Ver la Versión Completa : marcar teclas sin querer con la oreja
Sardonunspa
26/09/16, 18:46:20
Hola, tengo la versión estable 8.0.10.0 de Xiaomi.eu, y me pasa que cuando estoy hablando por teléfono, marco teclas del teléfono con la oreja o la mejilla. Sabéis si hay alguna manera de que se bloquee mientras se habla?
Muchas gracias
antilys
26/09/16, 18:50:34
Hola, tengo la versión estable 8.0.10.0 de Xiaomi.eu, y me pasa que cuando estoy hablando por teléfono, marco teclas del teléfono con la oreja o la mejilla. Sabéis si hay alguna manera de que se bloquee mientras se habla?
Muchas gracias
Te funciona el sensor de proximidad para que se apague la pantalla cuando lo acercas a la oreja?
santi_sc
26/09/16, 18:51:13
Muchas gracias
Aplicaciones del sistema
Teléfono
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/164b9b4f449eb9165b5aa6715e49598a.jpg
Mira a ver si llevas eso activado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
cristianeloy
26/09/16, 19:10:42
CREO que te pasa como a mi, durante una llamada si no salgo de la pantalla de la llamada si que se me apaga la pantalla, pero si por ejemplo quiero mirar algo mientras estoy hablando por telefono y me acerco el movil a la oreja no se apaga la pantalla y si que puedes darle con la oreja a algo....hay que volver a darle a la zona verde de arriba para que vuelva a la pantalla de la llamada y asi se apague la pantalla mientras hablas.
Sardonunspa
27/09/16, 11:02:06
antilys, santi.sc y cristianeloy, entre los tres me habéis aclarado el problema.
Efectivamente, pensaba que no me funcionaba el sensor, pero no sabía encontrar dónde ver los ajustes y, además creo que el problema me pasa cuando trasteo en la pantalla durante la llamada.
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.