Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me lo recomiendan a día de hoy?
Jafhet99
26/09/16, 06:07:47
Que tal amigos, pues verán estoy por comprar un nuevo celular, y el G4 está dentro de mis opciones. He venido leyendo que tiene demasiados problemas y tal, y por eso es que aún no me decido, estoy entre este y el Sony Xperia XA Ultra, ¿Cuál está mejor a día de hoy?
Mis usos serían estos:
-Juegos (Fifa16, MC5, en sí juegos pesados)
-Música
-Fotos
Me gustaría saber cuál de los 2 va mejor, en fluidez, batería y eso, de ante mano, muchas gracias a todos.
De verdad espero que aquí me saquen de apuros, de ante mano, muchas gracias.
joseizanjose
26/09/16, 07:27:49
Hola buenas, mira este móvil te iran bien los juegos pero no es un móvil para jugar por su batería, que te la comerás. En fluidez va perfecto, fotos espectaculares, batería ami me dura día y medio con uso moderado en cuanto le doy caña pues según incluso medio día, la pantalla espectacular y el diseño muy ergonómico y elegante y más si le pones la tapa de cuero.
El Sony nose decirte por que no lo tengo y tendrías que preguntar en su foro específico para que te digan como va.
Los problemas de este móvil son la muerte súbita (cubre garantía) y el efecto fantasma en pantalla.
Yo te recomiendo el g4 pero si lo usas para juegos a lo mejor te diría que mejor otro por la batería, a ver si te dice otro forero que tenga los 2 su opinión.
joseizanjose
26/09/16, 07:33:54
Mi usó de batería para que veas https://drive.google.com/folderview?id=0B-xhT4iOEKOuT0cxTnVTVi1YcXM
Kakeron
26/09/16, 07:59:11
Yo vendo el mio, LG G4 H818P. con cuatro baterías intercambiables, funda, trípode...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Malevus
26/09/16, 10:39:24
Si compras el g4 entrara en bucle de reinicios en 3 2 1........
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Royval58
26/09/16, 11:53:23
Que tal amigos, pues verán estoy por comprar un nuevo celular, y el G4 está dentro de mis opciones. He venido leyendo que tiene demasiados problemas y tal, y por eso es que aún no me decido, estoy entre este y el Sony Xperia XA Ultra, ¿Cuál está mejor a día de hoy?
Mis usos serían estos:
-Juegos (Fifa16, MC5, en sí juegos pesados)
-Música
-Fotos
Me gustaría saber cuál de los 2 va mejor, en fluidez, batería y eso, de ante mano, muchas gracias a todos.
De verdad espero que aquí me saquen de apuros, de ante mano, muchas gracias.
Hola, yo miraría el Xiaomi Mi5 te ahorraras dinero y tendrás mas potencia y mejor duración de batería.
http://s.click.aliexpress.com/e/yzByfqFUR
XX_DIABL1KO_XX
26/09/16, 13:15:50
si lo vas a usar para juegos como has comentado te recomiendo que te olvides de este movil
Para juegos no lo recomiendo, la batería no te durara nada... Si es por la cámara es excelente
javichu312
26/09/16, 17:42:53
Yo estoy contento con el...pero entre la muerte subita, la pantalla quemada que acaba apareciendo en todos...y la bateria justita....creo que hay mejores opciones.
Yo si te lo recomiendo el móvil va de fabula y ahora esta muy bien de precio, pero no te recomiendo ni este lg g4 ni ninguno para jugar ya que se calientan en exceso y eso a la larga no es beneficioso para el dispositivo.
amigos895
26/09/16, 20:58:38
Parece que en donde vives solo tienes 1 año de garantía asi que no te lo recomiendo por eso mismo, si hubieras tenido 2 años de garantía si te lo hubiera recomendado en el caso que eligieras tener un powerbank. Con lo de la muerte súbita es inevitable que te den un móvil mejor antes de los 2 años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.