Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar este movil?
concefer
26/09/16, 08:55:41
Recomendais comprar este movil? gracias
tiolavaranexus5
26/09/16, 09:50:33
100%
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
ceus2ceus
26/09/16, 12:17:30
100 % relacion calidad precio esta genial , los hay mejores pero no por el precio actual
jopasaps
26/09/16, 13:17:46
Si. Gran terminal
tasadarf
30/09/16, 05:59:06
Si la batería te importa poco es una grandísima compra.
Si la batería te importa mucho es una mala compra.
Yo no lo volvería a comprar. Eso sí, si no te importa cargar la batería cada media hora o que Xiaomi lo tenga abandonadísimo a la hora de sacar ROMs, es un gran terminal.
Al final, hasta he acabado echando de menos la Radio FM, que no la había usado en mi vida.
sport_evo
30/09/16, 10:30:54
Pues yo si lo recomiendo. A ver, hay que saber lo que tienes. La batería aguanta el día entero sin problemas, eso si si juegas mucho el procesador es tragoncete pero para uso normal de correo, wasap, face etc de sobras. El nuestro hace 4h30min de pantalla de media, y aguanta dia y medio como poco como un campeón. Miui 7.5.2 eso si.
Si no te importa el tema de la radio FM y que no le puedes ampliar la memoria, están por 100 y muy poco €, dime q te compras con un SD808 y el resto de hardware que lleva.
pablpaz
30/09/16, 12:28:26
Yo no estoy descontento pero tengo dos Xiaomi más y te recomiendo mejor uno con versión internacional.
sirperchitas
30/09/16, 15:22:12
Yo no lo volvería a comprar. Eso sí, si no te importa cargar la batería cada media hora o que Xiaomi lo tenga abandonadísimo a la hora de sacar ROMs, es un gran terminal.
Al final, hasta he acabado echando de menos la Radio FM, que no la había usado en mi vida.
Cada media hora? Abandonado en sacar ROMs?.
Yo lo cargo una vez al día (por la noche) y sin haber llegado al 15% con un uso normal (miui8) y estoy contento con el móvil, por el precio en el que está yo si lo volvía a comprar.
javierulo2002
30/09/16, 23:55:56
Yo lo recomiendo, muy buen hardware, batería normalita y las roms poco a poco, hay que desbloquear el bootloader para sacarle un poco de provecho y meter cositas (una CM 13.1 por ejemplo)
Tengo también un REDMI Note 2 Prime y ese terminal si que está abandonado en temas de ROMS.
tasadarf
01/10/16, 05:53:26
Cada media hora? Abandonado en sacar ROMs?.
Yo lo cargo una vez al día (por la noche) y sin haber llegado al 15% con un uso normal (miui8) y estoy contento con el móvil, por el precio en el que está yo si lo volvía a comprar.
A lo q se refiere el compañero es q si le das mucha caña tienes q cargarlo 1 vez durante el día más la de la noche. Y en en algún caso que te de por abusar de datos, gps, mala cobertura , juegos es probable q 2.
Más q culpa de Xiaomi es del procesador 808. Por todo lo demás es un móvil q está genial con la excepción del procesador y la rom (q al no ser gama alta está más descuidada )
Si la batería te importa poco es una grandísima compra.
Si la batería te importa mucho es una mala compra.
Opino igual.
Fonsiyu
01/10/16, 12:15:25
La version de 2 gigas de ram esta a 99€, un chollazo a ese precio aun siendo el modelo de 2/16.
Made in china
01/10/16, 15:12:09
Yo creo que es una gran compra al precio que está, no creo que por 100 euros se consiga algo mejor.
Si empezamos a poner dinero claro que hay cosas mejores, de 130, 160, 180, 300 400..... pero a 108€ fue la última vez que lo vi me parece una ganga.
Pues yo acabo de pillar uno, y he tenido móviles bastante buenos, pero me parece relación calidad/precio insuperable. Además estoy harto de móviles de gama alta que los llevas con un cuidadin que no veas, no vaya a ser que se caiga, se arañe,.......
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
SpasSeat
03/10/16, 09:32:33
Bueno chicos me encuentro con una urgencia, ayer a mi mujer le robaron el movil, no se como lo hicieron porque lo tenia en el bolso cerrado y colgado del carro del peque el cual lleve todo el rato,busco un movil que tenga una camara decente con un precio contenido, me he fijado en este terminal por su camara y precio 105€, o comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con una buena capacidad de bateria y lector de huella pera la camara es penosa 140€
Que tal la camara? y de bateria cuentas horas de pantalla activa hace aprox??
Gracias
sport_evo
03/10/16, 10:03:01
Unos mensajes más atras yo ya te lo expongo. De batería el nuestro 4h30min de media, a veces algo más, a veces algo menos. El día completo siempre de sobras.
La camara muy muy bien, de día a mi me parece imbatible por este precio. De noche no es su fuerte de lejos pero de cerca cumple perfectamente. Pesa poquito, muy manejable... poco más que decir.
SpasSeat
03/10/16, 11:52:13
Unos mensajes más atras yo ya te lo expongo. De batería el nuestro 4h30min de media, a veces algo más, a veces algo menos. El día completo siempre de sobras.
La camara muy muy bien, de día a mi me parece imbatible por este precio. De noche no es su fuerte de lejos pero de cerca cumple perfectamente. Pesa poquito, muy manejable... poco más que decir.
Gracias por tu rapida respuesta ;-)
Pues mirare de comprar este modelo en 16gb, a mi mujer lo que mas le interesa es que haga bien las fotos y el Redmin Note 2 que tenia era malo malo,
Veo que este modelo monta 13.0MP, SONY IMX258 o samsung S5K3M2 por eso mande un correo al vendedor de aliexpress para ver si me manda el sony.
Saludos
sport_evo
03/10/16, 18:44:23
Gracias por tu rapida respuesta ;-)
Pues mirare de comprar este modelo en 16gb, a mi mujer lo que mas le interesa es que haga bien las fotos y el Redmin Note 2 que tenia era malo malo,
Veo que este modelo monta 13.0MP, SONY IMX258 o samsung S5K3M2 por eso mande un correo al vendedor de aliexpress para ver si me manda el sony.
Saludos
El nuestro monta la IMX258, el otro que conozco tambien. A ver si tienes suerte, la verdad que es uno de los mejores puntos del movil, la pantalla, la rapidez y la camara.
Al precio q tiene ahora si merece la pena. Muy buena cámara, rendimiento y pantalla. Un gran móvil a precio de bajo coste.
Cachito_74
20/10/16, 09:04:02
Yo recomiendo también que si lo compras (o cualquier otro aparato de esta marca) lo hagas con versión internacional si no quieres líos.
Tanto con éste (como en mi caso con la Mi Pad 2) es un lío ponerlo a punto y mantenerlo actualizado.
Royval58
20/10/16, 15:11:30
Recomendais comprar este movil? gracias
Si te vale el Mi4 Internacional 2/64GB lo tienes en oferta en Igogo
Xiaomi Mi4 3/64GB en Igogo por 124€ (https://goo.gl/UZH0pa)
1) Añador a la cesta.
2) Poner cupón MI4YHMG
3) Pagar con el móvil para que hagan el 5% de descuento.
https://goo.gl/UZH0pa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.