Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner predeterminada gmail en vez de hotmail?
garnett
06/07/10, 23:21:33
Hasta dia de hoy siempre he utilizado mi cuenta de hotmail y por eso la configure por defecto en la desire,pero viendo que todo son ventajas con gmail lo que he hecho es pasar todos mis contactos y correos de hotmail a gmail(la cual tenia pero apenas usaba)
El caso es que ahora en la desire me aparece por defecto la de hotmail y cuando le doy a cambiar cuenta no me sale poner la de gmail,la cual también la meti en la desire cuando me pidio la cuenta gmail.
Como lo hago para poner predeterminada la de gmail? Borro la de hotmail y entonces se me pondra la otra automática??
Un saludo y gracias
Hasta dia de hoy siempre he utilizado mi cuenta de hotmail y por eso la configure por defecto en la desire,pero viendo que todo son ventajas con gmail lo que he hecho es pasar todos mis contactos y correos de hotmail a gmail(la cual tenia pero apenas usaba)
El caso es que ahora en la desire me aparece por defecto la de hotmail y cuando le doy a cambiar cuenta no me sale poner la de gmail,la cual también la meti en la desire cuando me pidio la cuenta gmail.
Como lo hago para poner predeterminada la de gmail? Borro la de hotmail y entonces se me pondra la otra automática??
Un saludo y gracias
Yo lo haría así, como ambas estan en la red, no pierdes nada...
garnett
06/07/10, 23:45:15
Yo lo haría así, como ambas estan en la red, no pierdes nada...
Como? Como lo estoy haciendo? o sea el pasar todos los contactos de hotmail a gmail y desviando la cuenta de hotmail a gmail no?
y luego para configurar en la desire,borrar la cuenta de hotmail e intentar añadir la de google? Es que como digo tb tengo configurada la de gmail ya que en ajustes-cuentas y sincronizacion- me aparece la de gmail pero cuando estoy dentro de la de hotmail y le doy a cambiar no me da la opcion de poner la gmail,por que??
Un saludo
Como? Como lo estoy haciendo? o sea el pasar todos los contactos de hotmail a gmail y desviando la cuenta de hotmail a gmail no?
y luego para configurar en la desire,borrar la cuenta de hotmail e intentar añadir la de google? Es que como digo tb tengo configurada la de gmail ya que en ajustes-cuentas y sincronizacion- me aparece la de gmail pero cuando estoy dentro de la de hotmail y le doy a cambiar no me da la opcion de poner la gmail,por que??
Un saludo
No no no, ni yo te he entendido, ni tú a mí.
Donde tienes tus contactos? en el movil, sim o gmail?
Yo creo amigo que en la aplicación push del correo sólo has configurado la cuenta Hotmail, no tienes en esta aplicación (Correo) configurada la cuenta Gmail, eso no lo hace automáticamente la Desire, lo debes hacer manualmente. Dónde te aparece tu cuenta gmail es precisamente en la aplicación Gmail (te pidió al principio los datos para completar esta aplicación y todas las sincronizaciones), y esta es distinta a la aplicación nativa para el correo (push).
Es muy sencillo configurar Gmail en la aplicación Correo, te va dando paso a paso lo que debes hacer. Vas a Correo... Menú... más... y luego "Nueva cuenta", hecho esto aparecerán ambas cuentas y ahí recién configuras la de Gmail como predeterminada.
Ojalá sea ese el problema que tienes y haya sido eso lo que quisiste expicar, de lo contrario te has aburrido leyendo todo este post. Pero he intentado ayudar desde mi perspectiva inmadura, también soy nuevito en la Desire.
Saludos.
Yo creo amigo que en la aplicación push del correo sólo has configurado la cuenta Hotmail, no tienes en esta aplicación (Correo) configurada la cuenta Gmail, eso no lo hace automáticamente la Desire, lo debes hacer manualmente. Dónde te aparece tu cuenta gmail es precisamente en la aplicación Gmail, que es distinta a la aplicación nativa para el correo.
Es muy sencillo configurar Gmail en la aplicación Correo, te va dando paso a paso lo que debes hacer.
Ojalá sea ese el problema que tienes y haya sido eso lo que quisiste expicar, de lo contrario te has aburrido leyendo todo este post. Pero he intentado ayudar desde mi perspectiva inmadura, también soy nuevito en la Desire.
Saludos.
