Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que reproductor mp3 pensais que es el mejor
Tiamath
06/07/10, 23:26:28
La verdad es que de momento habia estado usando el de serie y me parece bastante limitado respecto al del jewphone (iphone), se echa en falta al menos un equalizador como es debido.
Justito26
06/07/10, 23:34:20
Prueba el de DoubleTwist Player
thecrowcsv
07/07/10, 00:43:42
El real player esta "rebueno" decente. Toma la caratula del album, presenta la lista de canciones tiene algun efecto tipo flash para pasar a la caratula nuevamente, la grafica decente, te permite videos e incluso fotos. Tambien uso Neomusic... reproduce y baja ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
FireZenk
07/07/10, 00:54:52
Yo uso el DobleTwist, mas que todo por la sicronización a lo iTunes con el pc, que para organizarse viene muy bien, ademas el player es MUY bonito
Tune Wiki.
Tienes incluso las letras de las canciones.
Ya lo usaba en el Aifón.
Tiamath
07/07/10, 01:38:26
Probado el doubletwist, suena parecido al que viene de serie pero la interfaz es similar a la del iphone.
El real player dos cuartos de lo mismo.
Están bastante Bien pero echo de menos algo que equalize el sonido aunque sean unas pocas presets cutres. Cuando tienes unos auriculares buenos el sonido no se puede explotar sin tocarlo un poquito.
Sent from my Nexus One
Voltaire-
07/07/10, 07:40:59
... Cuando tienes unos auriculares buenos el sonido no se puede explotar sin tocarlo un poquito.
Sent from my Nexus One
Menos mal que las discográficas se dejan una pasta en ingenieros de sonido y salas de grabación, que sinó ya sería infumable² :risitas:
ampherio
07/07/10, 10:32:51
Probado el doubletwist, suena parecido al que viene de serie pero la interfaz es similar a la del iphone.
El real player dos cuartos de lo mismo.
Están bastante Bien pero echo de menos algo que equalize el sonido aunque sean unas pocas presets cutres. Cuando tienes unos auriculares buenos el sonido no se puede explotar sin tocarlo un poquito.
Sent from my Nexus One
Estoy contigo ya que el sonido no es que sea muy bueno, y ya que a uno le gusta el tema del sonido y se gasta un dinerillo en auriculares es una pena que el aparato (movil) no acompañe.
MacGuffin
07/07/10, 11:04:43
Yo uso el Mixzing, que tiene la ventaja de que te añade canciones semejantes a las listas de reproducción que creas. Otra ventaja, esta vez de la versión de pago, es que tiene un widget que funciona con la pantalla bloqueada, que es algo que verdaderamente yo estaba echando de menos en Android.
También está muy bien y es muy recomendado el Meridian, pero me sigo quedando con el Mixzing.
Saludos,
MacGuffin.
El sonido es bastante triste, viene ecualizado de casa optimizado a los cascos del Nexus. Para mí es un puntillo en el que Android flojea, un ecualizador me parece imprescindible; es lo que decís, es enchufarle unos cascos buenos y denotan más las carencias del sonido que oirse mejor, pero sobre todo porque no se puede ecualizar para ellos.
Se olvidan del audio y para mí hoy día debería ser imprescindible en cualquier móvil, el Nokia 5800 XM me sustituyó al MP3 perfectamente (lo elegí frente a la Magic por aquel entonces porque necesitaba un reproductor decente... xD), andaba muy sobrado de calidad de sonido para ser un móvil. Esa debería ser la referencia. Sin embargo aún teniendo el Nexus prefiero cargar con el reproductor, porque aún no es comparable.
A ver si sacan algún software de calidad para esto, que sin maravillas, si que se puede notar un cambio considerable con algún reproductor currado; que hasta ahora no he visto ninguno completo.
Tiamath
07/07/10, 13:28:06
Menos mal que las discográficas se dejan una pasta en ingenieros de sonido y salas de grabación, que sinó ya sería infumable² :risitas:
La calidad de grabación y la de reproducción son dos temas distintos, puedes tener la mejor grabación del mundo , cocinada en el mejor estudio del mundo por los mejores ingenieros del mundo y si tu reproductor, tus cascos o tu equalizador son malos, ser va a oír mal.
Sent from my Nexus One
javierin79
07/07/10, 13:31:05
Pues a mi el que mas me gustaba era PowerMP3 de Symbian v3, que lo usaba en mi E66, ahora con la nexus one me suena todo igualmente regulero. EQ ya!
La calidad de grabación y la de reproducción son dos temas distintos, puedes tener la mejor grabación del mundo , cocinada en el mejor estudio del mundo por los mejores ingenieros del mundo y si tu reproductor, tus cascos o tu equalizador son malos, ser va a oír mal.
