Ver la Versión Completa : Algunos Galaxy Note 7 reemplazados parecen perder la carga de la batería rápidamente y calentarse en exceso
Nonamed
26/09/16, 11:15:04
Algunos Galaxy Note 7 reemplazados parecen perder la carga de la batería rápidamente y calentarse en exceso
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26111411tGgC0A9y.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que las cosas se le están complicando a Samsung con el asunto de las baterías del Galaxy Note 7. Según nuevas informaciones, las nuevas unidades del Galaxy Note 7 que han comenzado a distribuirse en Corea del Sur pierden la carga rápidamente y, aparentemente, sufren algunos problemas de sobrecalentamiento. Según la cadena televisiva coreana YTN, diversos clientes que han reemplazado su Galaxy Note 7 defectuoso por uno nuevo se han quejado de que sus nuevos dispositivos pierden la carga rápidamente, incluso hasta el punto de llegar a perder un punto porcentual por segundo. Un usuario explica que su Galaxy Note 7 no se carga por encima de 10 por ciento, y otro afirma que cargó su teléfono hasta un 90 por ciento, pero perdió rápidamente la carga hasta 50 por ciento y se calentó en exceso. Un portavoz de Samsung ha explicado a The Wall Street Journal que “el problema no tiene nada que ver con las baterías”, y ha explicado que se trata de “casos aislados” relacionados con la fabricación en masa de los dispositivos, añadiendo también que la compañía está llevando a cabo un “examen minucioso” del asunto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/algunos-galaxy-note-7-reemplazados-parecen-perder-la-carga-de-la-bateria-rapidamente-y-calentarse-en-exceso/)
Nonamed
26/09/16, 11:15:15
http://www.teknofilo.com/algunos-galaxy-note-7-reemplazados-parecen-perder-la-carga-de-la-bateria-rapidamente-y-calentarse-en-exceso/
http://www.teknofilo.com/algunos-galaxy-note-7-reemplazados-parecen-perder-la-carga-de-la-bateria-rapidamente-y-calentarse-en-exceso/
juanche007
26/09/16, 11:32:19
Pues si es así mal samsung no aprende que hay que hacer mas control debería reemplazarlo con una garantía mínima.
arjismero
26/09/16, 11:37:09
Yo he sido muy seguidor de Samsung con la gama note, teniendo el note 1, 2 y 3, pero tengo que reconocer que lo mejor que podria hacer samsung a dia de hoy, es cerrar el lanzamiento del Note 7, que le esta dando mas quebraderos de cabeza que beneficios y centrarse en el Note 7.1 o note 7 plus o Note 8, redefiniendo el tema de la bateria principalmente....
Porque algo me da, que incluso con las unidades nuevas cambiadas a los compradores, van a tener muchos problemas y ya vas a estar con la duda de si estara todo bien o no...
Por otro lado, me da a mi que aparte de las baterías va a ser algo mas lo que esta fallando, porque con baterias nuevas y problemas de sobrecalentamiento, drenajes injustificados....
En el diseño del Note 7 hay algún componente aparte de la bateria que esta dando porsaco...
Torbuck84
26/09/16, 11:47:13
Vaya pifia de teléfono... Lo bueno de todo esto es que en nada veremos el note 7 por 400€ o menos.
Samsung se ha enterrado con este modelo. Va a ser difícil conseguir de nuevo la confianza de los clientes del los futuros S 8 y Note 8
Pasaos por el foro de Note7 y leed a los compañeros, así sabreis la verdad de primera mano...
Estan todos bastante contentos con el.
Los sustituidos me refiero.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
juanche007
26/09/16, 12:04:03
Vaya pifia de teléfono... Lo bueno de todo esto es que en nada veremos el note 7 por 400€ o menos.
Samsung se ha enterrado con este modelo. Va a ser difícil conseguir de nuevo la confianza de los clientes del los futuros S 8 y Note 8
Ni por 200 euros compro un note 7. bueno si comprarlo y venderlo algún fanatico para sacarle 300 euros. limpio :grin:
EUNONSON
26/09/16, 12:25:18
No soy pro Samsung, pero me parece que hay una clara campaña para perjudicar todo lo posible a Samsung exagerando los problemas (que los tiene sin duda) del Note 7.
vaya suerte están teniendo con el temita
silverbot2
26/09/16, 13:39:58
Pasaos por el foro de Note7 y leed a los compañeros, así sabreis la verdad de primera mano...
