Ver la Versión Completa : Me ha Salido una Linea Rosa en la Pantalla ¡¡¡¡¡¡¡
Desmond
26/09/16, 17:31:23
Tengo esta tablet desde hace 1 mes .... Todo perfecto....
Perfecto, hasta hoy ... :(:(:(:(
De pronto, le ha salido una linea de 1 pixel de ancho de color rosa, que recorre toda la pantalla ..... :(
https://dl.dropboxusercontent.com/u/12280402/20160926_172655.jpg
Antes, la he apagado y encendido .... y se ha quitado, pero al rato .. ha vuelto a salir ... y ya no se quita ... :(
Voy a la tienda Samsung ??? o donde lo compré ???
Es normal este fallo ?? le ha pasado a alguien ???
accordwz
26/09/16, 23:09:56
La ley de garantías dice que dentro de los primeros 6 meses, el cliente puede decidir en la sustitución y no la reparación. Diferente es , del mes 6 al 12.
Yo de ti, cambio directo.
Desmond
27/09/16, 12:39:39
Lo he llevado a la tienda, me dicen que se tienen que quedar con la Tablet para confirmar si no es ningún golpe, que me la arreglan o me dan una nueva.... En 24/48h....
A ver... No me fio mucho...
accordwz
27/09/16, 12:58:59
Una nueva, una nueva.
juandaniel91
30/09/16, 15:16:42
Hola, no es muy relacionado a este problema de pantalla pero a mi me pasa algo...
El botón de volumen iba medio raro últimamente pero ahora el de bajar hay que apretar super fuerte para que haga su funciona.
También como si la parte de atras se haya despegado un poco y hay como una pequeña bolsa de aire.
En estos temas de garantía, nunca la he utilizado, pero esto no se puede reclamar o si?
Yo al tablet lo trato con cuidado por no decir que mejor que a mi mismo 😅
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
accordwz
30/09/16, 15:32:00
Hola, no es muy relacionado a este problema de pantalla pero a mi me pasa algo...
El botón de volumen iba medio raro últimamente pero ahora el de bajar hay que apretar super fuerte para que haga su funciona.
También como si la parte de atras se haya despegado un poco y hay como una pequeña bolsa de aire.
En estos temas de garantía, nunca la he utilizado, pero esto no se puede reclamar o si?
Yo al tablet lo trato con cuidado por no decir que mejor que a mi mismo 😅
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Por supuesto que lo que explicas sería para hacer uso de garantía.
Si dices que la parte de atrás de ha despegado y que tiene como una pequeña bolsa de aire, tiene toda la pinta a que se trata de la bastería. Cuando se encuentran en mal estado, empiezan a hincharse.
Cuando informais sobre algún problema es bueno que se diga que modelo es el que está afectado, y así determinar si es un fallo generalizado a ese modelo. (Entiendo que tu caso es del SM-T810)
Desmond
09/10/16, 09:37:14
Me cambiaron la Tablet, todo bien ........... parecía ....
Esta nueva, venia con la 5.01 y rapidamente me salto la actualizacion de la 6.01, 880MB aprox.
El caso que tardo muchisimo en descargarse, muy raro, teniendo fibra en la casa....
Pues de pues de actualizar iba todo bien, hasta que una de las veces que la cojo .... la pantalla no enciende ... ?¿?¿? boton de encendido, boton de encendido + menu, etc.... y NADA ... la pongo a cargar ... NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ La pantalla en Negro .... :cry:
Solo conseguí reiniciarla ... dandole a encendido + volumen - ( o +, no me acuerdo ).
Esto ya me ha pasado 3 veces en 2 dias.
En fin, pues la cosa no acaba aqui ....a veces, se bloquea alguna aplicacion, incluso ayer no me abria la PLAY STORE ... :(
Es normal ?? que le pasa a mi tablet ?? la devuelvo otra vez ???
Trokeador
09/10/16, 10:43:21
Me cambiaron la Tablet, todo bien ........... parecía ....
Esta nueva, venia con la 5.01 y rapidamente me salto la actualizacion de la 6.01, 880MB aprox.
El caso que tardo muchisimo en descargarse, muy raro, teniendo fibra en la casa....
Pues de pues de actualizar iba todo bien, hasta que una de las veces que la cojo .... la pantalla no enciende ... ?¿?¿? boton de encendido, boton de encendido + menu, etc.... y NADA ... la pongo a cargar ... NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ La pantalla en Negro .... :cry:
Solo conseguí reiniciarla ... dandole a encendido + volumen - ( o +, no me acuerdo ).
Esto ya me ha pasado 3 veces en 2 dias.
En fin, pues la cosa no acaba aqui ....a veces, se bloquea alguna aplicacion, incluso ayer no me abria la PLAY STORE ... :(
Es normal ?? que le pasa a mi tablet ?? la devuelvo otra vez ???
No es normal desde luego, devuelvela ya !
Yo tengo el modelo nuevo con snapdragon 8 pulgadas y es una gozada, jamás se ha quedado pillada, superfluida, 0 lag.
Mi consejo sería ese, cambiarla si o si
Desmond
09/10/16, 11:36:56
Ya que estamos, es un poco pesado volver a restaurar todas las aplicaciones, ordernar el escritorio ... etc...
Existe alguna manera de hacer un backup y cuando me den una tablet nueva, restaurarlo como estaba ???
Desmond
11/10/16, 17:52:17
El Software que trae es Android 6.01
y la version de compilacion es la MMB29K.T810XXU2CPG1
Es buena esta version ?? Es la Española ?? no me salta ninguna actualizacion mas .... :cry:
ketekojo
11/10/16, 20:40:00
Ya que estamos, es un poco pesado volver a restaurar todas las aplicaciones, ordernar el escritorio ... etc...
Existe alguna manera de hacer un backup y cuando me den una tablet nueva, restaurarlo como estaba ???
Creo, que esto ya te lo hace la tableta si la tienes asociada a una cuenta Samsung, luego te lo confirmo que no la tengo a mano.
EDITADO: lo siento, es en el Note4 donde hace poco han vuelto a poner esa opción, me lié.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.