Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Navegador GPS en el Boston

xjuliox
06/07/10, 23:57:06
Hola, he estado viendo que los mas populares son el sygic y el copilot, alguien que haya probado ambos y pueda comentar cual va mejor?

yo tuve el sygic en un 5800, iba bien, pero al cambiar el itinerario de la ruta programada te mandaba dar la vuelta todo el rato, no recalculaba hasta pasados unos cuantos kilometros, no se si en android pasa igual...

Saludos!

vcsmostoles
07/07/10, 08:08:32
muy buenas, yo tengo instalado el sygic y me va muy bien lo unico que le noto es q le cuesta pillar la señal gps, pero en cuanto la tiene genial.

oyzzo
07/07/10, 08:58:50
Las primeras veces le cuesta pillar cobertura pero luego va mejorando xq se guarda los datos de los satelites. Si activais A-GPS irá aun mas rapido en encontrar los satelites.

xjuliox
07/07/10, 11:20:50
y no se queda loco cuando te desvias d la ruta programada?

q tal el copilot?

oyzzo
08/07/10, 20:47:49
Solo he usado el sygic y no se queda loco, lo que hace es recalcular la ruta.

JosepCh
09/07/10, 16:41:17
Las primeras veces le cuesta pillar cobertura pero luego va mejorando xq se guarda los datos de los satelites. Si activais A-GPS irá aun mas rapido en encontrar los satelites.

Hola, podrias decirme que servidores utilizas para el AGPS??? en mi boston no tengo ninguno configurado y no se cuales pueden ser los mejores

en cuanto a los de recalcular ruta el sygic 8 tiene los mismos fallos qeu el 7.72 que tengo en symbian, en calculo de ruttas es mejor tomtom pero no hay para android, que yo sepa, y para symbian no hay mapas nuevos asiq eu como sygic es ugial de configurable con el tema de radares y tal aunque no calcule como tomt om las rutas me quedo con sygic

Gracias

kikoseis
09/07/10, 22:06:14
navigon

xjuliox
12/07/10, 23:20:33
Bueno, pues ya probe el sygic en el boston el finde, y la verdad, hace lo mismo que en symbian, te desvias y sigue diciendote que des la vuelta todo el rato... estoy por probar el copilot, o el navigon que dice kikoseis, alguna experiencia orientativa?

pepeeltattoo
13/07/10, 03:15:27

¿Sabes que con el a-gps te cobran ,no?

y el gps de google va de lujo, no se por que buscar otro,lo unico que no te marca es a la velocidad que vas.

elradioplanner
13/07/10, 10:28:54
En otro tema del foro se indica el siguiente servidor a-gps:

agpss.orange.fr

¿Seguro que no es gratuito?

JosepCh
13/07/10, 11:47:24
el A-gps solo sera "gratuito" si tienes tarifa de datos en el movil si no esta claro qeu te cobraran todo el trafico que realizas por esa via, yo tengo configurado con el servidor indicado arriba, y al menos en sygic no se si me sirve de algo, no he notado ninguna diferencia

Sailor
14/07/10, 15:29:17
Qué navegador tipo Tom Tom se puede usar sin conexión? El Boston tiene receptor gps o es virtual?
Saludos

panamero
14/07/10, 15:49:45
Qué navegador tipo Tom Tom se puede usar sin conexión? El Boston tiene receptor gps o es virtual?
Saludos

El sigyc y el copilot se pueden usar sin conexion. Que yo sepa tiene receptor gps porque al habilitar el GPS si me meto en opciones luego está la opcion de habilitar A-GPS, pero no te sabria confirmar.

un saludo

xjuliox
14/07/10, 23:11:18
Alguien con el copilot o el navigon que cuente como va?

panamero
14/07/10, 23:57:32
Alguien con el copilot o el navigon que cuente como va?

yo el otro dia probe el copilot y la verdad es que va muy bien, no me quejo. Al fin y al cabo casi todos son iguales.jeje.

xjuliox
14/07/10, 23:59:57
hombre, el tomtom que probe en symbian hace tiempo recalcula mil veces mejor y mas rapido que el sygic, otra cosa es la fluidez de funcionamiento, pero eso depende mas del telefono...

kikoseis
15/07/10, 10:10:57
Bueno, pues ya probe el sygic en el boston el finde, y la verdad, hace lo mismo que en symbian, te desvias y sigue diciendote que des la vuelta todo el rato... estoy por probar el copilot, o el navigon que dice kikoseis, alguna experiencia orientativa?

Navigon era uno de los mejores navegadores de mis tiempos PDA. Mid dos navegadores eran tomtom y navigon. Luego instale el igo, pro ya no me dio tiempo a probarlo mucho.

Ahora es el que tengo instalado. De backup tengo el de google.