Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcación por Voz en Froyo
LluisAzm
06/07/10, 23:22:40
Hola!
Pues creo que ya queda dicho en el asunto, con la OpenDesire que ya tengo fija (vamos, que no tengo previsión (de momento) de cambiarla mañana xD ) he probado el manos libres, y al darle al botón de recibir llamada en reposo, me activa el reconocedor de voz (como hace mi N85!!), como si le diera al icono. Me dice que diga algo, y lo dice en español.
Lo malo es que si digo: "Llamar a casa" hace lo que le sale del procesador, pero si digo: "call kasha", en un perfecto inglés de Barcelona, va de coña (3 de 4 intentos lo ha hecho bien sin pillarle aún el tono del todo).
Tengo la configuración de ajustes en español y sin filtros para poder decir tacos sin que me mande callar y sigue sabiendo solo inglés, ¿no hay nada para españolizarlo?
Saludos, cada vez Android está más completito!
Hola!
Pues creo que ya queda dicho en el asunto, con la OpenDesire que ya tengo fija (vamos, que no tengo previsión (de momento) de cambiarla mañana xD ) he probado el manos libres, y al darle al botón de recibir llamada en reposo, me activa el reconocedor de voz (como hace mi N85!!), como si le diera al icono. Me dice que diga algo, y lo dice en español.
Lo malo es que si digo: "Llamar a casa" hace lo que le sale del procesador, pero si digo: "call kasha", en un perfecto inglés de Barcelona, va de coña (3 de 4 intentos lo ha hecho bien sin pillarle aún el tono del todo).
Tengo la configuración de ajustes en español y sin filtros para poder decir tacos sin que me mande callar y sigue sabiendo solo inglés, ¿no hay nada para españolizarlo?
La búsqueda sí, pero el manos libres, que yo sepa, aun no, solo in english
LluisAzm
06/07/10, 23:34:43
La búsqueda sí, pero el manos libres, que yo sepa, aun no, solo in english
Que pena, porque de verdad que funciona muy muy bien, además de que mi inglés no es del todo way jeje
¿Se sabe si en Froyo puede llegar salir en español o es un tema muy profundo y pide 3.0?
Que pena, porque de verdad que funciona muy muy bien, además de que mi inglés no es del todo way jeje
¿Se sabe si en Froyo puede llegar salir en español o es un tema muy profundo y pide 3.0?
Es una característica de las anunciadas, hasta que no salga froyo oficialmente, no sabremos nada....
LluisAzm
06/07/10, 23:41:03
Es una característica de las anunciadas, hasta que no salga froyo oficialmente, no sabremos nada....
Bueno pues a ver si hay suerte, que al N85 creo que es a lo que más partido le saco.
Gracias por tus respuestas fozzy! Habrá que esperar a la oficial a ver si se lo curran, un saludo!
HTCdreamerr
08/07/10, 15:34:49
Vaya si que hay gente con este problema, como ya he comentado en otro post esta mañana he descargado "marcador por voz" una aplicación totalmente en castellano que me funciona perfecta en mi HTC desire.
Saludos!
pingetti
08/07/10, 18:15:06
Vaya si que hay gente con este problema, como ya he comentado en otro post esta mañana he descargado "marcador por voz" una aplicación totalmente en castellano que me funciona perfecta en mi HTC desire.
Saludos!
Estoy muy interesado en esta aplicación. La intento comprar desde el market pero se pasa la vida autorizando la compra ¿Tienes la misma experiencia?, ¿Cómo la has conseguido?.
Gracias
Me respondo: ya he conseguido instalarla. Parece que va bien. es penoso que sea de pago.
Aclaro después de probar más despacio: NO recomiendo comprar ni probar este programa: funciona de pena y es más lento que el caballo del malo...
Saludos.
doctormalino
14/07/10, 17:30:11
Probado y funciona. Es bastante rudimentario. Siempre hay que esperar al mensaje del programa para poder decir el contacto, y el siguiente paso siempre es decir llamar. Bueno de momento parece que es lo que hay.
llopmesquer
14/07/10, 18:17:10
Hola!
Deduzco que no tenemos lo mismo. No se que es OpenDesire ni la tecla de recibir llamada en reposo. Pero si fuera en una desi normal, ¿como es que a mi no me funciona? Tengo instalado todo lo de la sintesis de voz, pero solo me busca llamara a casa en Google...
elmalomalo
17/07/10, 20:13:08
Ostras, esto es nuevo... Estoy dispuesto a comprar la apli, pero querria probarla antes. Alguien puede pasar el .apk para probar?
Por cierto, buscando he encontrado tambien el Voice on the go, que sirve para lo mismo. Alguien lo ha probado?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.