+1 :ok:
A eso mismo iba yo...
garnett
07/07/10, 10:44:53
Gracias ya lo he puesto todo a punto ;)
caloalvaro
07/07/10, 11:04:13
Yo lo solucioné borrando la de hotmail, metiendo la de gmail antes y despues la de hotmail. Espero que te ayude
garnett
07/07/10, 11:23:21
Ahora lo que he hecho es hacerme una nueva de gmail,desviando mis cuentas de gmail antigua y hotmail... lo que quiero pero no me deja hacer es borrar la primera cuenta gmail que le asigne,me dice que hay datos asociados y que deberia volver a la cofiguracion de fabrica para poder quitarla.Asi que ahora tengo 2 cuentas gmail solo que he puesto esta nueva que me he hecho como predeterminada en la aplicacion correo y ya en la aplicacion gmail me figuran las 2
Asi tb vale no? Un saludo
Si lo quieres tener bien desde el principio, instala el titanium backup, haz una copia de seguridad y luego haz un hard reset, y configuralo todo de nuevo, empezando por la cuenta de gmail valida.
Restauras la copia y listo.
garnett
07/07/10, 11:38:05
Habria alguna diferencia notable el tenerlo bien desde el principio a tenerlo como ahora? Es por no complicarme mucho pero si se nota algo a mejor si que me parece una buena idea lo del titanium backup :)
thanks
garnett
07/07/10, 13:29:23
Lo que me he dado cuenta y no sabia es que es tonteria asociar la cuenta de gmail en el programa gmail y luego en el programa correo ya que es lo mismo y te hace dobles avisos de los 2 correos...
Entonces igual en el programa de correo configuro la de hotmail y luego en la de gmail pongo la gmail claro esta no?
Lo teneis asi??
Un saludo
TarodMaul
07/07/10, 14:24:24
Lo que me he dado cuenta y no sabia es que es tonteria asociar la cuenta de gmail en el programa gmail y luego en el programa correo ya que es lo mismo y te hace dobles avisos de los 2 correos...
Entonces igual en el programa de correo configuro la de hotmail y luego en la de gmail pongo la gmail claro esta no?
Lo teneis asi??
Un saludo
Así es como lo tengo yo, en la app de gmail tengo mis dos cuentas de gmail y en la de correo tengo la de hotmail. las actualizaciones en hotmail no son tan rapidas como en gmail, es decir, si borro un mensaje en la desi e inmediatamente voy a la web de hotmail, el mensaje sigue estando, pero aun así es bastante cómodo y útil, al menos para mi
garnett
07/07/10, 14:55:09
Así es como lo tengo yo, en la app de gmail tengo mis dos cuentas de gmail y en la de correo tengo la de hotmail. las actualizaciones en hotmail no son tan rapidas como en gmail, es decir, si borro un mensaje en la desi e inmediatamente voy a la web de hotmail, el mensaje sigue estando, pero aun así es bastante cómodo y útil, al menos para mi
Yo iba a hacer esto que comentas pero como bien dices la actualizacion de hotmail es bastante mas lenta por lo que finalmente he derivado una de mis cuentas de gmail y la de hotmail a mi cuenta principal de gmail y asi tengo las 3 junticas
garnett
07/07/10, 18:01:23
Lo que tengo seguro es que en la cuenta gmail he asociado una con otra por lo que tengo las 2 gmails en 1.
En cuanto a la de hotmail no se si asociarla tambien a la de gmail para tener las 3 juntas o configurla a parte y asi tener en el programa "correo" la de hotmail y en el programa "gmail" la de gmail
que opinais,alguna ventaja o desventaja??
Un saludo y gracias de antemano
la ventaja es que te enteraras de los correos en el momento que lleguen, puedes asignar una etiqueta para que sepas de que cuenta te ha llegado el correo.
garnett
07/07/10, 18:26:04
la ventaja es que te enteraras de los correos en el momento que lleguen, puedes asignar una etiqueta para que sepas de que cuenta te ha llegado el correo.
Ahora mismo lo tengo asi,solo usando gmail en la cual he asociado las 3 cuentas y cuando me llega un correo de hotmail (el que mas uso) me sale como etiqueta mi direccion...
Mejor asi o asociar por una parte gmail y por otra con el programa de correo la de hotmail?
Como desventaja ahora mismo veo que quizas los correos de hotmail tarden un poco mas en verse en gmail ya que en un principio me llegan a la cuenta de hotmail y tarda un poco en desviarse a gmail,puede ser???
Aunque parece una chorrada me estoy comiendo la cabeza con como dejarlo xDDD
Un saludo
garnett
08/07/10, 14:00:53
Me estoy dando cuenta de que cada vez que miro el correo de hotmail en la desire,luego vengo al rato al pc y a pesar de haber mirado o borrado el correo en la desire sigue apareciendo.... creo que con respecto a esto gmail era mas rapido,igual vuelvo a derivar el correo de hotmail a gmail a ver si se solventan estos problemas de retraso
Una pregunta: Se pueden seleccionar varios correos de una vez para borrarlo y no tener que ir uno a uno? Lo he intentado pero no lo he conseguido... un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.