Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende, pero si entra en Modo Download
jorge94
26/09/16, 16:50:36
Hola a todos.
Tengo un Samsung Galaxy S4 i9505, que no enciende el SO. No se ve ni el logo ni vibra al encenderlo. Tampoco arranca en Recovery, ni el original ni el TWRP.
Lo que si entra es al modo Download, presionando la tecla HOME + Vol - + Enceder. Vibra y le doy al botón de Vol + para entrar.
Como pensaba que era un brick, fui a meterle una ROM stock por Odin, pero me da error. He probado con varios firmware... alemanes, españoles.... con Odin v3.09.3. Y al hacerlo, me da error siempre. También me da error al meterle un custom recovery.
Esto es lo que me sale:
http://i.imgur.com/uDwGckf.png
Y como conclusión creo que va a ser eso que se le conoce como "muerte súbita" de la placa base.
¿Qué opinan?
Gracias!
lobomarino
26/09/16, 18:35:31
creo que va a ser eso que se le conoce como "muerte súbita" de la placa base.
Muerte súbita directamente no enciende de ninguna manera el móvil.-
Es posible que tengas problemas en el botón Power ya que al quedarse "pegado" no permite que el móvil encienda y se reinicia constantemente.-
Prueba a darle muchos golpecitos con el dedo a ver si afloja la "grasitud" que se forma dentro y comienza a funcionar .
Si esto no diera resultado tendrás que desarmar y tratar con un algodón embebido en alcohol isopropílico a mojar el interior del botón y darle golpecitos con el dedo , hacer esto dos o tres veces y luego dejar secar un par de horas y armar y probar.-
jorge94
26/09/16, 21:16:15
Muerte súbita directamente no enciende de ninguna manera el móvil.-
Es posible que tengas problemas en el botón Power ya que al quedarse "pegado" no permite que el móvil encienda y se reinicia constantemente.-
Prueba a darle muchos golpecitos con el dedo a ver si afloja la "grasitud" que se forma dentro y comienza a funcionar .
Si esto no diera resultado tendrás que desarmar y tratar con un algodón embebido en alcohol isopropílico a mojar el interior del botón y darle golpecitos con el dedo , hacer esto dos o tres veces y luego dejar secar un par de horas y armar y probar.-
No creo que sea eso.
El botón parece que está muy bien. Aparte si yo lo pulso no vibra como si se estuviese encendiendo o haciendo el intento. Solo vibra cuando tengo presionado el de volumen - para entrar en modo depuración.
Entonces si se enciende en esa pantalla, no es muerte súbita? Pues se me acabarón las opciones....
Muchas gracias por todo!
Respecto a Odin, po qué me da ese fallo? Tengo marcadas las casillas que vienen en la captura.
lobomarino
26/09/16, 21:45:11
El móvil si bien la casilla está encendida , la ID:COM5, Odín no lo ha detectado, pues ves en los mensajes que no figura el Added (añadido) que es cuando Odín detecta que el móvil está conectado.-
Por las dudas antes de nada reinicia el PC y pruebas a ejecutar Odín (recuerda que Como Administrador) nuevamente y si tienes otro puerto en el PC (los de atrás ) conecta el móvil allí y ve que pasa entonces, si no pasa nada buenos tendrás que verificar lo que te dije.
Además, el S4 solo vibra cuando lo apagas, cuando enciende vibra solo en el momento que también encienden los botones táctiles y es cuando el SO ya ha terminado de cargar.-
Te digo que puede ser el botón Power, pues a muchos les ha sucedido que creen que funciona bien ya que incluso cuando lo presionas da el click, pero el problema es que dentro tiene una diminuta chapita que es como un resorte y es la que se queda pegada debido a la grasitud de nuestros dedos, el polvo ambiente y la humedad, todo esto forma como una pasta que hace que se pegue.-
jorge94
26/09/16, 22:44:15
El móvil si bien la casilla está encendida , la ID:COM5, Odín no lo ha detectado, pues ves en los mensajes que no figura el Added (añadido) que es cuando Odín detecta que el móvil está conectado.-
Por las dudas antes de nada reinicia el PC y pruebas a ejecutar Odín (recuerda que Como Administrador) nuevamente y si tienes otro puerto en el PC (los de atrás ) conecta el móvil allí y ve que pasa entonces, si no pasa nada buenos tendrás que verificar lo que te dije.
Además, el S4 solo vibra cuando lo apagas, cuando enciende vibra solo en el momento que también encienden los botones táctiles y es cuando el SO ya ha terminado de cargar.-
Te digo que puede ser el botón Power, pues a muchos les ha sucedido que creen que funciona bien ya que incluso cuando lo presionas da el click, pero el problema es que dentro tiene una diminuta chapita que es como un resorte y es la que se queda pegada debido a la grasitud de nuestros dedos, el polvo ambiente y la humedad, todo esto forma como una pasta que hace que se pegue.-
Perdón , en la captura no se ve, pero ODIN si que lo reconoce. Sale lo de added.
Pues me tocará desarmar el móvil.
Es raro porque al cargarlo no sale ni el icono de la batería.
Gracias!
lobomarino
27/09/16, 12:58:49
Es raro porque al cargarlo no sale ni el icono de la batería.
Y no va a salir pues el móvil no permanece apagado, se está reiniciando constantemente al estar haciendo contacto casi permanente el botón Power estando la batería puesta y conectando el cargador.-
Y no va a salir pues el móvil no permanece apagado, se está reiniciando constantemente al estar haciendo contacto casi permanente el botón Power estando la batería puesta y conectando el cargador.-
Si fuera eso del botón que esta constantemente reiniciandose, entonces tampoco podría mantenerse dentro del modo donwload, así que no creo que sea eso...
jorge94
27/09/16, 18:53:17
Si fuera eso del botón que esta constantemente reiniciandose, entonces tampoco podría mantenerse dentro del modo donwload, así que no creo que sea eso...
Y tampoco entra en recovery...
Yo creo que podría ser, intentaré mirarlo mañana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.