PDA

Ver la Versión Completa : Duda.... MODO UNA SOLA MANO

DadaRenfort
26/09/16, 11:06:40
Hola chicos espero estén bien.... Tengo 2 semanas que me llego mi MI Max y no he podido hacer el modo una sola mano. Actualice a Miui 8... Alguien que me pueda ayudar por favor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

RoNiK
26/09/16, 11:11:15
Ajuste --- Ajustes adicionales --- Modo a una mano.

Hay te explica como usarlo.

sera44
26/09/16, 11:32:44
Desliza el dedo por los 3 botones captativos de izquierda a derecha

DadaRenfort
26/09/16, 13:32:31
Lo estoy haciendo de ese modo y nada.

DadaRenfort
26/09/16, 13:34:16
Hola chicos espero estén bien.... Tengo 2 semanas que me llego mi MI Max y no he podido hacer el modo una sola mano. Actualice a Miui 8... Alguien que me pueda ayudar por favor

Ya conseguí el error..... Hay que hacerlo rápido.... Yo lo hacía lento [emoji15]

Malsacado
26/09/16, 18:18:33
No es por los tres, es a partir del boton del medio hacia izquierda o hacia la derecha depende de donde la quieras

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

DadaRenfort
27/09/16, 08:22:37
No es por los tres, es a partir del boton del medio hacia izquierda o hacia la derecha depende de donde la quieras

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Correcto

xales74
28/10/16, 17:31:43
Bueno .... aquí otro que no le funciona el Modo a una mano en el Max :(
Y a mi es que no funciona , no la rapidéz de deslizar el dedo , visto que lo hago con un RMN3P al lado y en él funciona perfectamente :cry:
Lo unico diferente es que el protector de pantalla es de estos que no tienen cobertura total.
Alguien que lleve estos protectores "encogidos" puede confirmarme si le funciona sin problemas ?

drizzt dourdem
28/10/16, 21:51:32
Yo llevo protector de los pequeños, y me funciona, hay que coger el punto de la velocidad. Me imagino que has activado la opción en ajustes