Ver la Versión Completa : Problemas con módulos Xposed!
Giuliano3G
26/09/16, 17:30:51
Hola! Tengo problemas al querer usar módulos Xposed. Tengo el teléfono rooteado correctamente, el Xposed instalado pero cuando bajo módulos, no funcionan! El único que funciona es el de 'GalaxyXMod', que es para activar notificaciones en el modo de 'Always on'. Me he bajado algunos como el que cambia el '4G' por el 'LTE' y otro para cambiar el ícono de la batería y no funcionan.
Me podrían decir si hay que hacer algo más o los módulos son para distintas versiones de android o celulares en especifico?
Gracias!!
Hay módulos que no funcionan, como no especifiques más cuales son, que rom llevas, que xposed llevas poca ayuda te pueden dar
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Giuliano3G
26/09/16, 18:12:44
Hay módulos que no funcionan, como no especifiques más cuales son, que rom llevas, que xposed llevas poca ayuda te pueden dar
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Tengo la ROM BasicPlus. El Xposed que tengo es nuevo. Ayer desrootee el celular e instale el root de Magisk y el Xposed que tengo es la versión 86.5 Systemless. El anterior Xposed que tenía no recuerdo cual era pero tampoco funcionban los módulos, solo el de 'GalaxyXMod', tal y como pasa con este Xposed!
Tengo la ROM BasicPlus. El Xposed que tengo es nuevo. Ayer desrootee el celular e instale el root de Magisk y el Xposed que tengo es la versión 86.5 Systemless. El anterior Xposed que tenía no recuerdo cual era pero tampoco funcionban los módulos, solo el de 'GalaxyXMod', tal y como pasa con este Xposed!
Como no pongas que módulos compi va a ser difícil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.