PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio de rom

jonysoto45
26/09/16, 10:06:26
Buenas tengo el movil con la siguiente ROM y quería saber si puedo actualizar con la app uptater y el zip de la ROM, sin cargarme el movil.
Me he bajado la ROM Redmi Note 3 Qualcomm Global Version: V8.0.2.0.LHOMIDG (MIUI8)

kevindroid
26/09/16, 12:11:35
Buenas tengo el movil con la siguiente ROM y quería saber si puedo actualizar con la app uptater y el zip de la ROM, sin cargarme el movil.
Me he bajado la ROM Redmi Note 3 Qualcomm Global Version: V8.0.2.0.LHOMIDG (MIUI8)
No puedes te va a dar error puesto que la rom que llevas es una pirata, sigue el tutoríal de JEA C ahí los explica todo, espero haberte ayudado
https://youtu.be/z9tGIKi51sk

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jonysoto45
26/09/16, 16:40:08
que quiere decir que es pirata? Es de esas que ponen en determinadas tiendas que no son actualizables no?

lordefa
26/09/16, 16:55:39
que quiere decir que es pirata? Es de esas que ponen en determinadas tiendas que no son actualizables no?

Si,eso es, pero si quieres,puedes cambiarla sin problemas ,tienes en el foro de este terminal ,aqui,en HTC ,todo lo necesario para hacerlo.

emuwar
26/09/16, 16:59:04
usa este tuto, va a la fija.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

si, las tiendas ponen roms raros, que falla todo, mejor pasar a global, abrir unlock si deseas y pasar a otras roms cocinadas.

lordefa
26/09/16, 17:01:27
No puedes te va a dar error puesto que la rom que llevas es una pirata, sigue el tutoríal de JEA C ahí los explica todo, espero haberte ayudado
https://youtu.be/z9tGIKi51sk

Lo que no entiendo es,que teniendo en nuestro foro,una pagina en exclusiva para nuestro terminal,donde disponemos de las herramientas más que suficientes,para cambiar de ROM,de forma sencilla,entendible,y arropado por la comunidad ante las dudas o problemas que puedan surgir,tu lo derives a un video ajeno a muestra comunidad.me parece que no es correcto,ni etico.

Pasku21
26/09/16, 17:18:34
Lo que no entiendo es,que teniendo en nuestro foro,una pagina en exclusiva para nuestro terminal,donde disponemos de las herramientas más que suficientes,para cambiar de ROM,de forma sencilla,entendible,y arropado por la comunidad ante las dudas o problemas que puedan surgir,tu lo derives a un video ajeno a muestra comunidad.me parece que no es correcto,ni etico.

Estoy contigo........ Con los fantásticos tutoriales que tenemos en el foro y el curro que se han dado........ademas de que aquí te podemos ayudar entre todos porque casi todos por no decir todos hemos seguido estos tutoriales....

jonysoto45
26/09/16, 19:47:46
Muchas gracias, seguire el tutorial de este foro, aunque lo veo un poco engorroso, habra que intentarlo.

jopasaps
26/09/16, 19:57:48
Hazlo con el tutorial de la sección de ROMS, y si tienes un problema compañero estaremos encantados de ayudarte. Puedes instalarla por fastboot. Asegurate de seguir los pasos y de tener previamente los drivers correctamente instalados. Si tienes windows 8, u 10, desactiva primero la firma de controladores para no tener problemas. Posteriormente asegurate de que en administrador de dispositivos te lo detecta correctamente, y si instalas bajo windows bajo 64 bits puedes usar la versión miflash del 1 de abril de este año. Sino bajate la última beta que ya permite instalar también bajo windows de 32 bits.

Un saludo

kevindroid
27/09/16, 02:29:49
No veo el problema de intentar ayudar al compañero, de hecho el tutoríal que le compartí es el de Gasolution es decir del foro, muchas personas recurren al foro por una ayuda cuando ni siquiera tienen idea de lo que están haciendo prestar herramientas didácticas y un poco mejor explicadas no es equivocado es sólo querer ayudar, no todas las veces el foro da la solución