqueo :P 15 euros pa na :P
¿Alguien que haya hecho el proceso puede realiar una mejor traduccion?
¿No se puede hacer todo con el rom manager? ¿O hay que flashear el nuevo recovery?
davidporter
07/07/10, 23:47:04
yo la probe con la radio normal y va bien ... pero con esta radio va muy muy fina , me a sorprendido lo fina que va .
tito kastros
07/07/10, 23:55:29
yo la probe con la radio normal y va bien ... pero con esta radio va muy muy fina , me a sorprendido lo fina que va .
En que sentido ves mejora?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A ver si podéis ayudarme con dos dudas:
Yo tengo una Desire de Vodafone, liberada por imei y mi tarjeta es de Yoigo. ¿El problema de posible simlock del que se está hablando significa que después de flashear la radio puede que el teléfono quede de nuevo bloqueado para su uso sólo con Vodafone?
Y, por otra parte, ¿puedo instalar la rom y la radio utilizando el recovery del Rom Manager?
vvaleta
07/07/10, 23:59:53
Alguien de Orange que ha probado la radio, puede confirmar que funciona???
metalyeah
08/07/10, 00:00:50
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7099167&postcount=70
Just done on orange and have network lock http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif bugger!! guess im screwed!
Voy a instalar la ROM, Orange No Branded también de las primeras de portabilidad (la primera, concretamente, de la tienda Orange del Carrefour Petrer). Y esperaré unos días sin probar 720p a ver si fixean la radio. No quiero arriesgarme =/
metalyeah
08/07/10, 00:03:26
A ver si podéis ayudarme con dos dudas:
Yo tengo una Desire de Vodafone, liberada por imei y mi tarjeta es de Yoigo. ¿El problema de posible simlock del que se está hablando significa que después de flashear la radio puede que el teléfono quede de nuevo bloqueado para su uso sólo con Vodafone?
Y, por otra parte, ¿puedo instalar la rom y la radio utilizando el recovery del Rom Manager?
- No, SIMLOCK significa que tu SIM se queda inutilizada y necesitas un código de liberación.
- Parece ser que sí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7099791&postcount=168)
metalyeah
08/07/10, 00:05:58
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7099333&postcount=97
vvaleta
08/07/10, 00:06:48
La mia es también no branded, pero al estar bloqueada por orange, es lo que ya no se si funcionara o habra que liberarla, para poder usar esa radio.
metalyeah
08/07/10, 00:09:08
La ROM puedes probarla (recuerda que aún es una BETA). El tema de flashear la radio... mejor esperar, o comprar un unlock code y tal. El creador de la rom dice que se puede aplicar la actualización de radio a otras roms con FroYo :)
La ROM puedes probarla (recuerda que aún es una BETA). El tema de flashear la radio... mejor esperar, o comprar un unlock code y tal. El creador de la rom dice que se puede aplicar la actualización de radio a otras roms con FroYo :)
Es lo que se comento que faltaba para poder usar la grabación en HD y no se que más.
Personalmente, ahora que con esta ROM se ha filtrado lo poco que faltaba, yo prefiero esperarme a la DeFroST con las nuevas explicaciones usando esta ROM y que la depure del todo. Ya que podremos tener 2.2 con o sin Sense de este modo X-D
metalyeah
08/07/10, 00:18:19
Sí, estoy de acuerdo contigo. DeFroST me va bastante bien y se actualiza regularmente... si colaboran ambos habrá update con los 720 y la posibilidad de Sense. Por ahora me he acostumbrado al Android limpio =)
También leo que se puede instalar aplicaciones en la SD (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7099646&postcount=148) utilizando el método común (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122272).
bambolero
08/07/10, 01:05:19
instalada rom, va finisima, voy a por la radio.
Cuidado al flashearla, la radio no permite errores.
Nos debes una revision cuando la pruebes, y con la expectacion que ha despertado, prueba la grabacion a 720p, si puedes colgar un video (chiquitito) grabado con la camara, te lo agradeceríamos...
Gracias y al toro...
bambolero
08/07/10, 01:23:21
Requisitos previos:
*Telefono Rooteado
*a. entra al recovery (Presiona Volumen abajo+ boton encender) y haz todos los WIPES DISPONIBLES, por el procedimiento que mas te guste.
*b. Despues de haber hecho los wipes, usa Fakeflash para instalar la rom en tu sd.
*Despues de que termine de instalar reinicia (primer reinicio tardara un pokito, no te acojones y dejalo solito.
Despues del primer arranque, evade la configuracion ( lo que no sea necesario) como configuracion de wifi, cuentas ya tendras tiempo de tocar los cojoncillos con eso.
*Apaga el bicho.
SEGUN COMENTAN NO ES NECESARIO HACER WIPE ANTES DE INSTALAR LA RADIO.NO LO HAGAS, SI TE DA FALLO PRUEBA A HACERLO
*Usa fakeflash para hacer todos los wipes disponibles y cuando esten hechos, instala el archivo de radio(segun este post Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 (http://webftp.myppc.it/index.php?dir=Bravo/Radio/&file=32.41.00.32U_5.08.00.04.zip)). la instalacion sera acojonantemente rapida menos de 3 segundos.
(esta parte me la suda basicamente se reinicia un par de veces y sale una cajita como si un androide saliera de ella ES NORMAL NO ACOJONARSE Y NO TOCAR EL MOVIL NI TIRARLO POR LA VENTANA ANTES DE TIEMPO)
Arrancara sola y punto.
PD si al instalar la rom veis unas lineas naranjas en un fondo blanco, es normal es el inicio de la rom pero a la primera instalacion parece que se keda pillado, en un par de minutos arrancara.
No hay wallpapers
bueno espero que os sirva mi traduccion del tutorial sin translator ni mariconadas.
un besito, yo ya tengo esto funcionando.
bambolero
08/07/10, 01:52:42
llevo un rato ojeando esta rom y principalmente lo que noto es, su velocidad de apertura de menús, intercambio entre escritorios. se nota diferencia entre wvga y 720p, lo que pasa que estando a oscuras con solo una luz de habitacion no mola, otra cosa es (habia oido de la carencia del flash cuando se grababa un video, no se si antes lo tenia pero aora cuando grabas un video puedes dejar activado el led) sigo observando...
Pd: viene instalado un apk que lo que hace es poder elegir donde instalar nuestras aplis, sd: auto, internal y external.
metalyeah
08/07/10, 01:56:34
Sí, esa aplicación es el equivalente al setInstallLocation que se hacía por adb.
Voy a probar con 720 y cuelgo un video.
bambolero
08/07/10, 01:59:45
yo tb hice uno pero enfocando a una taza en la cocina y con la luz no podia creo yo que llegarse a apreciar bien, creo que tu y yo somos los unicos picados a estas horas.
notas la brutal rapidez de los menúes? digo que le da 1000 vueltas a la que traia la desire de origen y a mi gusto igual o mejor en rapidez a muchas cocinadas aun teniendo sense.
yo tb hice uno pero enfocando a una taza en la cocina y con la luz no podia creo yo que llegarse a apreciar bien, creo que tu y yo somos los unicos picados a estas horas.
notas la brutal rapidez de los menúes? digo que le da 1000 vueltas a la que traia la desire de origen y a mi gusto igual o mejor en rapidez a muchas cocinadas aun teniendo sense.
No soys los unicos... trastear con ella y review completa!!!
jejeje
gracasi por hacer de conejillos....
metalyeah
08/07/10, 02:13:04
Pues en el sótano donde estoy hay bastante iluminación, acabo de probar y reproducir un par de videos, en WVGA y 720p. Se nota la diferencia.
La verdad es que el Sense le da un toque diferente, no me decido entre Android sin más o éste... estaba usando DeFroST con ADW Launcher
En cuanto a velocidad esto va como un tiro :)
Venga, me apunto a la review (así se resuelven dudas para quienes no decidan si lanzarse o esperar con sus ROM) :D
Entre esta noche y mañana trato de restaurar todo lo que tenía en DeFroST y abro un hilo!
bambolero
08/07/10, 02:16:13
yo tambien venia de la defrost 1.8 con launcher pro y por ahora no vuelvo, todo depende de como se sobrecargue esto al instalarle apks,por ahora con las que viene la rom esto lleva alas.
Ayuda! Primero flasheo la rom, ok, pero despues hago de nuevo los wipes??? Y flasheo la radio?
Broquen
08/07/10, 02:20:56
Más, más, quiero másssssssss... xD
Me uno a fozzy en los agradecimientos por ser los primeros valientes :ok:
bambolero
08/07/10, 02:25:32
Ayuda! Primero flasheo la rom, ok, pero despues hago de nuevo los wipes??? Y flasheo la radio?
Es facil, WIPEA--->instala rom--->reinicia--->recovery y VUELVE A WIPEAR TODO---
-->INSTALA RADIO-->reinicia
bambolero
08/07/10, 02:26:52
http://www.youtube.com/watch?v=w33irdwlPZI
video a 720 al canto, esta taza dara la vuelta al mundooo
Broquen
08/07/10, 02:27:00
Es facil, flashea--->instala rom--->reinicia--->recovery y VUELVE A FLASHEAR TODO---
Flashear=wipear no?
bambolero
08/07/10, 02:31:01
Flashear=wipear no?
jajajaj mira que edite rapido, se me traban los dedos escribiendo ya.
efectivamente asi es
Broquen
08/07/10, 02:36:30
jajajaj mira que edite rapido, se me traban los dedos escribiendo ya.
efectivamente asi es
Nada tiu, mucha presión a estas horas. Yo con lo tarde que es creo que no me voy a liar, que como la cague por estar empanao...
Por cierto... Esa taza y esas servilletas a 720!!! Jajaja. Supongo que el sense es como el del vídeo del primer post... no tiene nada especial que mencionar aparte de los consabidos cambios, no?
bambolero
08/07/10, 02:45:14
Nada tiu, mucha presión a estas horas. Yo con lo tarde que es creo que no me voy a liar, que como la cague por estar empanao...
