Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema almacenamiento Iphone 7 Plus
aitoryo
26/09/16, 07:28:10
Buenos dias,
Hace unos dias he comprado un Iphone 7 plus de 32 gb que para mi uso en principio es sufuciente. Lo que veo que me esta pasando es que segun pasan las horas dias va bajando poco a poco el almacenamiento interno (son yo haber hecho mas fotos o instalado nievas app). Por ejemplo anoche al acostarme tenia libres 23,80 y esta mañana 23,17 gb. Imagino que sera que IOS va cogiendo espacio para sus tareas pero no se, me parece demasiado y me preocupa. Por otra parte al no haber apps para limpieza de cache y temporales no se que hacer.
Algun experto me puede iluminar?
Saludos
shatkara
26/09/16, 08:19:14
Buenos dias,
Hace unos dias he comprado un Iphone 7 plus de 32 gb que para mi uso en principio es sufuciente. Lo que veo que me esta pasando es que segun pasan las horas dias va bajando poco a poco el almacenamiento interno (son yo haber hecho mas fotos o instalado nievas app). Por ejemplo anoche al acostarme tenia libres 23,80 y esta mañana 23,17 gb. Imagino que sera que IOS va cogiendo espacio para sus tareas pero no se, me parece demasiado y me preocupa. Por otra parte al no haber apps para limpieza de cache y temporales no se que hacer.
Saludos
Mira socio..metete en el applestore..pulsas en exitos por ejemplo 10 veces hasta que veas que se recarga la applestore hay abras borrado cache y ganado espacio..despues aprietas el boton de apagar y encender el telefono y el de volumen abajo al mismo tiempo el telefono se apagara pero no sueltes los botones hasta que aparezca la manzana de apple cuando aparezcas la manzana de apple hay sueltas y esperas y ya miras la memoria..[emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara
26/09/16, 08:41:04
Buenos dias,
Saludos
Antes de hacer esto fijate el espacio que tenian antes de hacerlo y despues..
Condestable
26/09/16, 08:58:31
Lo del pulsar 10 veces en CUALQUIERA de los iconos inferiores de la App Store no limpia cache. Ya se ha comentado bastante [emoji3].
Eso lo que hace es reiniciar precisamente la App Store, por si se queda trabada.
Para limpiar cache a nivel general NO hay nada. Ni aplicaciones que lo hagan. Se tiene que hacer desde las opciones de cada app, y eso las que lo permiten. Como es el caso de Tapatalk.
http://ipaderos.com/01/28/como-borrar-la-cache-de-una-app-cuando-la-misma-no-lo-permite/
Lo de pulsar los iconos algo libera. Pero solo sobre aplicaciones nativas de iOS. Nada sobre el resto de aplicaciones.
aitoryo
26/09/16, 09:10:06
Pero veis el comportamiento de mi Iphone 7 plus correcto y que es propio de la gestion de IOS? Es por sino cambiarlo aunque lo veo una tonteria
shatkara
26/09/16, 09:15:19
Lo del pulsar 10 veces en CUALQUIERA de los iconos inferiores de la App Store no limpia cache. Ya se ha comentado bastante [emoji3].
Eso lo que hace es reiniciar precisamente la App Store, por si se queda trabada.
Para limpiar cache a nivel general NO hay nada. Ni aplicaciones que lo hagan. Se tiene que hacer desde las opciones de cada app, y eso las que lo permiten. Como es el caso de Tapatalk.
http://ipaderos.com/01/28/como-borrar-la-cache-de-una-app-cuando-la-misma-no-lo-permite/
Lo de pulsar los iconos algo libera. Pero solo sobre aplicaciones nativas de iOS. Nada sobre el resto de aplicaciones.
Prueba y veras como te libera espacio compi[emoji1303]
solitari
26/09/16, 10:02:34
No te compliques la vida, de momento no hagas nada
Yo he estado dos años con un nexus6 de 32 gigas y no me ha hecho falta mas espacio
Vigila los videos 4k
diegola
26/09/16, 10:16:19
Pero veis el comportamiento de mi Iphone 7 plus correcto y que es propio de la gestion de IOS? Es por sino cambiarlo aunque lo veo una tonteria
Si es correcto, las apps empiezan a almacenar en cache , sobre todos las apps de fotos o vídeos comen mucho espacio
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
shatkara
26/09/16, 10:23:30
Haz lo que te he dicho y mira tu almacenamiento antes y despues de hacerlo y veras como se nota
shatkara
26/09/16, 10:24:32
Si es correcto, las apps empiezan a almacenar en cache , sobre todos las apps de fotos o vídeos comen mucho espacio
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Claro que se queda cache..yo hago lo que dije y se nota porque asi se elimina cache.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.