Ver la Versión Completa : unas cuantas dudas
servan81
06/07/10, 23:22:41
hola.
soy nuevo en esto y tengo un par de dudas.
1:cuando intento meter la actualizacion de htc mini para la mejora de sonido se me desconecta del pc. sabeis por que puede ser?
2:tengo el igo instalado y va muy bien,pero me han comentado que el tomtom va mejor. que opinais?
3:tengo un pioneer avic x3 con modulo bluetooth original y con el manos libres me conecta auto pero el servicio de audio lo tengo que hacer manualmente y no encuentro la manera de automatizarlo,me tiene loco.si me podeis dar algun consejillo.
gracias y saludos.
servan81
08/07/10, 20:08:02
bueno sobreentiendo que no sabeis nada sobre esto asi que le pido al moderador que cierre el post.
gracias
fernando1880
08/07/10, 21:53:31
hola.
soy nuevo en esto y tengo un par de dudas.
1:cuando intento meter la actualizacion de htc mini para la mejora de sonido se me desconecta del pc. sabeis por que puede ser?
2:tengo el igo instalado y va muy bien,pero me han comentado que el tomtom va mejor. que opinais?
3:tengo un pioneer avic x3 con modulo bluetooth original y con el manos libres me conecta auto pero el servicio de audio lo tengo que hacer manualmente y no encuentro la manera de automatizarlo,me tiene loco.si me podeis dar algun consejillo.
gracias y saludos.
1 :La actualizacion del sonido es para la ROM 1.07. En la 1.36 ya viene incorporado
2 :Yo funciono con el Tomtom, es mas facil de utilizar t configurar en mi opinion.
Con el IGO no me aclaro muy bien
3 :Tengo el V2C y se me conecta perfecto despues de una primera configuracion con el Bluetooth, con lo del audio non te puedo ayudar
Saludos
rodricaama
09/07/10, 07:18:05
Con lo del audio a mi me pasaba lo mismo con el manos libres bluetooh(un jabra 3030)
Se corrigio despues de entrar en configuracion y colocarle a "mano" los permisos, ahora desde que enciendo el bluetooh hasta que me funciona realmente tengo que esperar unos 10 seg y todo correcto.