Ver la Versión Completa : La amenaza se cumple: aceptas las nuevas condiciones o te quedas sin WhatsApp
jorge_kai
26/09/16, 13:09:55
La amenaza se cumple: aceptas las nuevas condiciones o te quedas sin WhatsApp
http://static.htcmania.com/whatsapp-2016-09-26-37.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya ha pasado un mes desde que WhatsApp renovase sus términos y condiciones de uso, plazo que desde la aplicación dieron a los usuarios que primero recibieron el aviso para aceptar las nuevas condiciones. Al recibir la notificación los usuarios simplemente podían aceptarlas directamente u optar por el 'Ahora no', que les permitía seguir usando la aplicación sin ningún problema. Aun así, el viernes ya hablamos de que lo más probable es que pasado ese mes (que cuenta desde que nos saltase el aviso del cambio de condiciones) WhatsApp tomase medidas e interrumpiese el servicio a aquellos que habían optado por no aceptar temporalmente los nuevos términos. Y así ha sido, WhatsApp ha vuelto a notificar a éstos los cambios y ya solo queda aceptar si quieren pasar de esa pantalla y poder seguir usando la app. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/la-amenaza-se-cumple-aceptas-las-nuevas-condiciones-o-te-quedas-sin-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
26/09/16, 13:10:05
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/la-amenaza-se-cumple-aceptas-las-nuevas-condiciones-o-te-quedas-sin-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/la-amenaza-se-cumple-aceptas-las-nuevas-condiciones-o-te-quedas-sin-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Antduro77
26/09/16, 13:14:40
Omfg, que asco me da Facebook macho.
profenix
26/09/16, 13:14:46
que buena noticia, espero que sea así y mucha gente se quede sin el puñetero whatsapp y se pasen al telegram.
quim135
26/09/16, 13:20:32
que buena noticia, espero que sea así y mucha gente se quede sin el puñetero whatsapp y se pasen al telegram.
Ni con estas...
Johny1979
26/09/16, 13:22:09
Pues nada me pasó a telegram
greengrass
26/09/16, 14:12:59
La lógica se impone, aceptas o aceptas
No señor, no se impone la lógica, se impone el oligopolio. Se imponen, como siempre hasta que nos decidamos a cambiarlo, los poderosos, con la compliicidad activa o pasiva de los gobiernos; que bien podrían poner coto al desmán, pero no quieren o no conviene a sus miembros y acólitos.
Menos mal que existe telegram.
revelatio
26/09/16, 14:26:45
Em no se si leí mal.. pero a mi me aparecía una opción donde no permitías compartir tu teléfono y datos con Facebook...no aparecía visible pero si le dabas a mostrar las políticas aparecía...
JCarlos
26/09/16, 14:31:57
Telegram la acabará metiendo doblada tarde o temprano.
La solución es clara: pagar por el servicio.
Yo quiero pagar, aunque sea 5 euros al año, que por el servicio que me da WhatsApp me parece una miseria. Y ahí si se podrían exigir términos de seguridad, privacidad, mejoras, etc., etc.
Siempre desconfío de los duros a 4 pelas, así que este mundillo del "todo gratis", que evidentemente no lo es, me asquea.
Soul_Ex
26/09/16, 14:33:39
Si claro, si la solución es irse a Telegram o Allo....pero si nadie usa esos servicios de tu alrededor??¿?¿ Que..hablamos solos¿?? Y si encima les dices que se cambien, TE MIRAN COMO A UN LOCO!!!
Somo unos borregos siguiendo al pastor...en fin
Si claro, si la solución es irse a Telegram o Allo....pero si nadie usa esos servicios de tu alrededor??¿?¿ Que..hablamos solos¿?? Y si encima les dices que se cambien, TE MIRAN COMO A UN LOCO!!!