Por cierto... Esa taza y esas servilletas a 720!!! Jajaja. Supongo que el sense es como el del vídeo del primer post... no tiene nada especial que mencionar aparte de los consabidos cambios, no?
si, basicamente es lo mismo, viene hasta con las mismas apps linterna, car panel,plurk, quick office etcc y con el fondo del robot ese.
lo mejor los surcos de las servilletas a 720p hay que fijarse en todooo
jucargon
08/07/10, 03:09:33
Solo tengo una duda, se podrá volver a la radio anterior si ésta da problemas?.
Salud.
Es facil, WIPEA--->instala rom--->reinicia--->recovery y VUELVE A WIPEAR TODO---
gracias man, estoy en ello
La mejor Rom que existe! Esa es mi calificacion! Saludos!
isaakmg
08/07/10, 07:42:08
siguiendo este magnífico tutorial.....todo hecho tal y como exponeis aquí gracias a los amigos italianos......aquí viene mi primer bug.....el market da forzar cierre.....después de entrar una primera vez y salirse sola.......al intentar entrar....se queda la pantalla en negro........si le doy a la tecla home vuelve al principio.........y normal.....pero el market no me funciona....a alguien más le pasa?....decir que están hecho todos los wipes y he flasheado con el recovery que se indica....
se me acaba de poner la pantalla en negro tras intentar nuevamente entrar en el market..........reiniciando........creo que tendré que volver a froyo a pelo......:cry:
nuevo: después de reiniciar market vuelve a funcionar y a descargar...........estoy restaurando aplis y datos con my backuppro.....os iré comentando.
vvaleta
08/07/10, 07:59:29
Bueno chicos, flaseada, tango la primera remesa de Orange no branded, intalada de la siguiente manera, con el recovery de clock, wipe de las dos opciones que hay, instalacion de la Rom y arrancar, volver al recovery de clock e instalar la radio nueva, reinicia dos veces y arrancar.
Todo perfecto, ningun bloqueo de red, ni ningun FC, me funciona todo y con el programa qwue hay se pasan las aplis a la SD.
Va como un misil, Lipack 40, grabacion correcta, etc.
Conclusion, Orange no branded, se puede instalar con la radio nueva, si a alguno no le va, puede volver a la radio antigua.
isaakmg
08/07/10, 08:28:15
pues a mi al instalar aplicación que requiera permiso root superusuario.....me da error....haciendo wipes nuevamente......última oportunidad a la rom....:grin:
vvaleta
08/07/10, 08:38:30
pues a mi al instalar aplicación que requiera permiso root superusuario.....me da error....haciendo wipes nuevamente......última oportunidad a la rom....:grin:
Permisos perfectos, limpia bien y prueba, funciona
Tengo una duda y nadie ha comentado nada al respecto creo... como ha de ir particionada la sd para que funcione esta rom? por que si te da la opción de instalar las aplicaciones en la sd...
Saludos
vvaleta
08/07/10, 09:04:03
Tengo una duda y nadie ha comentado nada al respecto creo... como ha de ir particionada la sd para que funcione esta rom? por que si te da la opción de instalar las aplicaciones en la sd...
Saludos
Yo las he dejado igual que las tenía, con la ext, la rom lleva un programa para elegir donde instalar las aplis.
Gracias vvaleta28, otro tema que veo que nadie ha comentado nada es respecto al flash, en teoria he visto que ya viene integrada la 10.1 en la rom...
Habeis notado la mejora?
Saludos
Pd: Estoy cargando el telefono... xD
Entonces bien esta Rom?, yo actualmente tengo la ShadowFrost y muy bien
Importa mucho muxo el recovery que uses para flashear esta ROM, o da lo mismo uno que otro?
Merci
isaakmg
08/07/10, 09:25:26
por favor, alguen que pueda ayudarme....he reflasheado ya 5 veces.....tal y como lo exponeis y simpre los mismos...falllos.....el market no va y la cámara, sale con colorines........:maburro:......................
Has flasheado la radio también? eso que dices de la cámara tiene pinta de ser eso...
Saludos
isaakmg
08/07/10, 09:35:16
si que he flasheado la radio....haciendo previamente los wipes que mandan desde el recovery nuevo...estoy perdido
si que he flasheado la radio....haciendo previamente los wipes que mandan desde el recovery nuevo...estoy perdido
Lo suponia... pero tenia que preguntartelo...
Pues no se que decirte, aún no la he puesto, quizás si preguntas por xda alguien te pueda contestar...
Saludos
isaakmg
08/07/10, 09:43:52
no te preocupes colega.....mucho has hecho con darme contestación....:ok:....de momento vuelvo a froyo sin sense hasta que tenga tiempo de investigar.....gracias de nuevo.
vvaleta
08/07/10, 09:45:14
Wipor favor, alguen que pueda ayudarme....he reflasheado ya 5 veces.....tal y como lo exponeis y simpre los mismos...falllos.....el market no va y la cámara, sale con colorines........:maburro:......................
Has visto mi mi mensaje de arriba, como lo he instalado yo?, me funciona todo, hasta el flash.
vvaleta
08/07/10, 09:46:42
Cuando instalas la radio, no tienes que haber ningún wipe, solo con la rom.
bambolero
08/07/10, 09:50:03
Cuando instalas la radio, no tienes que haber ningún wipe, solo con la rom.
Lo del wipe dspues de instalar la rom es lo que recomiendan en el manual guiri, de todas maneras yo instale con wipe y no desaparece ninguna app por la cara por lo ke podria aventurarme a que no es necesario y se dice por si las moscas.
Bueno chicos, flaseada, tango la primera remesa de Orange no branded, intalada de la siguiente manera, con el recovery de clock, wipe de las dos opciones que hay, instalacion de la Rom y arrancar, volver al recovery de clock e instalar la radio nueva, reinicia dos veces y arrancar.
Todo perfecto, ningun bloqueo de red, ni ningun FC, me funciona todo y con el programa qwue hay se pasan las aplis a la SD.
Va como un misil, Lipack 40, grabacion correcta, etc.
Conclusion, Orange no branded, se puede instalar con la radio nueva, si a alguno no le va, puede volver a la radio antigua.
Hola, imagino que cuando dices el recovery de clock te refieres al "ClocKworkMod" ¿no? y otra cosa ve que en tu explicación no mencionas hacer wipe antes de instalar la radio ¿es porque no lo hiciste? o porque se te paso ponerlo, gracias y saludos.
vvaleta
08/07/10, 09:58:49
Hola, imagino que cuando dices el recovery de clock te refieres al "ClocKworkMod" ¿no? y otra cosa ve que en tu explicación no mencionas hacer wipe antes de instalar la radio ¿es porque no lo hiciste? o porque se te paso ponerlo, gracias y saludos.
Si, es ese recovery y no hice wipe para instalar la radio, solo para la rom.
Si, es ese recovery y no hice wipe para instalar la radio, solo para la rom.
Y como entraste en el recovery para flashear la radio despues de flashear la rom.
Alguien puede decir si el consumo de la batería mejora con esta rom.
vvaleta
08/07/10, 10:24:44
Y como entraste en el recovery para flashear la radio despues de flashear la rom.
Si lo tienes permanente, con power + bajar volumen, me entra a mi, si no, al intalar la rom, te lo bajas del market y lo instalas.
Si lo tienes permanente, con power + bajar volumen, me entra a mi, si no, al intalar la rom, te lo bajas del market y lo instalas.
Gracias.:ok:
bambolero
08/07/10, 10:59:04
Alguien puede decir si el consumo de la batería mejora con esta rom.
desde las 8 de la mañana hasta ahora, wifi activado y sincronizando, he estado mirando algunas webs y instalado algunos apks, bateria al tope.
yo noto que me ha mejorado sustancialmente con respecto a la defrost 1.8 que no se porque pero consumia bateria una barbaridad y ojeando ponia que el 60% lo chupaba la pantalla.
¿ Alguno ha probado a Flashear la radio en una Desire de Vodafone (Debranded pero con el Simlock Activo) ? ¿ Se os ha activado el Simlock ?
En Orange No Branded la Radio va perfecta
desde las 8 de la mañana hasta ahora, wifi activado y sincronizando, he estado mirando algunas webs y instalado algunos apks, bateria al tope.
yo noto que me ha mejorado sustancialmente con respecto a la defrost 1.8 que no se porque pero consumia bateria una barbaridad y ojeando ponia que el 60% lo chupaba la pantalla.
Tiene buena pinta, gracias
¿ Alguno ha probado a Flashear la radio en una Desire de Vodafone (Debranded pero con el Simlock Activo) ? ¿ Se os ha activado el Simlock ?
Se ve que la radio hace que funcione bien la grabacion a 720p, o eso pone, voy a probar con vodafone a ver que pasa, sino tocara pagar para liberar el bicho :(
Flasheada radio en desire de vodafone y sin problemas... ahora que habia pedido el codigo de desbloqueo :P 15 euros pa na :P
Saluodos
Otra duda, se puede utilizar esta radio con las versiones 1.21 ?
Me explico, si instalo esta rom + radio y luego quiero volver a la MCR3.1 tengo que volver a flashear las radio antigua o me puedo quedar con la nueva ?
Saludos.
avi_les
08/07/10, 12:02:34
Tengo un problema, he realizado todos los pasos para flashear la rom + radio y en el paso de la radio no pasa de la pantalla blanca del fastboot.
Alguna solución?
