PDA

Ver la Versión Completa : S7 Edge muerto

eakew
26/09/16, 15:35:28
Pues eso ... desde hace un par de días que el móvil tenía reinicios, incluso sin estar usándolo. Lo cogía y me lo encontraba reiniciado, pidiendo el PIN. Otra vez mientras usaba el telegram, se queda bloqueado. Forzando el reinicio casi no logro que encienda, a mitad de proceso se quedaba en negro o volvía a reiniciar, todo esto sin estar caliente ni nada similar. Hice una restauración de fábrica de Smart Switch, imaginando que no serviría de mucho. Efectivamente, los reinicios continuaron sin nada instalado. Y bueno, ayer, cuando parecía que iba a volver a reiniciarse ... no, simplemente se apagó y nunca más encendió. No responde a nada, ni conectando su cargador enciendo el led. DEP.

Supongo que será algo de placa, o batería (al menos no explotó :oh:). He contactado con atención al cliente, lo tengo que llevar a un sat local para revisar, y supongo que finalmente será enviado a reparar (si se puede). En fin.

Si tengo alguna noticia más iré contando.

Marcus592
26/09/16, 17:03:26
Seguramente sea fallo de la eMMC, o sea, que toca pasar por el SAT y que te cambien la placa base.

Maverik 93
26/09/16, 19:41:12
Descanse en paz :p

MiguelSerrano
26/09/16, 20:45:34
Usa el sat premium

MikelLG
27/09/16, 06:56:17
Probaste pulsar el botón power 15-30 segundos para forzar el reinicio?

Lo tenías root?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

eakew
27/09/16, 09:39:21
Probaste pulsar el botón power 15-30 segundos para forzar el reinicio?

Lo tenías root?

Sin root, stock totalmente. Ni con power, ni power+ vol abajo, nunca más dio señales de vida. Ya digo, ni al dejar conectado el cargador llegó a encender el led. El del sat me dijo que no había visto un S7 tan muerto :rolleyes:

xxmatrakaxx
27/09/16, 22:38:55
A mi me paso eso al segundo dia de tenerlo.
Me levante de la cama y ya estava como una piedra. Lo llevo a tienda y igual, provado x la chica, muerto.
Llega al sat y dicen que funciona perfecto, que se enciende y carga x lo cual que no me dieron ninguno nuevo... me toca pelear con Samsung

alvarofrc
27/09/16, 23:21:14
a mi alguna vez me ha ocurrido. Power + volumen + + volumen - + botón home.

un saludo