Somo unos borregos siguiendo al pastor...en fin
Pues yo he conseguido que muchos de mi alrededor se cambien.
freeman75
26/09/16, 15:07:23
Sería agraadable tener una fuente de primera mano. Posiblemente en inglés, ya que en el artículo original no se menciona.
iphonero83
26/09/16, 15:12:13
No aceptaré nunca sus términos , yo utilizo telegram casi más que wasap, que les den
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
DavidFS23
26/09/16, 15:13:45
Pues yo he conseguido que muchos de mi alrededor se cambien.
http://proyectosbeta.net/wp-content/uploads/2015/06/Testigos-de-Telegram.jpg
mpxinside
26/09/16, 15:32:11
Telegram la acabará metiendo doblada tarde o temprano.
La solución es clara: pagar por el servicio.
Yo quiero pagar, aunque sea 5 euros al año, que por el servicio que me da WhatsApp me parece una miseria. Y ahí si se podrían exigir términos de seguridad, privacidad, mejoras, etc., etc.
Siempre desconfío de los duros a 4 pelas, así que este mundillo del "todo gratis", que evidentemente no lo es, me asquea.
Así era antes y todos aplaudimos cuando empezó a ser gratuito.
mpxinside
26/09/16, 15:44:40
Duplicado
Angeliku
26/09/16, 16:02:57
Que porquería
xurdehtc
26/09/16, 16:15:36
Voy a descargar Telegram
carapapa
26/09/16, 16:28:31
Lo que comentan en Xataka no es informacion del todo cierta. Una vez que has aceptado puedes volver a ajustes/privacidad y puedes quitarlo otra vez. A ver si nos informamos bien que yo lo acabo de hacer esta mañana.
carapapa
26/09/16, 16:34:56
Em no se si leí mal.. pero a mi me aparecía una opción donde no permitías compartir tu teléfono y datos con Facebook...no aparecía visible pero si le dabas a mostrar las políticas aparecía...
Y sigue apareciendo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Kenny Powers
26/09/16, 16:44:37
Buenas,
otro bonito caso de TANSTAAFL (https://es.wikipedia.org/wiki/TANSTAAFL)
Saludos
K:P
fausti1981
26/09/16, 16:54:20
Pues yo uso bastante las aplicaciones pero sinceramente ya me están tocando los cojones (con perdón) a mi no me a saltado ese mensaje que dicen aquí y en su día puse que no aceptaba las condiciones pero si me obligan mandare a la mierda las dos aplicaciones.
Es posible borrar el perfil de facebook completamente?
Faisan_Trufado
26/09/16, 16:58:04
Que tragedia por dios que tragedia mas grande.
1 El que quiera ocultar algo, que no lo escriba porque siempre estara en 1 parte (en este caso telefono) que no controla.
2 El que no quiere que se utilicen sus datos esta guapo si cree que el unico caballo de troya es whatsapp (buscadores, TECLADOS, navegadores...en fin.)
3 Discutir y nervarse por estas cosas es de borregos, sus condiciones son claras, si quieres usar mis cosas estas son mis normas, si no, no las uses, punto pelota. (Aun recuerdo el texto este que ponian en facebook, tipo contrato....pobrecillos)
Lo dudo mucho...
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk
acronimus
26/09/16, 19:49:48
Me ha llamado tanto la atención este proceso que he esperado hasta el final a ver qué ocurría.
Siento comentarte carapapa que habiendo actualizado ayer la aplicación de whatsapp no existe la opción de renunciar a posteriori.
En el fondo saben todo de nuestra vida a través de nuestros mensajes .
Me huelo que en el fondo estos movimientos tienen más que ver con presiones en relación a temas de ''seguridad'' y demás que a otra cosa. Así si algún día pasa algo, al tener firmado tu consentimiento, facebook quedará exonerada de cualquier responsabilidad.
Son las cosas de yanquilandia que hemos de asumir el resto del mundo.
Si el bueno de snowden te recomienda desactivar la cámara y el micrófono del móvil para no ser controlado en tus comunicaciones , como para plantearse emplear mensajería, aunque él recomienda signal.
carapapa
26/09/16, 19:54:33
Me ha llamado tanto la aatención este proceso que he esperado hasta el final a ver qué ocurría.
Siento comentarte carapapa que habiendo actualizado ayer la aaplicación de whatsapp no existe la opción de renunciar a posteriori.