HTC desire de orange rooteada y liberada.
isaakmg
08/07/10, 12:02:38
utilizo el clockworldmod recovery v2.0.1.0....
os indico lo que hice......puse el móvil en modo recovery(lógicamente como tenía el recovery permanente me apareció el os acabo de poner).....cargue el update.zip que se indica y como es lógico aparece el mismo recovery...ya que creo que son el mismo....
una vez hecho esto, hice los wipes....todos......instalé la rom......reinicié y se cargó correctamente.......volví a apagar la desi....cargue de nuevo el recovery tal y como se indica.....hice los wipes e instalé la radio.....no se a que se debe pero llevo ya 8 flasheos de radio y estoy acojonado!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
vvaleta
08/07/10, 12:17:05
utilizo el clockworldmod recovery v2.0.1.0....
os indico lo que hice......puse el móvil en modo recovery(lógicamente como tenía el recovery permanente me apareció el os acabo de poner).....cargue el update.zip que se indica y como es lógico aparece el mismo recovery...ya que creo que son el mismo....
una vez hecho esto, hice los wipes....todos......instalé la rom......reinicié y se cargó correctamente.......volví a apagar la desi....cargue de nuevo el recovery tal y como se indica.....hice los wipes e instalé la radio.....no se a que se debe pero llevo ya 8 flasheos de radio y estoy acojonado!!!!!!!!!!!!!!!:ok:
Haber compi, porque haces wipe para instalar la radio, no hay que hacer wipe.
Inicia recovey
Los 2 wipes que hay
Flasea la rom y arranca
Vuelve a cargar el recovery
Flasea la radio y se reiniciara 2 veces
Reinicia y ya la tendrias.
NO HAGAS WIPE DESPUES DE FLASEAR LA ROM
Asi lo he hecho asi y todo a la primera.
vvaleta
08/07/10, 12:19:44
Tengo un problema, he realizado todos los pasos para flashear la rom + radio y en el paso de la radio no pasa de la pantalla blanca del fastboot.
Alguna solución?
HTC desire de orange rooteada y liberada.
Si no tiene que aparacer la pantalla del fastboot para nada, como lo has flaseado? Algo has hecho mal compi.
Buenas compañeros, llevo un par de dias mirando las roms y ando un poco liado, ésta es mejor que la shadowfrost 1.4? tendria algun problema para instalarla en mi desire libre de fábrica? Muchas gracias
Saludos
isaakmg
08/07/10, 12:25:50
Requisitos previos:
*Telefono Rooteado
*Apaga el bicho.
*Usa fakeflash para hacer todos los wipes disponibles y cuando esten hechos, instala el archivo de radio(segun este post Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04 (http://webftp.myppc.it/index.php?dir=Bravo/Radio/&file=32.41.00.32U_5.08.00.04.zip)). la instalacion sera acojonantemente rapida menos de 3 segundos.
Arrancara sola y punto.
No hay wallpapers
bueno espero que os sirva mi traduccion del tutorial sin translator ni mariconadas.
un besito, yo ya tengo esto funcionando.
wwaleta, hice los wipes para la radio porque aquí se pone así. de todas formas lo estoy haciendo nuevamente sin wipes en la radio a ver que tal. ya te comento.
avi_les
08/07/10, 12:26:13
Si no tiene que aparacer la pantalla del fastboot para nada, como lo has flaseado? Algo has hecho mal compi.
Creo haber seguido todos los pasos pero se ve que algo he hecho mal, después de pegarme el susto padre he vuelto a flashear la rom y parece que funciona, aunque no se si la radio esta bien, en la versión de banda base me pone 32.41.00.32U_5.08.00.04.
Ahora la estoy comprobando si funciona todo bien.
vvaleta
08/07/10, 12:35:11
Creo haber seguido todos los pasos pero se ve que algo he hecho mal, después de pegarme el susto padre he vuelto a flashear la rom y parece que funciona, aunque no se si la radio esta bien, en la versión de banda base me pone 32.41.00.32U_5.08.00.04.
Ahora la estoy comprobando si funciona todo bien.
Perfecta,esa es.
isaakmg
08/07/10, 12:47:24
ahora parece que si va....la camara sale con sus colores.....lo que si habría que dejar claro es como instalar la rom....porque en xda y en la traducción que se ha aportado se indica lo de los wipes a la radio....y a mi así me ha dado error. gracias a todos.
Hola, alguien sabe si se puede flashear con la opcion "Instalar Rom desde la SD" del rom manager?
vvaleta
08/07/10, 13:06:29
ahora parece que si va....la camara sale con sus colores.....lo que si habría que dejar claro es como instalar la rom....porque en xda y en la traducción que se ha aportado se indica lo de los wipes a la radio....y a mi así me ha dado error. gracias a todos.
Yo creo que el segundo wipe sobra, porque te cargas la rom recien puesta.
Hayyyyyy
Yo hice wipe antes de la radio, como indican sus creadores, y me ha funcionado bien.
bambolero
08/07/10, 13:20:19
en la traduccion de andar por casa que hice pongo 2 wipes, 1 antes de la rom y otro antes de la radio, POR QUE HE TRADUCIDO LO QUE PONE EN XDA. a mi me va bien de las 2 maneras. aora mismo edito mi traduccion y pongo 1 wipe para evitar problemas.
vvaleta
08/07/10, 13:32:17
en la traduccion de andar por casa que hice pongo 2 wipes, 1 antes de la rom y otro antes de la radio, POR QUE HE TRADUCIDO LO QUE PONE EN XDA. a mi me va bien de las 2 maneras. aora mismo edito mi traduccion y pongo 1 wipe para evitar problemas.
Deja las dos opciones, por si una no funciona, que prueben la otra, asi es mejor.
Yo también he hecho wipe dos veces y me ha ido bien, así que los posibles problemas no están directamente relacionados con hacer el segundo wipe, después de intalar la rom y antes de la radio.
Por cierto, lo que a mi no me funciona son las aplicaciones SetInstallLocation y Permisos de Superusuario. Cuando le doy al icono aparece el nombre de la aplicación en la barra superior de la pantalla y el resto se queda en negro y no responde ninguna tecla más que la de Home. No se si será porque después de instalarlo todo he restaurado una copia de los datos de usuario con MyBackup Pro y hay algún tipo de incompatibilidad.
¿Le ha pasado a alguien más?. Es un tema que me preocupa, porque si no puedo abrir el SetInstallLocation no puedo elegir que las aplicaciones se instalen en la tarjeta.
Hola, alguien sabe si se puede flashear con la opcion "Instalar Rom desde la SD" del rom manager?
Desde xda:
2 questions (already asked, not answered)
1. Can I use ROM Manager to flash this rom?
Thanks all.
1. yes i also used cwo recovery from rom manager just reboot and flash both files, after wipe!
Saludos
tristinero
08/07/10, 14:07:02
Yo con Orange No Branded y usando el unrevoked todo perfecto.
He seguido el manual de Xda, con Wipes antes de rom y wipes antes de la radio. Y todo bien.
NeoPhyTe
08/07/10, 14:13:02
A mi no me va muy fina.....la veo algo lenta...mas que la 2.1, aunque en el linpack me salgan 39 mflops/s
jucargon
08/07/10, 14:20:05
Alguien sabe que es Plurk?, no veo mas que una pantalla para poner login y contraseña.
Vale ya me he enterado, es una especie de red social, algo para eliminar...
Saludos.
vvaleta
08/07/10, 14:34:17
Efectivamente, de las dos maneras se puede instalar, Lo acabo de probar con wipes antes de la radio y sin wipes y me ha funcionado de las dos maneras, al Que le de problemas una Que puede sin hacer los wipes
NeoPhyTe
08/07/10, 14:37:05
Os va como un poco pillada? osea por ejemplo al apagar que tarda un poco demás al salir el icono de apagar o se queda algo pillado a veces y los menus no tan fluidos?
vvaleta
08/07/10, 14:44:54
Os va como un poco pillada? osea por ejemplo al apagar que tarda un poco demás al salir el icono de apagar o se queda algo pillado a veces y los menus no tan fluidos?
Si, imgino que en la siguiente revision lo apañaran. Espero.
isaakmg
08/07/10, 14:45:19
¿alguno de vosotros puede activar el bluetooth? me es imposible.....he reiniciado tres veces y nada....no se activa.....espero vuestras experiencias....:ok:
bluetooth activado después de intentarlo..............mmmmmmmmmm.........no sé el número.......vamos a ver como se comporta con el parrot del coche.....
mariomsg1
08/07/10, 15:34:14
BUenas, a ver si me podeis ayudar,
Vengo de la Shadowfrost y tengo un monton de apps metidas en la sd con el app2sd, bueno, pues con esta rom instalando todo en la sd con el programa este que ponen se me acaba el espacio a la mitad de la restauración de programas que hago con el titanium. Confirmo que tengo todo en la sd que lo he ido mirando y se me ha acabado el espacio, cuando con la Shadowfrost con mas aplicaciones me quedaban 70mb.
La voy a quitar por eso, algo va mal
jucargon
08/07/10, 16:09:21
BUenas, a ver si me podeis ayudar,
Vengo de la Shadowfrost y tengo un monton de apps metidas en la sd con el app2sd, bueno, pues con esta rom instalando todo en la sd con el programa este que ponen se me acaba el espacio a la mitad de la restauración de programas que hago con el titanium. Confirmo que tengo todo en la sd que lo he ido mirando y se me ha acabado el espacio, cuando con la Shadowfrost con mas aplicaciones me quedaban 70mb.
La voy a quitar por eso, algo va mal
No va mal, lo que ocurre es que no utiliza el método de App2SD, de siempre, utiliza el de Froyo, la ext. no la usa, así que si puedes instalar mas que sin el sistema Froyo, pero no tanto como con el metodo tradicional que usabamos en otras rom's.
Saludos.
mariomsg1
08/07/10, 16:15:34
Es que no puedes ni la mitad eh?, joer, no he podido meter los juegos y me ha faltado alguna app, a mi esto de froyo no me merece la pena...