Sent from my Nexus One
Eso es cierto a medias y para las peores condiciones posibles, la mezcla y la masterización están directamente relacionadas con la reproducción para todos los casos; van a influir en que lo oigas mejor o peor independientemente de lo basura y joya que sea tu reproductor. Claro que hay una línea a partir de la cual te va a dar igual como se oiga (que es el caso que tu expones), si tus cascos son los de la Renfe, por ejemplo. Pero para un nivel normal, sí que se va a notar. Y ese nivel "normal" está dentro del ámbito de reproducción del Nexus que tratamos aquí y al que se refería Voltaire ;). Decir que da igual como esté producido tendría sentido sólo si el Nexus fuera NULO como reproductor.
Tiamath
07/07/10, 14:44:47
Eso es cierto a medias y para las peores condiciones posibles, la mezcla y la masterización están directamente relacionadas con la reproducción para todos los casos; van a influir en que lo oigas mejor o peor independientemente de lo basura y joya que sea tu reproductor. Claro que hay una línea a partir de la cual te va a dar igual como se oiga (que es el caso que tu expones), si tus cascos son los de la Renfe, por ejemplo. Pero para un nivel normal, sí que se va a notar. Y ese nivel "normal" está dentro del ámbito de reproducción del Nexus que tratamos aquí y al que se refería Voltaire ;). Decir que da igual como esté producido tendría sentido sólo si el Nexus fuera NULO como reproductor.
Aqui nadie ha dicho que no sean importantes los metodos y calidad de grabacion, decir eso seria absurdo. Lo que se ha dicho es que son dos temas distintos, relacionados pero distintos. Y que aunque la grabacion sea buena siempre estara limitada por tu componente de menor calidad, lo que se conoce popularmente como la teoria del cuello de botella.
Ni mas ni menos lo que he expuesto aqui, es que cuando tienes unos auriculares de cierta calidad, para aprovechar la calidad de grabacion original necesitas tambien un reproductor de calidad, cosa que el Nexus no tiene. De hecho, como bien comenta un forero mas arriba , cuanto mayor sea la calidad de tus auriculares mas se notan los defectos de tu reproductor y el caso de los mp3 (o de cualquier codec que no sea loseless) de la calidad de la codificacion del tema.
Dicho esto, no creo que tengas que defender a Voltaire, creo que he sido muy educado con el pese a que el no lo ha sido excesivamente conmigo. Te aseguro que podria haberle contestado de otra manera porque su comentario no venia a cuento, no lo he echo mas que nada porque me gusta meterme en este foro a cambiar impresiones de manera cordial y mientras sea posible asi seguire.
Un saludo
Aqui nadie ha dicho que no sean importantes los metodos y calidad de grabacion, decir eso seria absurdo. Lo que se ha dicho es que son dos temas distintos, relacionados pero distintos. Y que aunque la grabacion sea buena siempre estara limitada por tu componente de menor calidad, lo que se conoce popularmente como la teoria del cuello de botella.
Ni mas ni menos lo que he expuesto aqui, es que cuando tienes unos auriculares de cierta calidad, para aprovechar la calidad de grabacion original necesitas tambien un reproductor de calidad, cosa que el Nexus no tiene. De hecho, como bien comenta un forero mas arriba , cuanto mayor sea la calidad de tus auriculares mas se notan los defectos de tu reproductor y el caso de los mp3 (o de cualquier codec que no sea loseless) de la calidad de la codificacion del tema.
Dicho esto, no creo que tengas que defender a Voltaire, creo que he sido muy educado con el pese a que el no lo ha sido excesivamente conmigo. Te aseguro que podria haberle contestado de otra manera porque su comentario no venia a cuento, no lo he echo mas que nada porque me gusta meterme en este foro a cambiar impresiones de manera cordial y mientras sea posible asi seguire.
Un saludo
Sí, pero sólo digo que no es relevante en este caso, porque lo que dice Voltaire sí que se va a notar para un Nexus, por ejemplo, el cuello de botella puede ser más o menos relevante; si el equipo es pésimo pues te va a dar igual el trabajo en estudio porque el cuello de botella es tal que lo va a destruir completamente, pero el equipo es normal en este caso, lo que dice Voltaire es cierto y relevante para el caso del Nexus; por eso no entiendo que le intentabas rebatir.
Lo que le dices tendría sentido si su comentario estuviese fuera de lugar, pero básicamente es como decir: menos mal que al menos la gente se preocupa de darle una buena mezcla y masteriz para que en equipos normales-bajos podamos disfrutar decentemente de las cosas; y que si esto no pasase, sería ya doloroso el escuchar. Yo lo entiendo así. Aunque es cierto que sí se refiere en tono irónico al hecho de que haya falta ecualizar; te doy la razón con que su comentario ha estado fuera de lugar, porque si piensa que porque los ingenieros hayan hecho un buen trabajo se va a oir "perfecto" en unos cascos buenos es que no tiene ni idea de sonido. Porque los cascos necesitan su reglaje como quien dice. Pero vamos, que no tengo claro que quiere expresar.
