PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar de playlist facilmente mientras se corre? y de carpeta?

chuckydown
26/09/16, 14:29:13
Pues eso, he buscado reviews videos etc y no encuentro la respuesta. Gracias

upthe¡rons
26/09/16, 14:41:01
Tan solo tienes que deslizar desde abajo dentro de los app de música.

JoinMA
26/09/16, 18:19:02
encuentro un poco incomodo cambiar el sonido mientras corres, hay algún atajo? ahora entro a través del reproductor y son muchos toques en la pantalla.

Frander
26/09/16, 19:35:33
Los auriculares Bluetooth llevan incorporados cambiar de canciones y subir o bajar el volumen. Es lo normal, al menos todos los que he probado. No hace falta tocar la pulsera para nada. A menos que queráis cambiar de carpeta. Pero para correr o hacer deporte basta con elaborar una pequeña lista, no? O marcar los favoritos y reproducirlos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JoinMA
27/09/16, 09:02:31
El problema es que por ahora no corro con unos auriculaes BT al uso, no me quiero gastar mucho en ellos (máximo unos 20 euros) porque no me duran nada por el tema del sudor, los últimos que compré en Amazon los devolví por los microcortes constantes que tenía y también porque a los pocos días uno de los auriculares se escuchaba más bajo, ahora estoy esperando unos comprados por eBay.

En estos momentos corro con unos JVC HA-EB75, me suelen durar un año y son bastante económicos, son abiertos y la calidad de sonido para salir a correr es muy decente, los enchufo a una "pastilla" receptora Bluetooth v2 que compré hace años por eBay y ahí está funcionando a las mil maravillas, una pequeña joya que he buscado por todo y no he vuelto a encontrar, y claro este receptor dónde tiene los botones de sonido me lo meto en el bolsillito trasero cerrado con cremallera de los pantalones que utilizo para ir a correr, tengo varios pero todos son el mismo modelo, del Decathlon.

Y de ahí mi pregunta aprovechando el hilo jeje

gracias por contestar, saludos,

chuckydown
27/09/16, 14:24:14
los mios te cambian de cancion y volumen con un toque, el problema es cambiar de carpeta rapidamente sin parar de correr, de hay la pregunta.