Pero bueno, pa gustos los colores, yo prefiero estar con todo lo que me gusta y uso que sacrificarlo por el sistema este de froyo, me vuelvo a la shadowfrost
danydanay
08/07/10, 16:25:00
Instalada desde el Rom manager..todo ok, luego comento mas desde el pc, Que aun no he instalado el swipe
isaakmg
08/07/10, 16:26:35
Exacto colega, esta rom aún está verde. Él tema del app2sd no está nada pulido. Mucho mejor froyo sin sense.
jucargon
08/07/10, 16:34:21
Es que no puedes ni la mitad eh?, joer, no he podido meter los juegos y me ha faltado alguna app, a mi esto de froyo no me merece la pena...
Pero bueno, pa gustos los colores, yo prefiero estar con todo lo que me gusta y uso que sacrificarlo por el sistema este de froyo, me vuelvo a la shadowfrost
Hombre, yo con todo lo que tenía en la Defrost, me quedan 15 mb., 130/147, en cuanto hasa uso de la rom eso 17 mb. desaparecen.:pensando:
Esta rom es un ejemplo perfecto de lo que va a ser la actualización de HTC, pero las cocinadas podremos a demás de ésto, instalar en la sd/ext, espero lo habiliten enseguida.
Por lo demás a mí me va bien, salvo algunos cuelgues, que sólo se arreglan quitando batería.
Saludos.
danydanay
08/07/10, 16:39:40
Umm porque se me instalan las aplicaciones en el teléfono? Según pone ninguna esta en la sd, y claro se me ha acabado el espacio... Y en administrar aplicaciones no me deja darle a mover a la sd.. Ayuda...
Autorespuesta, claro, no tiene el app2sd y la mayoría de apps aún no están adaptadas para instalarse en la sd
Umm porque se me instalan las aplicaciones en el teléfono? Según pone ninguna esta en la sd, y claro se me ha acabado el espacio... Y en administrar aplicaciones no me deja darle a mover a la sd.. Ayuda...
Autorespuesta, claro, no tiene el app2sd y la mayoría de apps aún no están adaptadas para instalarse en la sd
Busca un tutorial sobre el tema, y prueba lo que pone, a ver si así se fuerza la instalacion en la SD.
Buenas compañeros, llevo un par de dias mirando las roms y ando un poco liado, ésta es mejor que la shadowfrost 1.4? tendria algun problema para instalarla en mi desire libre de fábrica? Muchas gracias
Saludos
Saludos
Necesitas rootear para cambiar de Rom.
chanchemomo
08/07/10, 17:34:37
Yo la he puesto esta tarde con el rom manager en un vodafone y va todo bien, pero me lo he cargado cuando he intentado instalar los fondos del samsung que estan en otro tema del foro. Tambien he intentado pornerle el arranque de nexus one con window7 del rom manager y no he conseguido ponerlo, ya que cuando termina todo el proceso y reinicia sale el boot que tiene por defecto. ¿Alguien le ha dado por poner estas dos cosillas? sobretodo lo de los fondos del samsung que me molaban bastante
NeoPhyTe
08/07/10, 18:18:25
De bateria va como dios.....no se si sera por la radio.....pero 2 horas ya y no ha bajado ni un 1% con el wifi activado sin parar y el msn talk puesto (cuando lo normal es que ya hubiera bajado mas de un 5-6%)
metalyeah
08/07/10, 18:47:42
En la próxima actualización deberían implementar el app2sd de siempre, yo tengo el mismo problema que comentan con el espacio libre... he tenido que dejarme algunas aplicaciones y de los juegos de calidad ni hablar... por lo demás, guay. Ya irán haciéndola más estable (es una beta)
Un usuario acaba de subir su adaptación de esta rom a xda, igual os interesa más..
Changes
- Added Wifi N
- Removed stocks
- Removed teeter
- Removed plurk
- Removed astro
- Removed footprints
- Removed car panel
Saludos
Alguien ha conseguido que le funcione el voice search en esta rom?
Me da FC y se cierra...... :-S
Changes
- Added Wifi N
- Removed stocks
- Removed teeter
- Removed plurk
- Removed astro
- Removed footprints
- Removed car panel
Saludos
Te hago un copy/paste en el primer post. Gracias por la info.
metalyeah
08/07/10, 20:44:24
Si alguno la prueba que comente qué tal va... Pero sin Apps2SD (no el de FroYo) sigue sin gustarme.
Acabo de arrancar la version modificada y de momento va bien... No he hecho WIPE porque venia de la 1.0. El wifi N funciona perfecto.
Por cierto, en la 1.0 probe a instalar el circle battery y la desire no arrancaba asi que tener cuidado.
me he bajado la rom y la radio para pasarme a froyo pero me surge una duda: como pongo el recovery de ClocKworkMod como predeterminado? yo solo he conseguido arrancar este recovery desde el rom manager.
añadido:
despues de investigar un poco mas en el foro he encontrado como entrar en el recovery de ClocKworkMod (no lo hace predeterminado, pero con esta opcion vale), lo explica vvaleta28 en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119670&highlight=ClocKworkMod&page=2
Hola forer@s, soy nuevo escribiendo en este foro pero no tanto visitandolo.
Tengo instalada esta Rom y es la mejor que he probado.
He leido lo de las aplicaciones en la memoria y he comprobado que SI se pueden instalar en la SD.
La Rom trae una apli llamada Setinstallapp o algo asi. Por defecto aparece en auto, solo tendremos que elegir external para que vayan a la tarjeta re memoria al instalarlas.
Lo mejor de todo es que en el administrator de aplicaciones de los ajustes tendremos la opcion de mover las que tengamos ya instaladas a la tarjeta.
Espero que OS haya servido de ayuda.
Un saludo a tod@s.
tito kastros
08/07/10, 23:20:52
Eso es el appsd de froyo.
danydanay
08/07/10, 23:29:19
Bueno estoy ahora si dispuesto a comentar...
No soy ningun experto asi que no tengais muy en cuenta mis opiniones...
Va mas fluida que ninguna otra rom que he probado, al moverse por los menus, al abrir muchas apps al mismo tiempo, al usar el HomeRum (vaya juego, me he viciado).
La bateria me dura un pelin mas, pero no mucho mas, mi problema con la bateria viene de lejos, y en cuanto acabe los examenes mandare un email a HTC.
Lo peor lo de la instalacion de las apps, que si bien ya he conseguido moverlas a la sd, ocupan mucho mas espacio que con el app2sd.
La implementacion del Sense... Pues es claramente Sense 2.1, esperaba algo más, pequeños detalles, cómo el menú de aplicaciones que abajo salen las sombras de las apps que vienen despues, o el menu en la pantalla principal mejorado, pero eso sera para las siguientes modificaciones. Concluion, es lo que dice, Froyo+Sense
Que a ningun torpe como a mi se le ocurra hacer un restore con el titanium de los datos del sistema, porque al reencender el movil, un proceso da FCs infinitos cada 5 segundos (android.system.aeco si no recuerdo mal)
En fin, salvo que HTC nos sorprenda con algo nuevo, tenemos lo que las Desis sin rootear tendrán dentro de X dias/meses
Y ahora a wipear para arreglar lo del FC...
PD; ya se ha comentado, pero mi desi es Orange No Branded, y la he flasheado desde el Rom Manager, y he flasheado la radio sin reencender el movil y sin hacer ese segundo wipe.
Saludos
No me funciona el move to sd card, me sale siempre el boton como no disponible.
como lo activo?
No me funciona el move to sd card, me sale siempre el boton como no disponible.
como lo activo?
Hay una aplicación instalada de serie para eso, setLocation o algo así se llama. Aunque personalmente, para lo poco que sirve... Yo no he podido restaurar ni un 40% de las apps que tenia funcionando en mi anterior ROM.
Estoy mirando si consigo parchear el boot.img con soporte para el dtapps2sd, si alguien puede hacerme el favor que busque el baseaddr de la Desire, solo me falta eso, y en teoría nos funcionaría con esta ROM.
La práctica totalidad de las aplicaciones no se pueden mover a la SD después de haber sido instaladas. La única posibilidad es indicar en la aplicación SetInstallLocation que queremos que las aplicaciones se instalen externamente, desinstalarlas y volverlas a instalar y ya por defecto se colocarán en la SD.
jucargon
09/07/10, 00:36:21
Hay una aplicación instalada de serie para eso, setLocation o algo así se llama. Aunque personalmente, para lo poco que sirve... Yo no he podido restaurar ni un 40% de las apps que tenia funcionando en mi anterior ROM.
Estoy mirando si consigo parchear el boot.img con soporte para el dtapps2sd, si alguien puede hacerme el favor que busque el baseaddr de la Desire, solo me falta eso, y en teoría nos funcionaría con esta ROM.
Haber si es verdad y lo consigues, Shawe, no te doy un beso por si acaso te gusta y te tengo que dar mas, pero tómate una cerveza que ya te la pagaré.:elmejor::risitas:
QVLMQTP
Saludos.
danydanay
09/07/10, 00:40:31
Yo lo que he echo es lo que pone fozzy en un manual, y me deja movr todas las apps menos las del sistema... Por cierto alguien sabe que apk es el flickr? Quisiera quitarlo en la Rom modificada, pero no lo encuentro
Yo lo que he echo es lo que pone fozzy en un manual, y me deja movr todas las apps menos las del sistema... Por cierto alguien sabe que apk es el flickr? Quisiera quitarlo en la Rom modificada, pero no lo encuentro
Es una galeria de fotos: backgroundflicker.app
http://es.androlib.com/android.application.backgroundflicker-app-jjCm.aspx
danydanay
09/07/10, 00:57:25
Pues aqui no ahi ninguna que se llame asi, y no pone que lo haya quitado...
