PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde esta el micro de audios WhatsApp?? Me graba muy flojo


Choquero_84
26/09/16, 18:52:43
Pues eso... que algunas veces los mando bien, otras veces no... no se si es por la funda, por que lo tapo con el dedo,...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reek
26/09/16, 23:27:32
Pues no sé que es lo que haces compañero los micrófonos de los teléfonos de hoy en día suelen ser bastantes buenos y éste no es una excepción, el micrófono está abajo, al lado del lightning, una de las rejillas es para el altavoz y otra para el micrófono. Si bien recuerdo pero esto último no lo tengo seguro, es de memoria, la de la izquierda -la más pequeña- es la del micrófono, justo al lado del audio jack.

Lo que te digo a mi me capta la voz perfectamente hasta un metro de distancia y más, al grabar, con whatsapp no puedo tanto porque tengo que presionar el botón mientras pero diría que funciona perfectamente!

Un saludo !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Choquero_84
27/09/16, 00:44:47
Pues no sé que es lo que haces compañero los micrófonos de los teléfonos de hoy en día suelen ser bastantes buenos y éste no es una excepción, el micrófono está abajo, al lado del lightning, una de las rejillas es para el altavoz y otra para el micrófono. Si bien recuerdo pero esto último no lo tengo seguro, es de memoria, la de la izquierda -la más pequeña- es la del micrófono, justo al lado del audio jack.

Lo que te digo a mi me capta la voz perfectamente hasta un metro de distancia y más, al grabar, con whatsapp no puedo tanto porque tengo que presionar el botón mientras pero diría que funciona perfectamente!

Un saludo !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Gracias por la respuesta. Lo raro es que tanto mi mujer como yo hemos tenido el mismo problema (tenemos dos SE) y tras apagar el móvil y encenderlo se ha solucionado.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reek
27/09/16, 00:51:34
Gracias por la respuesta. Lo raro es que tanto mi mujer como yo hemos tenido el mismo problema (tenemos dos SE) y tras apagar el móvil y encenderlo se ha solucionado.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Me alegro menos mal, entonces queda claro que sería un fallo de software o bien del sistema o probablemente del whatsapp.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lach1977
27/09/16, 15:39:35
El problema es que cada actualización de WhatsApp hay que reiniciar el bicho ya que fallan varias cosas no solo el micro... a mí también los sonidos personalizados de los chat.
Así que al actualizar... reiniciar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Choquero_84
27/09/16, 15:41:29
El problema es que cada actualización de WhatsApp hay que reiniciar el bicho ya que fallan varias cosas no solo el micro... a mí también los sonidos personalizados de los chat.
Así que al actualizar... reiniciar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y WhatsApp cada cuanto se actualiza??
Es que hoy he tenido el mismo problema [emoji25]
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lach1977
27/09/16, 17:56:02
Pues hoy sin ir más lejos jejeje.
Pero vamos hay veces que en semanas otras que en una semana dos veces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Choquero_84
30/09/16, 00:16:29
Pues última actualización de WhatsApp el día 27 y hoy me vuelve a fallar el micro, en el fondo me da igual porque no soy de mandar audios, pero me ha coraje porque debería funcionar.

¿Nadie más tiene el mismo problema?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk