Ver la Versión Completa : Android necesita una gestión de batería más eficiente
Nonamed
26/09/16, 13:44:58
Android necesita una gestión de batería más eficiente
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26134334BTxkMPXK.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La batería es uno de los aspectos más polémicos de nuestros dispositivos: no le prestamos mucha atención hasta que nos deja tirados en mitad de un día y no tenemos ningún enchufe cerca. Todo el mundo te dirá que quiere más batería y que hay más margen para innovar en ese sentido, y el mayor problema está en que es algo demasiado volátil. La batería de nuestro teléfono con Android puede ir perfecta a lo largo del día, pero al día siguiente puede esfumarse más rápido que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Y por qué ocurre esto, por qué un día todo es perfecto y al día siguiente se me puede esfumar antes de que salga de casa, os preguntaréis? Las diferentes actualizaciones de Android han perfeccionado el gasto de batería hasta el extremo, gracias en parte a nuevos añadidos como Doze que llegó en Android 6.0 Marshmallow. Los usuarios también hemos puesto de nuestra parte aprendiendo cómo mide Android la batería, y poniendo en práctica consejos que nos sirven para reducir aún más ese gasto de batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/09/android-necesita-gestion-de-bateria.html)
Nonamed
26/09/16, 13:45:09
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/android-necesita-gestion-de-bateria.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/09/android-necesita-gestion-de-bateria.html
superlopezz
26/09/16, 14:29:01
Tienen razón. No entiendo como esto no está mejor trabajado por Android. Con la versión 6.0 introdujeron Doze pero realmente solo valía si tenías el móvil totalmente quieto en la mesa; si lo llevas en el bolsillo no. Ahora con la nueva versión parece que lo han mejorado, pero a ver... Yo con un móvil que salió hace más de 3 añazos!!! el lg G2 me voy a la cama con un 100% de batería y después de 10 horas sigue con el 100% y tiene más de 2 años... Y tengo la versión oficial kitkat 4.4.2 (telita!) Nada de roms ni de aplicaciones que cortan a otras en segundo plano tipo greenify, etc...
Que me expliquen como en 3 años no lo han podido simplemente igualar el resto... (y empeorar los de LG)
Sabéis de algún otro móvil Android actual que tenga una gestión de batería en reposo similar?? Estaba pensando en el oneplus3 pero parece que traga demasiado en reposo...
Dperez12
26/09/16, 15:30:33
Xiaomi no usa doze de Android, sino uno propio. Y ya lo usaban antes de que Google sacara ese ahorro de batería. Que personalmente nunca me rindió como decían.
La mayor culpa es de todos sus procesos en segundo plano y el reposo en estático. iOS por ejemplo lo barre en ese aspecto.
Tienen razón. No entiendo como esto no está mejor trabajado por Android. Con la versión 6.0 introdujeron Doze pero realmente solo valía si tenías el móvil totalmente quieto en la mesa; si lo llevas en el bolsillo no. Ahora con la nueva versión parece que lo han mejorado, pero a ver... Yo con un móvil que salió hace más de 3 añazos!!! el lg G2 me voy a la cama con un 100% de batería y después de 10 horas sigue con el 100% y tiene más de 2 años... Y tengo la versión oficial kitkat 4.4.2 (telita!) Nada de roms ni de aplicaciones que cortan a otras en segundo plano tipo greenify, etc...
Que me expliquen como en 3 años no lo han podido simplemente igualar el resto... (y empeorar los de LG)
Sabéis de algún otro móvil Android actual que tenga una gestión de batería en reposo similar?? Estaba pensando en el oneplus3 pero parece que traga demasiado en reposo...
Yo no tengo ningun problema con el estando en reposo con WiFi activado.
superlopezz
26/09/16, 16:49:38
Yo no tengo ningun problema con el estando en reposo con WiFi activado.
Tienes el oneplus 3? cuando te vas a la cama y te levantas a las 8 horas aprox. cuánto de porcentaje te consume normalmente?
superlopezz
26/09/16, 16:51:15
La mayor culpa es de todos sus procesos en segundo plano y el reposo en estático. iOS por ejemplo lo barre en ese aspecto.