No se si os habeis dado cuenta pero la propia rom lleva una aplicacion muy interesante "setinstalllocator" que te permite donde elegir instalar los programas. Yo lo que he hecho es instalar los programas diarios despues selecionar external (dentro del programa) e instalar todos los juegos. Va de lujo un +10 para los cocineros por el detalle
isaakmg
09/07/10, 02:09:56
Pero como se resuelve que no aparezcan algunas aplicaciones en él market. Market Enable no hace nsda.
davidechipen
09/07/10, 03:14:16
Me funciona perfecta, a ver que tal se comporta este finde, pero vamos, la pinta la tiene muy buena. Saludos !!!
m3htcmania7
09/07/10, 05:21:21
Hola, que tal todos? Tengo una duda respecto a froyo y su flash player en la htc desire:
En teoría debería comportarse en nuestro navegador como si estuviéramos desde un ordenador gracias a su versión completa de 10.1 pero... respecto a ver vídeos desde megavideo ¿se puede o no? y ¿que tal?
Otra cosa que no tiene mucho que ver con el flash es las descargas por megaupload, rapidshared, etc. en la 2.1 comienza a descargar y tras un rato da error, ¿que tal en la version 2.2?
Gracias anticipadas. Espero respuesta. Saludos
No se si os habeis dado cuenta pero la propia rom lleva una aplicacion muy interesante "setinstalllocator" que te permite donde elegir instalar los programas. Yo lo que he hecho es instalar los programas diarios despues selecionar external (dentro del programa) e instalar todos los juegos. Va de lujo un +10 para los cocineros por el detalle
Si lo he probado el setinstallLocator, lo he puesto en externo y entonces le he dado a restaurar al titanium backup y para mi sorpresa, cuando todavía no había llegado al 40% se congela el terminal y no avanza ni responde a ninguna tecla.
Para mi este nuevo apps2sd integrado en froyo o no esta funcionando al 100% como debe, o es que más que una funcionalidad es un apaño mal acabado, porque me ocupa lo mismo en memoria interna indicandole que lo guarde en la SD.
Como ya dije ayer por la noche, si alguien encuentra la baseaddress de la Desire, podré intentar integrar el dtapps2sd en cualquier froyo. El numero tiene que estar por algún sitio, pero vete a saber donde.
Aquí esta lo que he probado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7021331#post7021331
Sabéis si la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04.zip se puede usar con otra ROM (SetR0m 3.3) en un terminal libre?? :pensando:
Salu2.
Pero como se resuelve que no aparezcan algunas aplicaciones en él market. Market Enable no hace nsda.
Has visto lo que pone en la otra versión que hay de la rom colgada en el hilo en el primer post?
Es decir en teoria en la revisión que han hecho deberian aparecer todas las apps
Edito: Otra versión, esta con el antiguo app2sd. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=721447
Saludos
Has visto lo que pone en la otra versión que hay de la rom colgada en el hilo en el primer post?
Es decir en teoria en la revisión que han hecho deberian aparecer todas las apps
Edito: Otra versión, esta con el antiguo app2sd. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=721447
Saludos
Lo acabo de instalar de momento antes de la instalación me quedaban 17 Mb despues 97 Mb, voy a empezar a desinstalar e instalar a ver que tal va. :platano: :platano:
Lo_RaT_PeNaT
09/07/10, 10:54:20
bueno, pues segun he visto en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123830, ya se puede activar el app2sd, en esta rom, cosa que segun he leido era mas que necesario, aunque esto no es lo que os queria preguntar, he estado algun tiempo fuera del foro, bueno mas bien, bastante tiempo, en concreto me quede con el primer metodo de roteo de la rom, con lo que todavia conservo la version 1.15.xxx, no recuerdo el numero, el caso es que he visto esta rom y bueno me gustaria probarla pero se han introducidos nuevos programas que desconozco por ejemplo el fakeflash que segun pone el primer post tiene que estar instalado en la sd, pregunta, donde encontrar este programa, en los post fijos de este foro no he encontrado nada, bueno espero vuestra ayuda y seguro me iran surgiendo cosas nuevas, mientras respondeis ire poniendome al dia, o por lo menos intentandolo, una pregunta, mas esta vez a los que ya teneis instalada esta rom, en cuanto a la grabacion de la camara, con cuantos fps graba en hd?, y con cuantos en wvga?, es algo mas interesante de saber que la resolucion bueno esto es mi punto de vista, un saludo y voy a leer que por lo visto hay mucho material nuevo.
bueno, pues segun he visto en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123830, ya se puede activar el app2sd, en esta rom, cosa que segun he leido era mas que necesario, aunque esto no es lo que os queria preguntar, he estado algun tiempo fuera del foro, bueno mas bien, bastante tiempo, en concreto me quede con el primer metodo de roteo de la rom, con lo que todavia conservo la version 1.15.xxx, no recuerdo el numero, el caso es que he visto esta rom y bueno me gustaria probarla pero se han introducidos nuevos programas que desconozco por ejemplo el fakeflash que segun pone el primer post tiene que estar instalado en la sd, pregunta, donde encontrar este programa, en los post fijos de este foro no he encontrado nada, bueno espero vuestra ayuda y seguro me iran surgiendo cosas nuevas, mientras respondeis ire poniendome al dia, o por lo menos intentandolo, una pregunta, mas esta vez a los que ya teneis instalada esta rom, en cuanto a la grabacion de la camara, con cuantos fps graba en hd?, y con cuantos en wvga?, es algo mas interesante de saber que la resolucion bueno esto es mi punto de vista, un saludo y voy a leer que por lo visto hay mucho material nuevo.
Hola yo, para flashear uso el rom manager de Clockwork es muy sencillo y va muy bién lo puedes bajar del Market. Saludos
Tengo un problema con esta Rom, y es que cuando conecto la Desi al pc en modo disco duro, me desaparecen lo Widgets y tengo que volver a instalar la aplicación para que vuelvan a aparecer, ¿le ha pasado a alguien mas?
Creo que es porque estás pasando las aplicaciones con Widgets a la SD ... cuando lo pones en modo disco duro, se desmonta la SD del teléfono.
vvaleta
09/07/10, 12:08:58
Tengo un problema con esta Rom, y es que cuando conecto la Desi al pc en modo disco duro, me desaparecen lo Widgets y tengo que volver a instalar la aplicación para que vuelvan a aparecer, ¿le ha pasado a alguien mas?
Claro, al estar la posición del app2sd en la Sd, desparecen, pero al volver al modo normal, tienen que aparecerte otra vez.
Claro, al estar la posición del app2sd en la Sd, desparecen, pero al volver al modo normal, tienen que aparecerte otra vez.
Eso imaginaba, pero al volver a montar la sd no aparecen ni siquiera puedo volver a añadirlos, el caso es que con la otra rom que tenía puesta que también tenía app2sd no pasaba.
Vale, creo que ya lo tengo solucionado, antes de instalar el app2sd ([FROYO] DJ DROID old A2SD+ update (FroYo)), tenia puesto en el SetInstallLocation la opción external con lo que todo me lo llevaba a la SD, esto seguia siendo así aún con el app2sd puesto, lo que he hecho ha sido pornerlo en Auto y creo que ahora ya funciona como debe, la aplicación se la lleva a la SD pero la parte del Widget y alguna cosa mas la pone en la memoria interna con lo que ahora al conectarla al pc y desmontar la SD me sigue apareciendo en pantalla el Widget, seguiré probando e iré contando lo que veo. Saludos
Edito: de momento todas mis aplicaciones instaladas y 96 Mb libres.
Ya me la he instalado y me va folladísima,y el navegador web propio de android me va como un tiro,menuda pasada :O
Eso sí,una dudilla ^_^"
¿Es posible instalar lo del círculo de la batería con indicador numérico,o esta ROM no está deodexed o como se diga? ^_^"
Lo_RaT_PeNaT
09/07/10, 13:59:10
perdonar mi insistencia, pero alguien me podria indicar a cuantos fps graba en hd y en wvga?, gracias de antemano
perdonar mi insistencia, pero alguien me podria indicar a cuantos fps graba en hd y en wvga?, gracias de antemano
Creo recordar que leí que a 720, rondaba los 18-20 fps, supongo que en futuras actualizaciones grabara a velocidad normal, 25-30.
tito kastros
09/07/10, 18:26:22
Instalada, por el momento me parece la mejor que he probado.
Edito: lo del market no esta solucionado, hay varias apps de las que ni rastro.
Ya me la he instalado y me va folladísima,y el navegador web propio de android me va como un tiro,menuda pasada :O
Eso sí,una dudilla ^_^"
¿Es posible instalar lo del círculo de la batería con indicador numérico,o esta ROM no está deodexed o como se diga? ^_^"
Estoy contigo, es lo que le echo en falta viniendo de la de Pays... A ver si alguien sabe algo del asunto. Un saludo a todos
-Duffman-
09/07/10, 20:15:07
Pide estos requisitos previos:
*Telefono Rooteado
El telefono ya lo tengo rooteado... pero el programa ese de donde me lo descargo? O se puede usar otro... Va a ser la primera rom que instale en mi Desire y estoy un poco acojonado no la valla a liar. Gracias jaja
vvaleta
09/07/10, 20:23:06
Pide estos requisitos previos:
*Telefono Rooteado
El telefono ya lo tengo rooteado... pero el programa ese de donde me lo descargo? O se puede usar otro... Va a ser la primera rom que instale en mi Desire y estoy un poco acojonado no la valla a liar. Gracias jaja
Es el nuevo recovery que se instala permanente en el teléfono, busca en el hilo del rooteo, que tienes todo lo necesario.
-Duffman-
09/07/10, 20:57:18
Es el nuevo recovery que se instala permanente en el teléfono, busca en el hilo del rooteo, que tienes todo lo necesario.
Pues he rooteado está tarde asique debería de tenerlo ya instalado no?
Eso sí,una dudilla ^_^"
Como he puesto unas paginas mas atras, instale lo del circulo y al arrancar se quedaba en el log de HTC y tuve que reflashear.
-Duffman-
10/07/10, 00:26:41
Alguien me puede explicar paso a paso (para novato tonto) como instalar esta ROM... es que no quiero cagarla y quedarme sin Desire...
Hola, a mi también me gustaría instalar esta ROM pero tengo muchas dudas en como hacerlo.
Tengo la desi rooteada y tengo el ROM Manager instalado, puedo instalar desde la SD la Rom y la Radio?.