Por cierto, el forero que ha dicho cuanto mayor sea la calidad de tus auriculares mas se notan los defectos soy yo xD. Porque ya te digo, tengo unos SoundMagic PL50 y me resulta más gustoso escuchar con los que vienen con el Nexus; porque enchufarle los otros sin ecualizar es casi como si no fuesen compatibles.
Tiamath
07/07/10, 17:00:55
Totalmente de acuerdo en lo que expones. Es evidente que la única diferencia ésta en como interpretamos su comentario, si al final es sin ironía pues queda claro que mi respuesta no viene a cuento, aunque creo que no es el caso
Dicho esto, que te han parecido tus nuevas niñas? Me han hablado muy bien ellas.
A mi me llegaron ayer los Atomic Floyd hi defdrum.
P.d.: soy yo o los auriculares que vienen de serie son de lo peor que he visto jamás en un equipo de cierra calidad? hasta los del iphone suenan bien en comparación.
Sent from my Nexus One
Tiamath
07/07/10, 17:09:36
sigo probando reproductores.
El mix recomendado más arriba no esta mal, curioso lo de las recomendaciones, me ha gustado aunque no tenga ecualizador.
El tunewiki yo también lo utilizaba en en uphone aunque el interfaz me parece mucho mejor en android. Si tuviera ecualizador sería una buena elección.
He descubierto uno con ecualizador, el apolo player pero en su versión lite funciona bastante mal...quizá el de pago sea mejor.
Sent from my Nexus One
ryuseiken
08/07/10, 01:15:35
Yo hoy he descubierto el Mixzing y me ha parecido increíble la cantidad de opciones que tiene, sin duda me quedo con este por mucho tiempo. Tiene todo lo que le pido, lo del widget antes de desbloquear lo convierte en todo un reproductor mp3 mientras reproduces música.
Un saludo.
Tiamath
08/07/10, 17:49:05
Hoy he estado con un amigo probando los atomic floyd en su iphone. Me faltan palabras. La diferencia de sonido entre el reproductor de uno y del otro es abismal. Esperemos que alguien saque pronto un reproductor adecuado para el nexus.
Sent from my Nexus One
javixxx
08/07/10, 18:06:52
Mixzing o Meridian.
Buenas a todos,
Yo también ando bastante decepcionado con el sonido del Nexus, pero creo que gran parte de la culpa la tienen los auriculares de HTC...Son, por decirlo de algún modo, bastante mejorables. Pero después de mirar en el foro de Accesorios y ver que no hay ninguno que soporte los 3 botones (para mi es imprescindible poder pasar de canción y controlar el volumen sin tener que sacar el equipo), pues estoy bastante desanimado.
Del lado del hardware seguiré mirando en el foro de accesorios, pero del lado del software, ¿hay algo que permita usar mejores auriculares con el Nexus (ej. algo que de soporte a otros auriculares de 3 botones, como el in-ear de Apple).
Gracias, un saludo.
ampherio
10/07/10, 09:48:53
Hola Tiamaht yo acabo de encontar esta aplicación, AudioPlayer withEQ Platinium creo que es de pago pero yo me he bajado la aplicación APKTOR que es para meterle aplicaciones "de gorra", te bajas una serie de repositorios (servidores donde estan alojados los programas) y ya te viene una lista de programas todos gratis para instalar.
MacGuffin
14/07/10, 10:15:14
Subo el hilo para informar de que la última actualización de Mixzing, al menos de la versión de pago, incorpora ecualizador.
Todavía no he podido probarlo bien pero algo es algo. Entre esto y el widget para cuando tienes la pantalla bloquedada -aparte de otras cosas-, el Mixzing es, en mi opinión, una de las mejores opciones en el market.
Saludos,
MacGuffin.
Tiamath
14/07/10, 13:54:23
Hola Tiamaht yo acabo de encontar esta aplicación, AudioPlayer withEQ Platinium creo que es de pago pero yo me he bajado la aplicación APKTOR que es para meterle aplicaciones "de gorra", te bajas una serie de repositorios (servidores donde estan alojados los programas) y ya te viene una lista de programas todos gratis para instalar.
Curioso me había metido para comentar lo mismo. Por sonido de momento a la única a la que he podido sacar un sonido bastante decente tocando el ecualizador.eso si, el resto del programa es bastante cútre
Sent from my Nexus One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.