Ver la Versión Completa : alguna forma de guardar las claves del wifi
electrosolucion
06/07/10, 23:29:04
Pues eso quiero poder guardar en un backup o almenos poderlas ver y pasar al block de notas las diferentes claves ejemplo wep que tengo almacenadas hay alguna forma ?
yomismooo32
17/07/10, 13:28:10
Espero que no haya ni lo haya nunca, si sabes las claves, sólo tienes que copiarlas en un archivo de texto para tenerlas guardadas y luego poderlas copiar-pegar si reseteas el fono.
Sólo nos faltaba que alguno perdiésemos el móvil o cogiésemos uno ageno y sacásemos las claves.
De todos modos sólo hay que meterlas la primera vez, luego las recuerda el teléfono, no es tanto trabajo.
No sería mala idea que el programa de backup que ha metido SE en los últimos firmwares también guardase ese tipo de datos como guarda los sms o el registro de llamadas. A mi desde luego no me importaría. Pero bueno, es un mal menor, yo guardo esos datos en una aplicación de tomar notas.
Titanium Backup las guarda. Pero ese programa sólo lo puedes usar con acceso root.
electrosolucion
17/07/10, 20:07:35
Haber el cometido de salvar las claves wifi para mi es que algunas tube la precausion de copiarlas antes a un block de notas pero otras no.y logicamente con esto de reseteos o firmwares nuevos seria util poder guardarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.