Si es asi como se haria, reiniciando en Recovery desde ROM Manager o instalando ROM desde SD del mismo ROM Manager?
danydanay
10/07/10, 02:36:11
Desde el rom mánager lo haces perfecto...le das al ir a instalar la rom a borrar datos y listo
traqa666
10/07/10, 02:47:07
Yo para que me vaya perfecto:
Instalo la ROM haciendo wipe de todo.
Reinicio, cuando me pide el PIN, sin meterlo, apago la desi y la enciendo en recovery.
Flasheo la radio (sin wipe) y reinicio.
Lo mismo q antes, cuando pide el pin, apago y reinicio en recovery.
Flasheo el parche para el a2sd y reinicio.
A mi con esto me funciona perfecto, sin el mas minimo problema ni FC.
tito kastros
10/07/10, 02:57:41
Reinicio, cuando me pide el PIN, sin meterlo, apago la desi y la enciendo en recovery.
Te funciona bien el market?
danydanay
10/07/10, 03:08:04
Dos cosillas, aunque ahora ya no Tengo justo esta, sino una modificación, a mi me funcionaba perfecto así:
Rom mánager, reiniciar en recovery wipe y flashear la rom y la radio sin encenderla entre los flasheos...
Y para los que quieran el circulito de la batería y el%....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7126059
mañana lo pruebo
Gracias por contestar, pero sigo teniendo dudas:
1º- todo lo haces desde la SD con ROM Manager?
2º- para el parche de a2ds tengo que tener la SD particionada?
3º- Como dije antes es la primera vez que voy a flashear una ROM y las copias de My backup pro son de las aplicaciones que tenia en el teléfono antes de ser root, por lo que no tengo claro si me valdría todo eso para esta ROM o tendré que empezar a instalar todo de nuevo?
Sabéis si la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04.zip se puede usar con otra ROM (SetR0m 3.3) en un terminal libre?? :pensando:
Salu2.
Que penita de foros de htcmania, cuanto ha perdido, cada día peor. Cada uno a lo suyo...
Si funciona o no lo tendréis que probar....:aplausos:
danydanay
10/07/10, 03:38:50
Dos cosillas, aunque ahora ya no Tengo justo esta, sino una modificación, a mi me funcionaba perfecto así:
Rom mánager, reiniciar en recovery wipe y flashear la rom y la radio sin encenderla entre los flasheos...
Y para los que quieran el circulito de la batería y el%....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7126059
mañana lo pruebo
Mañana es hoy. Funciona perfecto.
traqa666
10/07/10, 03:49:55
Te funciona bien el market?
Si, a mi es q no me falla nada de nada, es increible y todo a la primera
traqa666
10/07/10, 03:56:54
Gracias por contestar, pero sigo teniendo dudas:
1º- todo lo haces desde la SD con ROM Manager?
2º- para el parche de a2ds tengo que tener la SD particionada?
3º- Como dije antes es la primera vez que voy a flashear una ROM y las copias de My backup pro son de las aplicaciones que tenia en el teléfono antes de ser root, por lo que no tengo claro si me valdría todo eso para esta ROM o tendré que empezar a instalar todo de nuevo?
1º- Lo hago con su recovery, es decir, en el primer flasheo, el de la ROM si, desde el ROM Manager. Luego como reinicio y no meto ni el pin, simplemente entro em modo bootloader (creo q se escribe asi) eliges recovery y cuando salga el triangulo rojo, pulsas boton arriba volumen y on/off. Luego le das a flash update.zip, y vuelves a entrar en el recovery del clock donde flasheas la radio. Al acabar repites para el a2sd.
2º-Si, con swap 0 ext 2 512mb y upgrade a ext3.
3º-Ahí no te puedo ayudar. Yo sufro de flasheo compulsivo de hasta dos o tres veces al dia (depende del tiempo q tenga), y asi casi nunca tengo las apps instaladas. Tengo unas copia de seg con el astro y poco mas.
Recuerda que no solo hay una forma de flashear, me explico. Yo creo que si flasheas la ROM, luego el a2sd y luego la radio, sin reinicios (pero wipe al principio de todo) te va a funcionar sin problemas.
xbassols
10/07/10, 04:24:27
Con la modificada se pueden meter fondos de pantalla?
Mercii
Edito: Ya veo que si, mercii
eloco87
10/07/10, 05:55:38
Cuando va a salir la FROYO!???? =(
Cuando va a salir la FROYO!???? =(
Esta ROM es con Froyo...
Lo_RaT_PeNaT
10/07/10, 08:50:25
1º- Lo hago con su recovery, es decir, en el primer flasheo, el de la ROM si, desde el ROM Manager. Luego como reinicio y no meto ni el pin, simplemente entro em modo bootloader (creo q se escribe asi) eliges recovery y cuando salga el triangulo rojo, pulsas boton arriba volumen y on/off. Luego le das a flash update.zip, y vuelves a entrar en el recovery del clock donde flasheas la radio. Al acabar repites para el a2sd.
2º-Si, con swap 0 ext 2 512mb y upgrade a ext3.
3º-Ahí no te puedo ayudar. Yo sufro de flasheo compulsivo de hasta dos o tres veces al dia (depende del tiempo q tenga), y asi casi nunca tengo las apps instaladas. Tengo unas copia de seg con el astro y poco mas.
Recuerda que no solo hay una forma de flashear, me explico. Yo creo que si flasheas la ROM, luego el a2sd y luego la radio, sin reinicios (pero wipe al principio de todo) te va a funcionar sin problemas.
Traqa una cosilla, si utilizas el rom manager, previamente has tenido que meter en la sd, tanto la rom, como la radio como el archivo del a2sf, no es asi?, metes estas tres cosas via usb, en la sd, antes de iniciar todo el proceso de flaseo, no se te borran al hacer wipe? y una cosilla mas para los que la tengais instalada necesito la desire para el trabajo como el agua, funciona bien o deberia esperarme a una version superior, no puedo permitirme estar flaseando continuamente con updates, un saludo y gracias.
Bastard
10/07/10, 09:28:35
Suenas
después de leer, ver todos los post de este hilo al final me habéis combencido xD
Rom mánager meter rom activando lo del cache, reinicio radio y reinicio app2SD.
Me voy a poner a ello.....
Salu2
vvaleta
10/07/10, 09:29:20
Traqa una cosilla, si utilizas el rom manager, previamente has tenido que meter en la sd, tanto la rom, como la radio como el archivo del a2sf, no es asi?, metes estas tres cosas via usb, en la sd, antes de iniciar todo el proceso de flaseo, no se te borran al hacer wipe? y una cosilla mas para los que la tengais instalada necesito la desire para el trabajo como el agua, funciona bien o deberia esperarme a una version superior, no puedo permitirme estar flaseando continuamente con updates, un saludo y gracias.
No se borra porque la parte FAT32 de la SD no la toca,solo parte del sistema y ext, para mi es lo suficientemente estable para llevarla a diario, funciona todo.
Lo_RaT_PeNaT
10/07/10, 09:36:36
No se borra porque la parte FAT32 de la SD no la toca,solo parte del sistema y ext, para mi es lo suficientemente estable para llevarla a diario, funciona todo.
pues te hare caso maestro, esta noche me pondre con ella, como dije, la necesito como el beber y si no rula algo me cortan los guevis, y una cosa mas a modo de curiosidad, lei por algun sitio que con el froyo se iba a modificar la pantalla de la camara para hacer mas facil el tema del disparo imagino que añadiendo un boton en la misma pantalla, esto esta implementado en esta rom o es un sueño mio, gracias a todos por vuestro curro. El tema de la camara es algo no determinante pero si importante a veces hay que hacer fotos o mini-videos que a mejor calidad menos problemas. Gracias una vez mas.
vvaleta
10/07/10, 09:54:37
pues te hare caso maestro, esta noche me pondre con ella, como dije, la necesito como el beber y si no rula algo me cortan los guevis, y una cosa mas a modo de curiosidad, lei por algun sitio que con el froyo se iba a modificar la pantalla de la camara para hacer mas facil el tema del disparo imagino que añadiendo un boton en la misma pantalla, esto esta implementado en esta rom o es un sueño mio, gracias a todos por vuestro curro. El tema de la camara es algo no determinante pero si importante a veces hay que hacer fotos o mini-videos que a mejor calidad menos problemas. Gracias una vez mas.
Date cuenta que es una Beta, aveces se queda un poco colgada, pero llevo 2 dias perfectos y ni un cuelgue. ya veras como te va bien.
Bastard
10/07/10, 10:02:47
Wuenas xDDDD
es normal que meta la rom con el rom manager, marcando la casilla de cache, se recincia el movil, sale la pantalla del rom manager formating, cache, etc etc...(esto lo hace rapido :-s) se reinicia aparece htc detox desire...se tira un ratillo, y cuando termina me aprece el incicio que tenia Amer Bravox V5 red Tech!! eso es normal...
Cuando salga lo del pin que tengo que apagar reincicar en recovery meter la radio, y volver a repetir la operacion para meter app2SD? para hacer todo correctamente o como heeeeelp :***
toy metiendo la rom de nuevo...
gracias
salu2
vvaleta
10/07/10, 10:09:10
Wuenas xDDDD
es normal que meta la rom con el rom manager, marcando la casilla de cache, se recincia el movil, sale la pantalla del rom manager formating, cache, etc etc...(esto lo hace rapido :-s) se reinicia aparece htc detox desire...se tira un ratillo, y cuando termina me aprece el incicio que tenia Amer Bravox V5 red Tech!! eso es normal...
Cuando salga lo del pin que tengo que apagar reincicar en recovery meter la radio, y volver a repetir la operacion para meter app2SD? para hacer todo correctamente o como heeeeelp :***
toy metiendo la rom de nuevo...
gracias
salu2
Haz los wipes desde el propio recovery, métete directo en el, algo te falla, cuando flasees la Rom y el app2sd a la vez, reinicia normalmente con el pin y todo, vuelve a meterte en el recovery y flasea la radio y te arrancara normalmente.
Bastard
10/07/10, 10:30:51
Wuenas!!
acabo de hacerlo todo como me has dicho ta reiniciando...haber si ha salido O_o
x cierto, he intentado bajar la rom de nuevo, x que antes me la baje desde el movil x wifi....x si estaba mal bajada o algo y me da error me sale este mensaje:
Error in DownloadLog on line 519.
webFTP/Bravo/Radio/32.41.00.32U_5.08.00.04.zip is already defined.
salu2
vvaleta
10/07/10, 10:37:13
Wuenas!!
acabo de hacerlo todo como me has dicho ta reiniciando...haber si ha salido O_o
x cierto, he intentado bajar la rom de nuevo, x que antes me la baje desde el movil x wifi....x si estaba mal bajada o algo y me da error me sale este mensaje:
Error in DownloadLog on line 519.
webFTP/Bravo/Radio/32.41.00.32U_5.08.00.04.zip is already defined.
salu2
Eso es que estará mal bajada, de todas maneras, sabes que la Radio no vale para todas las Desires??, la mia es Orange No branded y si que me funciona, si no, te saldra un bloque de RED, que no te dejara llamar.
La Rom te ha arrancado sin la Radio?
vicaure
10/07/10, 10:38:11
he hecho todo como decís, cien veces, me va todo bien,pero:
*he perdido cobertura
*¿la radio se instala solo la primera vez? porque luego me he dado cuenta que al flashear varias veces, sin hacerlo con la radio, ya tenía bien instalada la radio
*he flasheado el parche para el app2SD, pero no se como funciona ni se si se ha instalado bien, puesto que no me aparece nada en las aplicaciones. el particionamiento lo hice con el Rom manager y tampoco se si lo ha hecho bien, o si lo ha hecho (aunque creo que si porque la SD es de 8gigas y me dice ahora que es de 7,12gigas. ¿como puedo saber todo esto?
*desde que he instalado el app2SD no puedo mover aplicaciones a la SD me da error, antes si podía con el programita que venía con la rom original (decir que he flasheado la modificada sin el car panel y otras cosas mas)
vicaure
10/07/10, 10:41:30
Ha y ¿como se si se ha instalado lo del wifi N?
Todas esta preguntas son despues de haber buscado en todo el hilo.
Un saludo y gracias de antemano
es la primera vez que posteo pero siempre os leo.
vvaleta
10/07/10, 10:41:48
he hecho todo como decís, cien veces, me va todo bien,pero:
*he perdido cobertura
*¿la radio se instala solo la primera vez? porque luego me he dado cuenta que al flashear varias veces, sin hacerlo con la radio, ya tenía bien instalada la radio
*he flasheado el parche para el app2SD, pero no se como funciona ni se si se ha instalado bien, puesto que no me aparece nada en las aplicaciones. el particionamiento lo hice con el Rom manager y tampoco se si lo ha hecho bien, o si lo ha hecho (aunque creo que si porque la SD es de 8gigas y me dice ahora que es de 7,12gigas. ¿como puedo saber todo esto?
*desde que he instalado el app2SD no puedo mover aplicaciones a la SD me da error, antes si podía con el programita que venía con la rom original (decir que he flasheado la modificada sin el car panel y otras cosas mas)
Compi.... y la presentacion oficial? :enfadadisimo:
La radio solo se instala una vez, ya se queda fija.
El app2Sd, si has puesto el parche, te funciona seguro si están bien hechas las particiones.
Bájate del Mraket el "quick system info" y te dirá si la tienes activada y cuanto te ocupan.
Ha y ¿como se si se ha instalado lo del wifi N?
Todas esta preguntas son despues de haber buscado en todo el hilo.
Un saludo y gracias de antemano
es la primera vez que posteo pero siempre os leo.
Si tienes un wifi N, es probarlo, no hay otra manera.
tito kastros
10/07/10, 11:13:26
Bueno pues he hecho wipe(excepto de la particion ext, que ahora no se hacerlaX-D) y vuelta a instalar y a mi no me salen las private apps del market, lo que me parece raro es que me pase a mi solo:pensando:
vicaure
10/07/10, 11:14:55
gracias vvaleta28, ¿donde tengo que hacer la presentación oficial?, ¿que ropa me pongo?, ja, ja.
Bueno, mil gracias por ayudarme.
a ver: *el quick system dice:
almacenamiento externo SD. total SD 7,12
almacenamiento A2SD. total 229mg
almacenamiento interno. total 148mg
almacenamiento del sistema. total 250mg
cache del sistema total 40mg
memoria total 423mg
¿esta bien? si ¿no?.
lo del wifi N, no se si conectandose simplemente a mi router(Que es N) ya quiere decir que funciona.
y luego, si el app2SD, lo tengo bien, entonces hay que hacer algo para que la apps se instalen en la SD porque ahora no se me instalan. no veo ninguna opción en los menus para eso
vvaleta
10/07/10, 11:17:10
Bueno pues he hecho wipe(excepto de la particion ext, que ahora no se hacerlaX-D) y vuelta a instalar y a mi no me salen las private apps del market, lo que me parece raro es que me pase a mi solo:pensando:
Es porque no has hecho wipe de la ext, y lo tendrás de otra instalación. por eso te sale.
tito kastros
10/07/10, 11:42:12
Y como se hace el wipe de la particion ext con el recovery de clock..?? He mirado y no encuentro esa opcion, solo formatear algunas carpetas en concreto.
Ademas estoy pensando... cuando hice wipe luego flashee la rom sola, con lo cual no habia acceso a la particion ext de la sd, es decir el market estaba instalado de nuevo y tampoco me iba bien.
necrocod
10/07/10, 12:24:43
Menuda Rom. Funciona todo perfectamente y es la más rápida que he probado con diferencia .
Totalmente recomendable.
Bastard
10/07/10, 12:29:30
Wuenas !!
La rom esta muy bien y funciona de maravilla...
sabeis si se le puede añadir algun theme tipo Detox Desire v1.3 [blanco] ?
Es que me gustaba la ostia xd
y lo de sintesis de voz?
gracias salu2
vvaleta
10/07/10, 12:42:02
Y como se hace el wipe de la particion ext con el recovery de clock..?? He mirado y no encuentro esa opcion, solo formatear algunas carpetas en concreto.
Ademas estoy pensando... cuando hice wipe luego flashee la rom sola, con lo cual no habia acceso a la particion ext de la sd, es decir el market estaba instalado de nuevo y tampoco me iba bien.
Tu haz los dos que salen en el menú principal, esos te borran todo, y si tienes ext3, tambien.
vvaleta
10/07/10, 12:42:47
Wuenas !!
La rom esta muy bien y funciona de maravilla...
sabeis si se le puede añadir algun theme tipo Detox Desire v1.3 [blanco] ?
Es que me gustaba la ostia xd
y lo de sintesis de voz?
gracias salu2
Haz un nandroid y prueba el tema, puede ser que funcione. :ok:
danydanay
10/07/10, 12:57:52
Ando dormido, a que le llamais, private apps del market
danydanay
10/07/10, 13:03:44
Bastard
10/07/10, 13:37:48
ok vvaleta 28 luego lo pruebo haber ...
ahora toy con la sintesis de voz que no consigo que funcione xD
salu2
tito kastros
10/07/10, 14:01:26
Tu haz los dos que salen en el menú principal, esos te borran todo, y si tienes ext3, tambien.
Pues ya estan hechos y sigo en las mismas, no puedo entender que sea la unica persona del mundo con esta rom y problemas en market:cry:
Vale, acabo de ver no estoy flasheando la version modificada que corrige lo del market si no la rom original, he flasheado la modificada y ya va todo bien!!!
tito kastros
10/07/10, 14:02:24
Ando dormido, a que le llamais, private apps del market
Son aplicaciones protegidas del market, no tienen porque ser de pago... marca, pure calendar widget, activa movil, klaxon...
Alguien que tenga el news and weather funcionando en esta rom puede poner el .apk, es que me he bajado 2 de xda y dan forzar fallo.
-Duffman-
10/07/10, 18:01:01
Ya he conseguido instalar esta ROM y la radio... el apps2sd tambien lo he instalado, pero no se como se usa...
tito kastros
10/07/10, 18:22:54
Si tienes particionada la rom es automático.
Por otro lado yo sigo peleándome con el market, ahora algunas aplicaciones se me quedan en descargando y de ahí no pasan.
-Duffman-
10/07/10, 18:54:34
Por otro lado yo sigo peleándome con el market, ahora algunas aplicaciones se me quedan en descargando y de ahí no pasan.
Yo no he particionado nada... pero hay algunas aplicaciones que las puedo mover del telefono a la SD y viceversa... creo que será eso jaja Antes no me dejaba
tito kastros
10/07/10, 19:23:01
Lo de mover las apps a la sd es lo de froyo, no hacia falta flashear el zip de app2sd, para usar esto tienes que tener una particion .ext en la sd.
gustavit78
10/07/10, 20:03:46
parece q lo de el reconociiento de voz no tiene arreglo en esta rom, nadie dice nada de como arreglarlo
vvaleta
10/07/10, 20:37:47
Yo no he particionado nada... pero hay algunas aplicaciones que las puedo mover del telefono a la SD y viceversa... creo que será eso jaja Antes no me dejaba
Eso es la forma que tiene froyo, pero la buena es haciendo la partición ext en la SD, aún queda más memoria disponible.
-Duffman-
10/07/10, 21:23:20
Y puedo particionar la SD teniendo ya instalada la ROM... o tendría que volver a instalarla y perder todo lo que ya he metido?
Yo también lo he visto, y a veces se instalan pero el Market sigue creyendo que no lo ha hecho X-D
tito kastros
10/07/10, 21:35:52
Ya se me ha arreglado solo, aunque he tenido que flashear otra vez la rom normal porque la modificada no trae el quick office(parece que no encuentro la perfecta) que me hace falta. A ver si el cocinero arregla lo del market en la siguiente versión.
Asierhtc
10/07/10, 22:14:19
Instalada la Rom, instalada la Radio y el Zip de app2Sd y todo perfecto, resumiendo, buena Rom.
Lo_RaT_PeNaT
10/07/10, 22:24:42
una preguntilla sin importancia, yo tengo la desi roteada en eclair con el app2sd con su correspondiente particion, al instalar esta rom y volver a instalar este ass2sd, tengo que eliminar las particiones que tenia o por el contrario con flasear este archivo es suficiente?, lo digo porque segun tengo entendido si quito esas particiones se formateaba la tarjeta de memoria no?
una preguntilla sin importancia, yo tengo la desi roteada en eclair con el app2sd con su correspondiente particion, al instalar esta rom y volver a instalar este ass2sd, tengo que eliminar las particiones que tenia o por el contrario con flasear este archivo es suficiente?, lo digo porque segun tengo entendido si quito esas particiones se formateaba la tarjeta de memoria no?
Lo único que tienes que hacer es Wipe, si no wipeas con que detecta apps que no sabe que estan instaladas se queda lelo y no arranca.
r3ym1das
10/07/10, 23:46:08
Ya la tengo puesta... VA PERFECTA!! solo una duda que no tiene mucho que ver... He instalado Swype, lo he activado en los ajustes pero aun asi me sigue saliendo el teclado de HTC, a alguien mas le pasa??
vvaleta
10/07/10, 23:49:56
Ya la tengo puesta... VA PERFECTA!! solo una duda que no tiene mucho que ver... He instalado Swype, lo he activado en los ajustes pero aun asi me sigue saliendo el teclado de HTC, a alguien mas le pasa??
Ponte para escribir, pulsa largo en la pantalla y te saldrá una ventana con el método de introducción, lo seleccionas y listo
gustavit78
11/07/10, 11:30:44
¿Perfecta? ¿te funciona el reconocimiento de voz?
r3ym1das
11/07/10, 18:01:52
Para mi que no lo uso, si, funciona perfectamente...
calibanes
11/07/10, 21:42:18
A mi lo único que no me ha gustado es que en el juegos vampires live no me reconoce la cuenta anterior y tendría que empezar de nuevo pero bueno, el resto me viene estupendo.
squared
12/07/10, 00:10:28
Me esta empezando a hacer el burro con la iluminación de los botones físicos.
Cuando desbloqueo el terminal a veces se encienden otras no. Al bloquear igual, de vez en cuando se quedan encendidos con el pantalla apagada.
A nadie más le pasa?
Os cuento, no la he probado debido a la hora que es, y ahora mismo se esta subiendo:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/ROMs_en_testeo/DJDroid/DJDroid_v1r1_with_APP2SD_and_patched.zip
La he basado en la ROM "completa" que nos ha pasado fridlack y le he aplicado todos los parches conocidos para mejorar algunas cosillas de esta ROM, a la vez he modificado algunos valores de la grabación en HD basandome en los cambios que hacia uno de los parches, y en teoría debería mejorar un pelín más que con el parche, aunque no estoy seguro de si lo hará o no.
Al tener el APPS2SD integrado, requiere la partición ext para funcionar correctamente.
Basada en: DJDroid_v1r1_APP2SD_pct_odexed_fridlack_full.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/ROMs_en_testeo/DJDroid/DJDroid_v1r1_APP2SD_pct_odexed_fridlack_full.zip)
Los parches que ya están aplicados (subidos aquí (http://www.wuala.com/HTC_Desire/parches/)) son los siguientes:
Bloqueo_original.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/ROMs_en_testeo/DJDroid/parches/Bloqueo_original.zip)
Cyano_Boot.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/ROMs_en_testeo/DJDroid/parches/Cyano_Boot.zip)
Mejora_video.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs_cocinadas/ROMs_en_testeo/DJDroid/parches/Mejora_video.zip) + mi cambio en el build.prop
wifi-n_hsdpa-perc-froyo-standard-icons.zip (http://www.wuala.com/HTC_Desire/parches/wifi-n_hsdpa-perc-froyo-standard-icons.zip)
WifiFix_with last radio.zip Este lo he omitido debido a que la ROM esta odexada y creo que daría problemas, si os fallara y queréis aplicarlo es este enlace (http://www.wuala.com/HTC_Desire/parches/WifiFix_with%20last%20radio.zip). Aunque yo no he tenido ningún problema usando la primera versión que se filtro.
NOTA:
Si ya tenías otra versión de DJDroid sin apps2sd requiere wipe.
Si ya teníais otra versión de DJDroid con apps2sd no requiere wipe.
Tengo una rom cocinada 2.1 y quisiera saber si merece la pena instalar esta.
Que es el Fakeflash? No lo encuentro por ningun sitio.
Como particiono la SD en .ext?
Cual es el programa que cambia la tecla de telefono, contactos y programas??
El FakeFlash esta en el indice de tutoriales para terminales rooteados.
Particionar la SD más de lo mismo que el anterior.
El tercer punto si no detallas más no entiendo a que te refieres, pero si es lo que me creo, si te instalas ROM Manager en la Desire hay un repositorio con mi nombre y alli hay algunos extras.
estudiante2
12/07/10, 14:24:00
Mirate en el wiki el tutorial sobre el RomManager, allí están todas las respuestas a lo que preguntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118310
Yo tengo puesta la de Fridlack y va de lujo.
La segunda pregunta no la entiendo.
Saludos.
El FakeFlash esta en el indice de tutoriales para terminales rooteados.
En que apartado? He mirado casi todos y no lo veo...
Gracias!
-Duffman-
12/07/10, 19:20:09
Yo he conseguido poner esta ROM (que me ha costado, porque era la primera jaja)... Decir que va de lujo todo lo que he usado, pero tengo una duda... En el teclado, viene el diccionario puesto en Inglés, hay alguna manera de cambiarlo o desactivar lo que auto-completa y corrije las palabras...
En que apartado? He mirado casi todos y no lo veo...
Gracias!
En las chinchetas, al principio de la pagina
A lo que me referia con la tercera pregunta, era el ADW Launcher. Ya lo he instalado lo que ocurre es que no puedo poner el widget del reloj de HTC, se puede añadir aparte o es algo de la configuracion?
tito kastros
12/07/10, 20:34:55
A lo que me referia con la tercera pregunta, era el ADW Launcher. Ya lo he instalado lo que ocurre es que no puedo poner el widget del reloj de HTC, se puede añadir aparte o es algo de la configuracion?
Eso no tiene nada que ver con la rom, los widgets de htc solo se pueden usar con el sense.
Time Master
12/07/10, 21:27:08
Una ROM estupenda. Es mi primera aproximación a Froyo y las impresiones no pueden ser más buenas. Responde todo muchísimo más rápido, hay opciones que antes le dabas y se lo pensaba y ahora es inmediato, también hay que destacar como han mejorado el scrolling en el menú de aplicaciones, que antes dejaba mucho que desear y ahora es casi perfecto es una chorrada pero se nota.
Ah, y la grabación a 720p es un puntazo, aunque el fichero es 4 veces mayor que con WVGA. Ahora sólo falta mejorar el framerate, que 11fps la verdad es que es un poco triste XD
Os pasa tambien a vosotros en esta rom que no se sincronizan los contactos del telefono con los del Facebook?
tito kastros
13/07/10, 00:01:31
Yo los tengo sincronizados
Lo_RaT_PeNaT
13/07/10, 07:30:30
bueno, pues esto avanza, ya parece que han resuelto el tema de la busqueda por voz, pero los cocineros se lo guardan al menos de momento, no creo que tarde en salir una nueva revision:
Voice search e dettatura SMS risolto EVVVVVVVVVAIIIIIIIIIIIIII http://www.myppc.it/web/images/smilies/icon_cool.gif http://www.myppc.it/web/images/smilies/icon_e_ugeek.gif
traqa666
13/07/10, 07:51:05
Al final queda mejor esta q la original.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
13/07/10, 08:02:27
no tengo ninguna duda, pero si van saliendo mejoras se tendran que aprovechar, ademas tenemos la ventaja de que se nos entiende, saludos cordiales.
Hola, tengo un problema, el Astro me está diciendo que en dos dias se expira la versión que tengo instalada, es la que viene preinstala en la Rom, intento actualizarla pero me dice que falla la instalación de la actualización y cuando intento desinstalarla no me deja, ha alguien se le ocurre que es lo que puedo hacer. Gracias.
A mi, con la versión "tuneada" de nuestro compañero fridlack de esta ROM no me pasa...
Prueba a reinstalarla encima:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123947
estudiante2
13/07/10, 12:01:11
Hola, tengo un problema, el Astro me está diciendo que en dos dias se expira la versión que tengo instalada, es la que viene preinstala en la Rom, intento actualizarla pero me dice que falla la instalación de la actualización y cuando intento desinstalarla no me deja, ha alguien se le ocurre que es lo que puedo hacer. Gracias.
Tienes que seguir el procedimiento que explica Fridlack en el primer post de su Rom para quitar apps que se instalan con la Rom. Una vez eliminada se te instalará sin problemas la del Market.
Saludos.
Tienes que seguir el procedimiento que explica Fridlack en el primer post de su Rom para quitar apps que se instalan con la Rom. Una vez eliminada se te instalará sin problemas la del Market.
Saludos.
Gracias, lo voy a intentar.
-Duffman-
19/07/10, 11:59:13
A mi me ha caducado el ASTRO y no se como borrarlo... No entiendo la guia que ha puesto fridlack, no se seguirla.
tito kastros
19/07/10, 15:20:26
La han actualizado corrigiendo el market, icono hdspa, wifi n y alguna cosilla más.
Pues acabo de flashear y ahora no me va el wifi, dice error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.