Ver la Versión Completa : MM y NovaLauncher permiso denegado en llamada directa
Hola, desde que actualice a 6.0 (574) y con Nova Launcher instalado ( versión pago ) los widged de llamada directa me da "" permiso denegado "" y no me realiza la llamada directa desde el icono del contacto alguien sabe la solución.
Comentar que en 5.1 funcionaba sin problema.
Gracias.
Hola, desde que actualice a 6.0 (574) y con Nova Launcher instalado ( versión pago ) los widged de llamada directa me da "" permiso denegado "" y no me realiza la llamada directa desde el icono del contacto alguien sabe la solución.
Comentar que en 5.1 funcionaba sin problema.
Gracias.
Prueba creando un acceso directo en lugar de un widget, a mi así me va bien.
Pues yo lo he hecho con un acceso directo de llamada creado desde contactos y no me deja,me dice permiso denegado...¿alguna solución?.
Pues yo lo he hecho con un acceso directo de llamada creado desde contactos y no me deja,me dice permiso denegado...¿alguna solución?.
Calculo que debe ser por problemas de "permisos" ya el mismo te lo dice,ya que en algunos terminales en Android 6.0 se implementan los permisos de aplicaciones fíjate si a la de contactos o alguna en referencia a eso le falte el permiso del telefono
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Calculo que debe ser por problemas de "permisos" ya el mismo te lo dice,ya que en algunos terminales en Android 6.0 se implementan los permisos de aplicaciones fíjate si a la de contactos o alguna en referencia a eso le falte el permiso del telefono
Psdt:he visto que en los permisos uno llamado "llamada desde los contactos" aparece solamente el launcher de huawei,yo lo he eliminado y al querer hacer esa llamada directa no funciona,supongo que debe funcionar con el launcher de huawei,pero es cuestión de probar
Psdt:he visto que en los permisos uno llamado "llamada desde los contactos" aparece solamente el launcher de huawei,yo lo he eliminado y al querer hacer esa llamada directa no funciona,supongo que debe funcionar con el launcher de huawei,pero es cuestión de probar
Voy a probar a ver
Voy a probar a ver
Suerte!
ibontxu_77
26/02/17, 11:47:43
Hola! yo tengo el mismo problema, tanto en nova launcher como en otros launcher; solucinaste algo?
Llevo años usando Nova Launcher. Cuando compré este móvil lo instalé y entre otras cosas puse un acceso directo a un contacto de uso frecuente. Funciona perfectamente y no he tenido que tocar los permisos. Decir que tengo a Nova por defecto y el launcher de Huawei deshabilitado, no se si eso fuerza la cosa para que funcione bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.