Me huelo que en el fondo estos movimientos tienen más que ver con presiones en relación a temas de ''seguridad'' y demás que a otra cosa. Asísi aalgún día pasa algo, al tener firmado tu consentimiento, facebook quedará exonerada de cualquier responsabilidad.
Quizás esté equivocado. Pero lo he hecho tanto en el móvil personal como en el del trabajo. Le he dado a aceptar y despues me he ido a ajustes y lo he desactivado. Eso sí, cuando lo he desactivado me ha salido y a ventana de advertencia de que no podría volver atrás. A partir de.ahi no me ha vuelto a.salir La opción
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Me ha llamado tanto la atención este proceso que he esperado hasta el final a ver qué ocurría.
Siento comentarte carapapa que habiendo actualizado ayer la aplicación de whatsapp no existe la opción de renunciar a posteriori.
Me huelo que en el fondo estos movimientos tienen más que ver con presiones en relación a temas de ''seguridad'' y demás que a otra cosa. Así si algún día pasa algo, al tener firmado tu consentimiento, facebook quedará exonerada de cualquier responsabilidad.
Si el bueno de snowden te recomienda desactivar la cámara y el micrófono del móvil para no ser controlado en tus comunicaciones , como para plantearse emplear mensajería, aunque él recomienda signal.
Tenías, CREO, hasta 30 días para dar (o no) tu consentimiento antes de que ellos aceptasen por ti automáticamente. Yo, personalmente, no he tenido opción de volver atrás (no lo haría tampoco) cuando le di a no compartir.
Yo uso un MOD de Jimtechs así que no se como va el tema, pero hace unos días estoy probando ALLO y va de lujo, eso sí, no lo tiene mucha gente aun.
Mostovoi76
26/09/16, 21:18:11
Y quien asegura que telegram en e meses no hace lo mismo
ziro120
26/09/16, 21:19:12
el dia que deje whatsapp, les avise a todos mis amigos q podían encontrarme en telegram. a mi no me molesta pagar un sms o 2 o llamar a algun amigo de vez en cuando. y si ellos quieren contactar conmigo lo pueden hacer gratis. y a quienes les intereso, de vez en cuando me envian un sms o me llaman
templario13
26/09/16, 21:32:14
Pues yo estoy intentando lo más difícil todavía, que se pasen los amigos a signal! Somos tres los que nos hemos pasado... y son familia! Nada que si quieres estar conectado o tragas o te desconectas. Como no me gusta facebook si me obligan dejaré whatsapp.
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
pastru311
26/09/16, 21:34:27
como en los bancos, siempre habra uno que se acomode a ti, pero no olvides que todos roban
scorpion13
26/09/16, 21:56:40
Lo que comentan en Xataka no es informacion del todo cierta. Una vez que has aceptado puedes volver a ajustes/privacidad y puedes quitarlo otra vez. A ver si nos informamos bien que yo lo acabo de hacer esta mañana.
YO fue lo que hice, a lo mejor ahora esa opcion no esta.
Anapuccabe
26/09/16, 22:28:00
Yo acepte para que dejara de salirme el aviso y luego me fui dentro de whatsapp a ajustes->cuentas->dejar de compartir información y listo.
profenix
26/09/16, 23:21:40
Y quien asegura que telegram en e meses no hace lo mismo
Pues tenemos allo de google por poner otra alternativa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
kuiyibo
27/09/16, 15:05:42
¿Bueno y que dicen los dichosos cambios, solo que acepto compartir mi número con Facebook? Que más da, ni que el Sr. Zuckerberg me fuera a a llamar. No se por que tanto escándalo.
diegodaba
27/09/16, 15:56:42
La privacidad murió el día que nacieron los smartphone, cada aplicación, gps y demás ya se encarga de controlar hasta el último detalle, esto no va a cambiar nada, simplemente dieron opción para ver que hacía la gente y ahora aprovechan su necesidad por parte de la sociedad, y te lo imponen a la fuerza.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo en su día como usuario de IOS paqué por una cuenta de Whatsapp de por vida (como muchos otros). Veremos qué hacen
Por mí se la pueden meter por el culo.....y así revienten. :risitas:
En cuanto reciba la notificación la desinstalo y me paso a TELEGRAM. :grin:
bitelmaniaco
28/09/16, 07:41:54
Pues tenemos allo de google por poner otra alternativa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Hablando de la privacidad, es un chiste, verdad?
greengrass
28/09/16, 07:58:43
No señor, no se impone la lógica, se impone el oligopolio. Se imponen, como siempre hasta que nos decidamos a cambiarlo, los poderosos, con la compliicidad activa o pasiva de los gobiernos; que bien podrían poner coto al desmán, pero no quieren o no conviene a sus miembros y acólitos.
