PDA

Ver la Versión Completa : Formato sdcard0

ED3
26/09/16, 07:18:39
Buenas compañeros,
primeramente pido disculpas si ya este tema esta, el buscador interno no me funciona y desde google no encuentro algo exacto a lo que deseo realizar.

como buen amigo, me ofrecí a actualizar un s2 a cm13, con mi teléfono personal ya lo había hecho muchas veces y pensé el proceso seria igual, pues no, dure casi una semana haciéndolo (olvide lo de la partición de 1gb)(apenas tenia 1 hora al día para hacerlo) después de instalaciones por recovery, odin y múltiples pruebas se dio, s2 con cm13 y root con su partición de mas de 1gb.

Todo bien pero resulta que por lo visto me salte un paso sin darme cuenta, darle formato a la "sdcard0" aunque el teléfono funciona bien, ciertas cosas no funcionan (tomar fotos) pues como comencé debo terminar, y debo arreglar eso, quería plantear una pregunta

puedo formatear el sdcard0 sin tener que instalar la rom otra vez?

la persona no quiere volver a pasar el proceso de instalación, el proceso seria algo así, espero no le de un infarto al que lea

Wipe cache y dalvik cache
Format sdcard0 desde el recovery cwm
wipe cache y dalvik cache

que os parece?

bonilobo62
26/09/16, 13:13:51
Desde recovery puedes formatear la memoria interna sdcar0 y la externa las veces que quiera pero pierde la información que tengas... (FOTOS WASA ETC..)no pierde las aplicaciones porque eso está en otra memoria [emoji4]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk