PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver de una ROM Dev. a una Stable

raulinho18
26/09/16, 20:14:14
Hola a todos.
Quiero consultar si alguien ha podido hacer eso de volver de una Rom global Dev (Beta) a una global Stable.

Instale una rom dev para desbloquear el bootloader y ahora quiero volver a la stable.
Flashie la rom stable V8.0.2.0.LHOMIDG mediante MiFlash pero no me reconocia una tarjeta sim.

Será por volver de la rom de Marshmallow a una Lollipop?

Ayuda! :(

juanjoseeml
26/09/16, 20:34:45
Pase por acá amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jopasaps
26/09/16, 20:37:36
Si, puedes volver a flasear por miflash en modo edl o fastboot la global sin problemas. Si ya has desbloqueado el bootloader y tienes twrp ya instalado, pues puedes instalar por twrp la global si la tienes descargada.

Mi consejo es que instales la global por fastboot. Yo acabo de hacerlo en un terminal que me acaba de llegar (ya van 4 comprados) y sin problemas.

Después le he instalado el twrp de alka y lo he rooteado.

Un saludo

raulinho18
26/09/16, 20:46:25
Si, puedes volver a flasear por miflash en modo edl o fastboot la global sin problemas. Si ya has desbloqueado el bootloader y tienes twrp ya instalado, pues puedes instalar por twrp la global si la tienes descargada.

Mi consejo es que instales la global por fastboot. Yo acabo de hacerlo en un terminal que me acaba de llegar (ya van 4 comprados) y sin problemas.

Después le he instalado el twrp de alka y lo he rooteado.

Un saludo

Instale la global por miflash pero no me reconoce las tarjetas sim :(

raulinho18
26/09/16, 22:17:08
Pase por acá amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228606

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Realice el proceso, pero el telefono quedo en modo EDL solo prende el led rojo.

No se que será el por que no puedo volver de la dev a la stable :(

jopasaps
26/09/16, 23:13:01
Realice el proceso, pero el telefono quedo en modo EDL solo prende el led rojo.

No se que será el por que no puedo volver de la dev a la stable :(

Después de flasear queda en edl. Si te da ok el proceso cierra el programa y desconecta el móvil del USB.
Manten pulsado el power y encenderá.

raulinho18
27/09/16, 02:37:01
Después de flasear queda en edl. Si te da ok el proceso cierra el programa y desconecta el móvil del USB.
Manten pulsado el power y encenderá.

Eso hice, pero al encender sólo mostraba el logo de MI y te reiniciaba hasta quedar en modo EDL nuevamente :(

jopasaps
27/09/16, 10:09:13
Eso hice, pero al encender sólo mostraba el logo de MI y te reiniciaba hasta quedar en modo EDL nuevamente :(
Lo has instalado por miflash en windows de 64 bits?
Con la última versión de miflash beta puedes hacerlo también en 32 bits.

Prueba a flasear de nuevo y asegurate de que te reconoce el pc el movil correctamente.

raulinho18
27/09/16, 23:21:22
Lo has instalado por miflash en windows de 64 bits?
Con la última versión de miflash beta puedes hacerlo también en 32 bits.

Prueba a flasear de nuevo y asegurate de que te reconoce el pc el movil correctamente.

Si, si tengo windows con 64 bits. Ayer hice el proceso nuevamente y funcionó, pero no me reconoce las tarjetas sim :(

Yo creo que es problema al tratar de bajar de version android. Ya que la dev. es basada en android 6.0 y la stable hasta el momento esta en 5.1.