PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con alarma-despertador

betelchus
26/09/16, 13:25:21
Buenos dias,
tengo la rom Oficial 6.0 Dev actualizada a la ultima semanal (Redmi 3 Pro).
Antes ponia el despertador y por la noche el telefono en silencio, para que no molesten los wassap, facebook, etc. y a su hora sonaba y me despertaba.
El sabado tuve el primer problema y hoy se me ha vuelto a repetir, ha saltado la alarma pero no ha sonado, supongo que por tenerlo en silencio ya que haciendo pruebas sin estar en modo silencio va bien.
Saber si le pasa a mas gente y si hay alguna solucion.
Saludos.

Glori1989
26/09/16, 13:27:34
He leído en el foro de Miui en español que hay mucha gente a la que le pasa y es con la última actualización de la dev... No se solución ni nada, yo uso la estable. También he leído que otras app de alarma si que funcionan pero no se mas. A ver si alguien sabe o sino pásate por allí que lo estaban hablando esta mañana. Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
26/09/16, 15:27:17
A mí me pasó en una Dev antigua, pero utilizo la Estable desde hace tiempo y las alarmas siempre suenan.

betelchus
26/09/16, 16:18:04
A mí me pasó en una Dev antigua, pero utilizo la Estable desde hace tiempo y las alarmas siempre suenan.

Perdona, como podria cambiar a la Estable sin perder los datos de las aplicaciones que tengo, ¿es posible? o tengo que instalar desde cero
la verdad que eso de actualizaciones semanales es un coñazo :(.
Gracias.

Ipho
26/09/16, 17:02:34
Perdona, como podria cambiar a la Estable sin perder los datos de las aplicaciones que tengo, ¿es posible? o tengo que instalar desde cero
la verdad que eso de actualizaciones semanales es un coñazo :(.
Gracias.

Si tienes root, es posible copiar las aplicaciones y sus datos y luego restaurar todo en otra ROM. Sin embargo, alguna aplicación suele ir mal al restaurarse en otra ROM. Un fallo típico es dejar de recibir notificaciones.

Mi recomendación es que empieces de cero. Acabarás ahorrando tiempo y dolores de cabeza.

Marchisio
27/09/16, 15:47:25
A mi también me pasa... y también tengo Dev

endikius
27/09/16, 17:14:18
Yo con la dev actualizada no he tenido ningun problema. Hoy me ha llegado otra ota, a la noche actualizo y a ver que pasa

newclave
27/09/16, 17:49:57
Hola,

parece que es un bug de esta semana, supongo que lo arreglarán en la versión de este viernes ya que pasa en todos los modelos.

Saludos