Menos mal que existe telegram.
Así, sí:
http://m.xataka.com/privacidad/problemas-para-whatsapp-en-alemania-prohiben-la-transferencia-de-datos-a-facebook
Gonzalez F. Luis
28/09/16, 08:17:29
Tu solito te estas matando, WhatsApp, luego que no se quejen si hay un bajon de usuarios y una subida en Telegram, vamos a ver que pasa.
profenix
28/09/16, 08:20:16
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Hablando de la privacidad, es un chiste, verdad?
no aqui lo que se trata es que facebook sino lo aceptas te dice que te busques la vida.
en cambio google no te dice eso. pero como ya dije tenemos telegram, line, etc... seran por programas del mismo estilo.
ami el que una compañía me ponga sus condiciones así tan a raja tabla como que no.
bitelmaniaco
28/09/16, 09:34:58
no aqui lo que se trata es que facebook sino lo aceptas te dice que te busques la vida.
en cambio google no te dice eso. pero como ya dije tenemos telegram, line, etc... seran por programas del mismo estilo.
ami el que una compañía me ponga sus condiciones así tan a raja tabla como que no.
Lo mismo pasa con Google y Android para usar la Play Store. Al menos Facebook te está avisando que otras ni lo hacen...
Prácticamente todo programa en Windows o aceptas sus Términos o no puedes instalar su programa, así que no veo nada malo en esa filosofía de Facebook: o aceptas mis términos o no usas la app.
No los aceptas? Pues a buscar alternativas, que quieres privacidad Telegram, que te da igual Allo.
Lo mismo pasa con Google y Android para usar la Play Store. Al menos Facebook te está avisando que otras ni lo hacen...
Prácticamente todo programa en Windows o aceptas sus Términos o no puedes instalar su programa, así que no veo nada malo en esa filosofía de Facebook: o aceptas mis términos o no usas la app.
No los aceptas? Pues a buscar alternativas, que quieres privacidad Telegram, que te da igual Allo.
Lo mas divertido es que cuando se instala un programa en Windows y tienes que aceptar el TUC para instalarlo NADIE se lo lee ... y ahora se ponen exquisitos con FB o con Whatsapp X-D
Un saludo
bitelmaniaco
28/09/16, 10:02:47
Lo mas divertido es que cuando se instala un programa en Windows y tienes que aceptar el TUC para instalarlo NADIE se lo lee ... y ahora se ponen exquisitos con FB o con Whatsapp X-D
Un saludo
Ahí es a donde voy!!!!
Yo uso telegram y wasap al 50% cada uno
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
NeoCimek
28/09/16, 12:11:12
Tenías la opción de desactivarlo, pero como nadie lee los TOCS, pasa lo que pasa, como han dicho ya, tenías 30 días para volver atrás una vez aceptado.
Pero lo fácil es criticar sin leer los contratos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
greengrass
28/09/16, 21:05:59
https://hipertextual.com/2016/08/whatsapp-y-facebook
Delichi
02/10/16, 18:49:16
Esto ya es... Cada día se lucen más en esta empresa sacacuartos. Que sigan así, ojalá caven su propia tumba. Larga vida a telegram!
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
diegodaba
28/10/16, 19:39:39
ha llovido ya bastante desde esto y yo no acepté la mierda esa y sigo teniendo WhatsApp...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ElectroPeru
10/05/17, 05:06:51
Eso no es obligatorio, rompe con las reglas de derecho y podria provocar una pequeña demanda que a los de whattsap no le caeria bien. Digo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.