Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido auriculares
beto221
26/09/16, 19:14:54
Hola amigos, pues la consulta es que cuando escucho una cancion ya sea por la aplicacion musica o por otra, tiende a tener "altibajos" de sonido (estando el volumen al max mayormente), es normal?
He leido que el dispositivo tiene tecnologia Hi-RES, puede ser causado por esto?
Gracias.
Lynxbug
01/10/16, 20:04:30
Prueba otros auriculares!
Irving Tauro Cheer
03/10/16, 05:24:40
Hola! A pesar que ya vamos para el 2017 me lo comprare, a que te refieres con esto, e leído en varias páginas y el volumen dicen que es muy bajo que tan cierto en esto
Varcore
03/10/16, 05:26:17
Hola! A pesar que ya vamos para el 2017 me lo comprare, a que te refieres con esto, e leído en varias páginas y el volumen dicen que es muy bajo que tan cierto en esto
El volumen de los parlantes es bajo, pero con los audífonos suena bien y alto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Irving Tauro Cheer
03/10/16, 05:55:08
Perdón por ser tan insistente pero me gustaría saber si en la entrada de audifonos suena más fuerte comparado con otros xperia o se iguala al de un Samsung o Htc has tenido algún otro celular no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hubertus
03/10/16, 09:56:07
Perdón por ser tan insistente pero me gustaría saber si en la entrada de audifonos suena más fuerte comparado con otros xperia o se iguala al de un Samsung o Htc has tenido algún otro celular no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Mi Z3 suena perfecto, con todo tipo de auriculares. No ´he comparado con lo modelos que dices.
Irving Tauro Cheer
03/10/16, 15:29:22
Bueno pues al ver los comentarios me alegraron el día sabiendo que se olle fuerte con los audífonos puestos, creo que esperare un poco más y me iré por un Xperia Z3 Plus (Xperia Z3+ / Z4) ya que e oído que con Android Marshmallow se soluciono notablemente el problema de calentamiento Al Nivel Que Ya No es molesto para el usuario así que me imagino que como El Z3 Se Debe Oír Igual de fuerte con Audifonos
Varcore
03/10/16, 15:48:56
Bueno pues al ver los comentarios me alegraron el día sabiendo que se olle fuerte con los audífonos puestos, creo que esperare un poco más y me iré por un Xperia Z3 Plus (Xperia Z3+ / Z4) ya que e oído que con Android Marshmallow se soluciono notablemente el problema de calentamiento Al Nivel Que Ya No es molesto para el usuario así que me imagino que como El Z3 Se Debe Oír Igual de fuerte con Audifonos
Yo he tenido,HTC,LG,Sony,Samsung y el que tiene mejor calidad que sobre sale de los demás es el HTC. el LG, Sony y Samsung solo suenan medianamente bien pero fuerte a si que si buscas sonido fuerte cualquier de esos otros te serán buena opción
Pera serte sincero el problema de los sd810 en el z3+ y z4, z5 y z5premiun jamás se solucionará porque es un problema de hardware, jamás le sacaras todo el rendimiento y tampoco tendrás buenas batería, useas Android que uses, pq lo único que hizo Android y todas esas marcas fue capar su procesador para que no calentará tanto pero el problema sigue hay.
No te los recomiendo porque yo tube el HTC m9
PD: eso no quiere decir que sean buenas celulares
Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo no compraría ningún terminal con el sc 810 ya sufrí bastante de calentamientos con el sc 600 (que se supone que no hay problemas) y ya de por si este Z3 se calienta muchísimo al ser de cristal, no me quiero imagina un Z3+/Z4.
Irving Tauro Cheer
03/10/16, 16:35:18
Entonces Creo que me iré por el Z3 Aunque me importa un poco el apartado de la cámara veo una leve mejora en la camara trasera y más en la frontal pero el que más uso le daré es Para escuchar música, seguido de redes sociales y mensajería como Facebook, whatsapp, correo electrónico y abrir archivos Office Word, Excel Etc.
De Juegos pues nomas uso el clash of clans y real racing y pues volviendo Al tema del Audio con los Cascos creo que con unos buenos audifonos la calidad debe ser superior buena aunque lo de la cámara si me preocupa algo pero pues de ser así como dicen nimodo :(
donpinpon77
09/10/16, 13:58:31
Buenas.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que al forero del primer mensaje, con cualquier auricular que ponga, versión de Android que tenga y habiéndolo mandado al servicio técnico el resultado es el mismo, sonido con los auriculares digamos que moderado, tirando a bajo y continuos altibajos de volumen, como si todo el rato estuviese actuando un limitador. Y me da rabia, porque me parece un buen móvil, pero para mi el tema de la música es muy importante y en este caso estoy bastante decepcionado. Probaré comprando un mini amplificador de la marca Fiio, concretamente el A1, a ver que tal...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.