Estan todos bastante contentos con el.
Los sustituidos me refiero.
Saludos!!
pues parece ser que no están muy contentos-..
pues parece ser que no están muy contentos-..
A no? Pues hemos leido cosas diferentes... Porq no he leido a ninguno reportando fallos de los N7 sustituidos, se me habrá escapado alguno.
Saludos!!
Zhertor
26/09/16, 14:05:27
Antes de entrar en la noticia, ya sabia que era de Teknofilo.
¿Se ganan muchas visitas con el tema de la bateria, verdad? ¿o eres fan de "otra" marca?
phenixato
26/09/16, 14:27:20
No soy pro Samsung, pero me parece que hay una clara campaña para perjudicar todo lo posible a Samsung exagerando los problemas (que los tiene sin duda) del Note 7.
iba a decir exactamente lo mismo... vamos a tener noticias de dudosa calidad y de DUDOSISIMAS fuentes de note 7 hasta en la sopa:
Ejemplo:
Atención! según se comenta, el manual de instrucciones del Note 7 tiene los cantos afilados y una niña en tegucigalpa se ha arañado un dedo del pié con el.
Samsung no da información al respecto.
Les mantendremos informados.
EL NAVEGANTE CELULAR X
26/09/16, 14:30:34
Yo el note 7 no lo pillaria ... ahora mismo el que este de pillarse un samsung ... seria o un s7 edge ya rebajado u esperar y ya pillar dentro de unos meses el s8 :ok:
overlander
26/09/16, 14:55:00
850 eur. De movil , pero nada, nada no pasa nada.
Yo el note 7 no lo pillaria ... ahora mismo el que este de pillarse un samsung ... seria o un s7 edge ya rebajado u esperar y ya pillar dentro de unos meses el s8 :ok:
Si quieres un equipo como los demás q hay en el mercado si, en el caso del S7 a mi entender el mejor por lo completo q es.
Pero si quieres algo diferente, q te de un plus pues no, a no ser q el S8, decidan llamarlo, Galaxy NoteS8 y venga con un spen y todo el software de la serie Note.
Saludos!!
Mostovoi76
26/09/16, 15:33:31
Cuando algo sale rana, sale rana
Como ya la hubo de los pro Samsung para cargarse al op3 que le hacía sombra a su edge 7
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
PabloAzo
26/09/16, 16:17:42
Y digo yo, no habrá sido problema de Type-C que no han sabido implementarlo bien?
mafiastyle
26/09/16, 16:44:33
Tiene facil solucion, si todavia tienes manos reclama tu dinero y coge un S7, es el mal menor, y como dicen muchos "te ahorras un dinerillo"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NeoCimek
26/09/16, 17:44:11
El fiasco del año, que lo retiren.
Sent from iPhone
Calambuco1
26/09/16, 18:16:55
que devuelvan el dinero a los usuarios y se dejaran de problemas
id_560212
26/09/16, 18:20:41
Otro tema para la chapuza de Samsung, que lo quiten de la venta para no lucirse más con la calidad súper baja que ofrecen a los clientes. Y encima hay gente que paga un producto Samsung justo a la salida y a un precio por lómenos 4 veces más caro de lo que debería.
Que os devuelvan el dinero no os dejéis engañar y da igual la empresa o el fabricante, da igual quién sea Apple o Samsung. Pedir vuestro dinero y todos contentos. En un mes lo vais a comprar 50% más barato si os gusta tanto el cacharro 7.
integra2
26/09/16, 19:17:25
Menos mal que dice "algunos" gran fiasco sin duda,sacado de una web "fiable"si dijera algo negativo de otra "marca"seria una web "no fiable"
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Cambio OP3 por Note 7 más dinero.
Un saludo a todos[emoji8]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mejor que saquen un NOTE 6 y se olviden de este NOTE 7
alexzkter
27/09/16, 13:02:08
El Note 4 sigue siendo el último Note en Europa. Jiji
Seven777
27/09/16, 15:32:18
No levanta la cabeza este movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.