PDA

Ver la Versión Completa : Kenzo y Kate

Onliner
26/09/16, 19:41:47
Tengo una duda breve, las ROMS echas para Kenzo son compatibles con Kate? Ya que ambos montan el mismo hardware, la única diferencia es que Kenzo lleva el sufijo "Pro" por parte de Xiaomi y Kate lleva el "Global Special edition"

jopasaps
26/09/16, 19:47:15
Tengo una duda breve, las ROMS echas para Kenzo son compatibles con Kate? Ya que ambos montan el mismo hardware, la única diferencia es que Kenzo lleva el sufijo "Pro" por parte de Xiaomi y Kate lleva el "Global Special edition"

No. Si flaseas una rom del kenzo en el kate tendrás un bonito pisapapeles.
Hay un apartado ya abierto de roms para el KENZO.

Un saludo

Onliner
26/09/16, 19:49:37
No. Si flaseas una rom del kenzo en el kate tendrás un bonito pisapapeles.
Hay un apartado ya abierto de roms para el KENZO.

Un saludo

Tengo el Kate, estuve buscando pero la vedad es que no encuentro muchas ROMS para este móvil, por eso mi duda.
Gracias por tu ayuda!

jopasaps
26/09/16, 20:00:10
Tengo el Kate, estuve buscando pero la vedad es que no encuentro muchas ROMS para este móvil, por eso mi duda.
Gracias por tu ayuda!

Roms si tienes. Tienes la global oficial con español, y la developer también en español. Ambas ya en marshallow. Hay una cyanogen ya creada, pero aún en pruebas. Es cuestión de tiempo que porten las demás. Básicamente son el mismo móvil y comparten SOC.
Un saludo

Onliner
26/09/16, 20:11:46
Roms si tienes. Tienes la global oficial con español, y la developer también en español. Ambas ya en marshallow. Hay una cyanogen ya creada, pero aún en pruebas. Es cuestión de tiempo que porten las demás. Básicamente son el mismo móvil y comparten SOC.
Un saludo

Si, eso lo sé, actualmente tengo instalada la beta de miui 8, pero me referia a ROMS como por ejemplo resurrection remix, alguna versión estable de cyanogen, etc. Pues entonces no me queda otra opción que esperar, saludos!

jopasaps
26/09/16, 20:21:08
Si, eso lo sé, actualmente tengo instalada la beta de miui 8, pero me referia a ROMS como por ejemplo resurrection remix, alguna versión estable de cyanogen, etc. Pues entonces no me queda otra opción que esperar, saludos!

Si, jejeje. Resurrection es una gran ROM, pero la portarán casi seguro.
Mientras disfruta de este teléfono. Que es en calidad precio el número 1 !!!

:ok:

maurixmystic
27/09/16, 12:27:48
todavia no hay kernels para el redmi note 3 pro kate , se le puede liberar el bootloader a esa version?

jopasaps
27/09/16, 13:02:02
todavia no hay kernels para el redmi note 3 pro kate , se le puede liberar el bootloader a esa version?

Si, pero de manera no oficial aún.

davidjustoxd
27/09/16, 14:29:46
Hay tutoriales para pasar de Kenzo a Kate y viceversa, eso te ahorraría muchos quebraderos de cabeza

Onliner
27/09/16, 14:34:54
Pero no perdería las bandas del 4g?

miguelang611
27/09/16, 15:34:03
Existe Nexus ROM, sólo tienes que flashear la ROM y la radio de Kate...
Está basada en CM13 y está algo mejorada respecto a CM13 a secas:
http://en.miui.com/thread-357205-1-1.html
Salu2!

Onliner
27/09/16, 23:30:13
Existe Nexus ROM, sólo tienes que flashear la ROM y la radio de Kate...
Está basada en CM13 y está algo mejorada respecto a CM13 a secas:
http://en.miui.com/thread-357205-1-1.html
Salu2!

La has probado? Qué tal va? Estoy a la espera del desbloqueo de bootloader por parte de Xiaomi, en cuanto eso pase la probaré, gracias!!:platano:

silv3r79
28/09/16, 00:27:55
Nonamed / zadock lo podeís mover al roms y desarrollo de la versión internacional? se esta empezando a hablar de las roms del otro modelo :ok: gracias!

Onliner
29/09/16, 02:26:00
Si, se puede liberar de manera oficial, me acaba de llegar el mensaje de Xiaomi concediéndome el permiso para instalar MiFlash Unlock