PDA

Ver la Versión Completa : seguro s7 edge

marmota33
26/09/16, 18:44:19
Buenas, me acabo de comprar un s7 edge nuevo y a pesar de llevar solo unos dias con el se que llegara el dia en el que se me rompa la pantalla (soy un manazas) y por eso en los ultimos moviles que he tenido siempre me los he asegurado, que seguro recomendais? teneis alguna esperiencia con alguno? he estado mirando por internet aseguradisimo.com seguromovil.com caser seguro y de estos tres el que mejor me parece es el de aseguradisimo, que opinais? saludos.

delarealgi
26/09/16, 19:17:38
Estoy igual que tu, si sabes algo sigue informando gracias.

serginho5
26/09/16, 19:22:10
Yo lo tengo con Orange y me están clavando 12 pavos al mes. Veremos que pasa cuando tenga algún problema con el telefono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

txiki-cliosport
26/09/16, 19:28:07
Yo lo tengo en media mark pague 120 para todo el año.me entra robo.daño.perdida etcccccc....

txiki-cliosport
26/09/16, 19:31:00
A ver qué pasa cuando tenga un problema espero que sea como pone en los papeles del seguro eso sí pase lo que le pase al teléfono tengo que pagar una franquicia de 50 € y si lo pierdo o me lo roban me dan el 80% del teléfono
Pero me dan un cheque para gastar el media markt

saludos
26/09/16, 19:58:26
Buenas, me acabo de comprar un s7 edge nuevo y a pesar de llevar solo unos dias con el se que llegara el dia en el que se me rompa la pantalla (soy un manazas) y por eso en los ultimos moviles que he tenido siempre me los he asegurado, que seguro recomendais? teneis alguna esperiencia con alguno? he estado mirando por internet aseguradisimo.com seguromovil.com caser seguro y de estos tres el que mejor me parece es el de aseguradisimo, que opinais? saludos.
Yo tengo seguro de casa y van incluidos los dispositivos como móviles, tablets y portátiles.
Asegúrate en caso de tenerlo....no lo vayas a duplicar.
Saludos,

fjcor
26/09/16, 20:37:02
Caser tiene un seguro específico para móviles. Lo puedes mirar en su web.

Sergiocadista7
26/09/16, 21:45:24
Yo tengo seguro de casa y van incluidos los dispositivos como móviles, tablets y portátiles.
Asegúrate en caso de tenerlo....no lo vayas a duplicar.
Saludos,

Perdona compañero, que seguro de Casa tienes??? yo tengo el de la Hipoteca con BBVA y hace unos meses pregunte y nada... para saber si me interesa cambiar

varoal
26/09/16, 22:41:31
Perdona compañero, que seguro de Casa tienes??? yo tengo el de la Hipoteca con BBVA y hace unos meses pregunte y nada... para saber si me interesa cambiar
Yo el año pasado tenía asegurada mi casa con mapfre y me cambiaron la pantalla de un Nexus 5 por rotura.Pagaba unos 160€ por todo.

marmota33
27/09/16, 18:18:50
yo creo que voy a contratar el de https://www.seguromovil.com/ de los que he estado mirando sin duda es el que mas fiable me parece

saludos
27/09/16, 23:32:55
Tengo el seguro de Mutua Hogar....el año pasado di parte de un iPhone con la pantalla rota, envíe la foto, factura de compra y la proforma del nuevo y sin problemas.
Saludos,

Sergiocadista7
28/09/16, 15:59:13
Tengo el seguro de Mutua Hogar....el año pasado di parte de un iPhone con la pantalla rota, envíe la foto, factura de compra y la proforma del nuevo y sin problemas.
Saludos,

Eso es de la Mutua Madrileña verdad??

Lo he estado revisando en una simulación desde la web y no me aparece nada sobre móviles o tablets... vamos que me aparece lo normal que en las demás compañías, eso si... mas barata que mi compañía, bueno todos los que he simulado lo son... :cry:

A ver si pregunto en persona para asegurarme...

Delarco
28/09/16, 18:55:52
chicos yo contraté el de seguromovil.com y te incluye pantalla rota, perdidas, robos... y no tiene limite de siniestros. Espero que si un dia le pasa algo, cumplan con su palabra.

P.D. El seguro tiene la garantia de seguros axa, osea que si son de fiar.

noahvi
28/09/16, 20:30:04
aqui os dejo algo que os interesara leer...por que el desconocimiento al respecto es mucho...yo por desgracia aprendi ya hace tiempo a base de palos...despues de leer haced lo que creais conveniente...PERO YA OS DIGO QUE NO ES RECOMENDABLE hacer seguro dados los entresijos legales que se inventan.
https://www.ocu.org/dinero/seguros/noticias/seguros-para-moviles

saludos
28/09/16, 21:47:00
Eso es de la Mutua Madrileña verdad??

Lo he estado revisando en una simulación desde la web y no me aparece nada sobre móviles o tablets... vamos que me aparece lo normal que en las demás compañías, eso si... mas barata que mi compañía, bueno todos los que he simulado lo son... :cry:

A ver si pregunto en persona para asegurarme...
Si es de la Mutua....y va a la carta.
Una de las opciones es esa.
Si eres de la Mutua tienes el primer año descuento.
Saludos,

Sergiocadista7
29/09/16, 01:56:15
aqui os dejo algo que os interesara leer...por que el desconocimiento al respecto es mucho...yo por desgracia aprendi ya hace tiempo a base de palos...despues de leer haced lo que creais conveniente...PERO YA OS DIGO QUE NO ES RECOMENDABLE hacer seguro dados los entresijos legales que se inventan.
https://www.ocu.org/dinero/seguros/noticias/seguros-para-moviles

Pienso igual, por eso buscaba el seguro de hogar, que si no me incrementa el que tengo ya contratado y me lo incluye, (móviles, portátiles, etc...) pues algo que gano... pero un seguro exclusivo para el móvil me parece desproporcionado...

tolomeo1969
11/01/17, 22:13:18
chicos yo contraté el de seguromovil.com y te incluye pantalla rota, perdidas, robos... y no tiene limite de siniestros. Espero que si un dia le pasa algo, cumplan con su palabra.

P.D. El seguro tiene la garantia de seguros axa, osea que si son de fiar.

Hola, tenía la garantía de axa, ahora depende de una alemana, me gustaría saber como te ha ido con el seguro en la web.

He estado pensando en solicitarlo, de hecho lo he contratado:

1.- Me dijeron que me mandarían el contrato por email, que lo imprimiese, lo firmase y se lo reenviase junto con la factura de compra.

2.- Recibi un contrato de condiciones leoninas generales, nada de las condiciones específicas(he subido el pdf, por si alguien se quiere entretener y descifrarlo y ver lo que digo)

leo la letra pequeña y dice que para dar parte se hace a traves de web a sat.movilconsolas.com/wertgarantie

dice que entonces te mandan email con los formularios para que envies el movil a donde te digan

otra cosa que dice es que en 3 dias los dispositivos android tiene que activar la póliza o queda sin efecto, pero no te dice como ni donde

luego otra cosa más es que mientras que en siniestro te dicen que te daran otro del mismo tipo y calidad en caso de siniestro total (ap. 8)

en el apartado 6.3 te dice que en caso de siniestro te lo sustiuyen por uno de mismas características pero no tiene por que ser el mismo

Además aun tengo que descifrar el lenguaje ya que el contrato enviado es generico y habla de en caso de siniestro total , la indemnización comprendera una participacion en los costes según la extensión convenida para la sustitucion...

Además aparece en la web teléfono de siniestros +34800 54359-378 (los 800 son gratuitos, pero a este le sigue sólo 8 dígitos)

Por último cuando te venden el seguro te dicen que si das parte ellos pasan a recogerte el móvil y que tras revisarlo te dan una solución, mientras que en el contrato y en la web dice lo contrario que tu solicitas el registro de la orden de reparación y luego imprimes la orden y se lo envías (los gastos son tuyos y enviar un móvil de este precio así como así....)

No se les daré unos días para ver si me envían las condiciones específicas de lo pactado en la web.