PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda cambio de kernel para mejorar señal s4 m919

djpiromano
26/09/16, 17:31:08
hola buenos días... tengo un s4 t mobile libre (sgh-m919) con una custom rom (Insane Hybrid y un kernel instalado 3.4.6_HispAsian_Kernel-g06a9796 adam0524@bigak #1) pero tengo el problema de que la señal a veces se va y se corrta incluso en lugares abiertos y en plena llamada???
mi pregunta es...
cambiando el kernel (y cual) puedo mejorar este problema??? si vuelo a una stock rom mejorará la señal y cambiara el kernel?? puedo poner el kernel de otra version de s4 sinq ue se me dañe el equipo??? lo importante es matener la concetividad 4g que funciona en Ecuador (bandas LTE 2 y 4)...
gracias

dhan67
26/09/16, 22:48:49
El kernel no tiene nada que ver con la señal de red compi.De esto se encarga el modem por lo cual lo que hay que cambiar es el modem no el kernel.

djpiromano
26/09/16, 23:15:25
El kernel no tiene nada que ver con la señal de red compi.De esto se encarga el modem por lo cual lo que hay que cambiar es el modem no el kernel.

hola.. muchas gracias por responder... y que modem podria poner??? puede cambiar solo el moden o toda la rom?? puedo poner de otro modelo como i9505?? con que proceso lo hago, odin?? gracias.. saludos

dhan67
27/09/16, 07:54:37
Se puede poner solo el modem por odin sin ningun problema.Tienes que buscar los modems validos para tu region y probar cual te va mejor a ti.
No se si los del i9505 son validos para tu modelo,esto tendras que buscar y informarte tu mismo.Con una simple busqueda en google puedes encontrar mucha informacion.

djpiromano
28/09/16, 01:00:04
Se puede poner solo el modem por odin sin ningun problema.Tienes que buscar los modems validos para tu region y probar cual te va mejor a ti.
No se si los del i9505 son validos para tu modelo,esto tendras que buscar y informarte tu mismo.Con una simple busqueda en google puedes encontrar mucha informacion.

Hola
Podría poner alguno del 9505 para tener las bandas que usamos en Ecuador 2g 850 3g 850 y 4g lte 2 y 4... de aqui...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192025

Qué cree..