Ya pero no hace falta irse a IOS. Hay ya varios Androids "toquiteados" por los fabricantes. Especialmente los chinos, Xiaomi, Meizu y en ocasiones hasta alguno occidental. No se porque simplemente no los copian...
Neron99
26/09/16, 17:09:56
Es mas que evidente que dooze no es suficiente.
Android M es muchisimo mas tragon que kk con todas las chorradas que lleva para el ahorro de bateria.
Neron99
26/09/16, 17:11:12
La mayor culpa es de todos sus procesos en segundo plano y el reposo en estático.
iOS por ejemplo lo barre en ese aspecto.
Pues si... las cosas como son.
Tienes el oneplus 3? cuando te vas a la cama y te levantas a las 8 horas aprox. cuánto de porcentaje te consume normalmente?
Si lo tengo.
Pues pierdo un 2% o así.
superlopezz
26/09/16, 17:39:04
Si lo tengo.
Pues pierdo un 2% o así.
Muy bueno entonces. Es que en su hilo oficial hay muchas que dicen que pierde mucho más... (habrá de todo como en botica)
No veo nada raro en el consumo, las pantallas consumen, es lo que hay.
Por las noches el Moto G me baja un 2/3% durmiendo, y al Xiaomi de 4000mah le dura una barbaridad la batería haciendo más de dos días, por lo que no veo nada malo en Android, si al menos la competencia fuera superior en eso, pero ni WP ni los iphone veo que la batería dure más.
Luego también dependerá del tipo de usuario y lo que use o tenga instalado, yo no dejo 10 redes sociales abiertas pidiendo push cada minuto y 5 juegos de fondo.
Muy bueno entonces. Es que en su hilo oficial hay muchas que dicen que pierde mucho más... (habrá de todo como en botica)
Pues porque dejarán aplicaciones abiertas o apps pilladas sin darse cuenta, datos activos o similar.
Yo paso la escobita que me limpia la multitarea y procesos en segundo plano y listo.
superlopezz
26/09/16, 18:09:14
Pues porque dejarán aplicaciones abiertas o apps pilladas sin darse cuenta, datos activos o similar.
Yo paso la escobita que me limpia la multitarea y procesos en segundo plano y listo.
Ok, thanks por la info!
Yo también y un 2% también
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya ves, yo no bajo de 30% de Sistema Operativo Android y Android OS y cuando le doy al detalle... me salen 3 millones de cosas. ¿Qué gasta la batería? A saber... porque el Doze está acrivo para todas las apps que lo permiten y las notificaciones limitadas.
Con la buena batería que podría tener el S7 Edge...
Neron99
27/09/16, 13:27:24
Ya ves, yo no bajo de 30% de Sistema Operativo Android y Android OS y cuando le doy al detalle... me salen 3 millones de cosas. ¿Qué gasta la batería? A saber... porque el Doze está acrivo para todas las apps que lo permiten y las notificaciones limitadas.
Con la buena batería que podría tener el S7 Edge...
Mucha culpa tambien es de samsung, yo tengo el flat y de vez en cuando estoy en las mismas.
No es lo mismo la tira de procesos en sistema que lleva un s7 a un nexus.
Pero vamos que cuando no es el sistema es los servicios de google y ahi poco tiene que ver samsung y si mucho google.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jaimagis
27/09/16, 16:39:30
a mi con la duración de batería que me da ahora mi s7 estoy contento. uso intensivo me dura el dia y uso medio me dura dos días. el problema es que no creo que vayan a optimizar los móviles en conjunto para que tengamos una autonomía real de tres o cuatro días, al menos a corto plazo.
si veo que en ios parece que hay un menor consumo en reposo, y creo que eso es lo que debería de buscar android.
pero partiendo de la base de que tnemos aplicaciones qeu no se pueden desinstalar y consumen batería en segundo plano me parece que estamos pidiendo algo imposible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.