Ver la Versión Completa : Aduanas en Aliexpress
Buenas,
Estoy pensando fn comprar el terminal en Aliexpress, visto que no tienen stock en otro sitio. He hablado con los de Eternal Team porque voy a pillar dos terminales. Sobre el tema de las aduanas me han dicho que ellos declaran 45€ y que los mandan separados. El envío será el estándar de Aliexpress. ¿Cómo hago para que no me lo pare la aduana?
noropnov
26/09/16, 09:37:59
Buenas,
Estoy pensando fn comprar el terminal en Aliexpress, visto que no tienen stock en otro sitio. He hablado con los de Eternal Team porque voy a pillar dos terminales. Sobre el tema de las aduanas me han dicho que ellos declaran 45€ y que los mandan separados. El envío será el estándar de Aliexpress. ¿Cómo hago para que no me lo pare la aduana?
Nadie te puede asegurar 100% que no te lo paren, para eso están las aduanas, es su trabajo. Pero no pueden pararse a mirar todos los paquetes.
Yo de todo lo que he comprado en aliexpress, sólo me han parado un paquete, que era muy grande, venian 4 pares de zapatillas. De todo lo demás, telefonos, chorradas y demás, no me han parado nada.
Me pararon también una vez un móvil, pero venía por DHL (paran casi todos los envios por DHL), y no fue comprado por aliexpress, me tocó pringar 25 euros aprox.
Yo he comprado en ET y son serios.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fonsiyu
26/09/16, 09:38:31
Por envio estandar es muy raro que lo paren y hacer no puedes hacer nada salvo esperar.
txeli32
26/09/16, 09:51:25
Buenas,
Envio Standar (Lento)
(China post,malasya post,Honkong post....)No hay problema,
lo q si hago yo cuándo pido dos es poner dos direcciones de entrega diferentes y distintos nombres(Mi casa y la de la suegra, mi nombre y el d la suegra)
Llevo más d cien compras y NUNCA me han parado ese tipo d envío..
Pide sin miedo, saludos.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Mostovoi
26/09/16, 10:23:57
Yo también llevo más de 100 compras, y nunca tuve el más mínimo problema. Siempre envío estándar.
Saludos
alejandromm92
26/09/16, 11:52:31
No lo van a parar, viene como correo certificado, no es paquetería. Hay una posibilidad entre 400 millones, no te preocupes.
Lo mismo, correo ordinario, y mas de 100 compras y no me han parado nada.
Salu2
No lo van a parar, viene como correo certificado, no es paquetería. Hay una posibilidad entre 400 millones, no te preocupes.
Hombre, yo no diría que hay una probabilidad entre 400 millones, es un poco exagerado. Conozco del foro un par de casos de foreros a los que les sucedió, así que tan, tan extraño no es. Pero bueno, coincido en que el riesgo es escaso, calculo que la probabilidad de que te paren un paquete pequeño en Aduanas con envío estándar debe de rondar 1 entre 10.000 o así :ok:
Saludos
alejandromm92
26/09/16, 13:23:39
Hombre, yo no diría que hay una probabilidad entre 400 millones, es un poco exagerado. Conozco del foro un par de casos de foreros a los que les sucedió, así que tan, tan extraño no es. Pero bueno, coincido en que el riesgo es escaso, calculo que la probabilidad de que te paren un paquete pequeño en Aduanas con envío estándar debe de rondar 1 entre 10.000 o así :ok:
Saludos
Seguro que les paró el paquete enviado como correo ordinario? El lento de un mes? Yo vivo en Canarias y compro muchísimo, y aquí pasa por aduanas todo, incluso lo que viene del resto de España, así que el 100% de lo que compro está sujeto a esa posibilidad, y jamás me han parado ningún envío ordinario. Ahora sí, yo pedí mi Xiaomi con envío DHL y lo pararon, pero eso lo daba por hecho.
Seguro que les paró el paquete enviado como correo ordinario? El lento de un mes? Yo vivo en Canarias y compro muchísimo, y aquí pasa por aduanas todo, incluso lo que viene del resto de España, así que el 100% de lo que compro está sujeto a esa posibilidad, y jamás me han parado ningún envío ordinario. Ahora sí, yo pedí mi Xiaomi con envío DHL y lo pararon, pero eso lo daba por hecho.
Ya te digo que no hablo de primera mano, sino de algo que me contaron otros compañeros del foro que les sucedió. Obviamente les insistí en el detalle de que el envío fuese estándar y me aseguraron que así fue, pero como es lógico no tengo manera de saber si lo que me contaron fue cierto.
En fin, la conclusión es que desde luego es muy infrecuente, yo no diría 1 probabilidad entre 400.000.000, pero sí 1 entre 10.000 o así...
Saludos
P.D.: Yo también he comprado varias docenas de paquetes a China con envío estándar y lo mismo, jamás he tenido problemas con Aduanas :ok:
Fonsiyu
26/09/16, 14:34:35
Un envio por correo ordinario lo pueden parar si tiene un tamaño considerable o les llama la atencion. Pero es muy raro ya que entonces tendrian que parar a mirar millones de envios.
Yo llevo tres moviles comprados a Goldway, de Aliexpress, y ningun problema.
Buenas,
¿Que version y que color es el que has intentado comprar y no tienen stock? Imagino que tendras problemas con el gris en 3/32.
Buscando bien, siempre se encuentra, en la cabecera del subforo de este telefono, en el link de Kimovil, puedes encontrar decenas de tiendas. Tal como estan los stocks, el gris quien lo tenga, te lo va a cobrar tranquilamente entre 10 a 20 euros de incremento, es lo que tiene la gran demanda y poca oferta.
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-3-pro
Xiaomi Authorized Store lo tiene pero 20 euros mas caro que en sus otros colores.
Joseliyo
26/09/16, 17:47:41
yo lo pedi en eternal team y hace unos dias llego a madrid.. 3/32 negro
con suerte en esta semana me llega a casa
juanfransuker
26/09/16, 18:00:14
Buenas,
En goldway hay un envío que es sin aduanas.
Eso si, cuesta 15€. A mi me costaba el móvil 154€ y pague 15€ de envío por EUROPEAN UNION EXPRESS.
Me tardo 8 días, ellos lo envían a Francia y de allí aquí. Te quitas problemas de aduanas y además muy rápido.
Eso si, 15€ más caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.