Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los videos no se ven en mi HTC kaiser 8925
Juaxl87
06/07/10, 23:19:36
hola lo que sucede es que grabo los videos muy bien, los tengo que se alojen en la micro SD o storage card, por cuestión de espacio; pero cuando los paso a la pc y les doy ha reproducir ya sea por el media player, VLC u otros programas para ver videos siempre pasa lo mismo... se escucha pero la imagen se ve gris, y en el HTC no se ven empiezan a reproducirse y separa seguido solos,... me interesa mucho reparar este error ya que vivo gravando muchas actividades y este HTC tiene buena cam. Gracias
B4T1STUT4
06/07/10, 23:26:35
podrias usar en el htc el coreplayer ke es muy bueno y reproduce muchisimos formatos de video... aunke el reproductor de mw deberia reproducirlos sin problema... podria ser algun problema de configuracion... pero prueba con el coreplayer y cuentanos.
y pues en la pc con el quicktime player...
saludos
B4T1STUT4
06/07/10, 23:28:53
sabes juaxl87 deberias hacer un hard reset a tu htc ya ke veo ke tienes muchos problemas ... asi empezarias desde cero ... pero te recomiendo ke realices el hard spl 3.29 y flashees una nueva rom x aki en htcmania hay unas muy buenas
Juaxl87
06/07/10, 23:31:36
sabes juaxl87 deberias hacer un hard reset a tu htc ya ke veo ke tienes muchos problemas ... asi empezarias desde cero ... pero te recomiendo ke realices el hard spl 3.29 y flashees una nueva rom x aki en htcmania hay unas muy buenas
mmmm ok entonces como ago el hard reset y como ago eso de la rom, no quiero dañar el HTC:cry:, si hya algun manual o algun link me ayudarias
B4T1STUT4
06/07/10, 23:38:22
el hard reset es muy sencillo y te borrara toda la informacion del telefono asi ke debes pasar la info importante a tu memoria externa despues retirarla y el chip tambien para evitar perdidas no deseadas.
ya estando encendida y sin chip ni memoria debes persionar las dos teclas del frente ke tienen unas rayitas -- y sin soltarlas con el stylus picas el botoncito ke esta abajo para hacer el hard reset y te debe aparecer una pantalla blanca preguntandote si kieres hacer el hard reset y ahi pones ok y empezara a hacer el borrado de informacion. terminando se reinicia solo y comienza otravez cargar el windows.
para realizar el cambio de spl a hard spl 3.29 y rom debes leer esto con cuidado.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Juaxl87
06/07/10, 23:51:38
el hard reset es muy sencillo y te borrara toda la informacion del telefono asi ke debes pasar la info importante a tu memoria externa despues retirarla y el chip tambien para evitar perdidas no deseadas.
ya estando encendida y sin chip ni memoria debes persionar las dos teclas del frente ke tienen unas rayitas -- y sin soltarlas con el stylus picas el botoncito ke esta abajo para hacer el hard reset y te debe aparecer una pantalla blanca preguntandote si kieres hacer el hard reset y ahi pones ok y empezara a hacer el borrado de informacion. terminando se reinicia solo y comienza otravez cargar el windows.
para realizar el cambio de spl a hard spl 3.29 y rom debes leer esto con cuidado.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
ok me descarge el hard spl 3.29 y aleere lo que me dejo, gracias y deceeme suerteX-D
B4T1STUT4
06/07/10, 23:56:36
jaja suerte... sabes checate ke spl tienes??? ahi mismo en la mega wiki te dice como ponerlo en bootloader para ver cual tienes... si ya lo tienes ya podrias flashear directo. suerte ahi comentas ya me voy . en la noche checo tu tema.
acabo de ver ke tienes una rom 6.5 debe ser cocinada asi ke checate bien ke SPL tienes ya deberias tenerlo ya ke no hay 6.5 oficial
Juaxl87
07/07/10, 00:04:55
jaja suerte... sabes checate ke spl tienes??? ahi mismo en la mega wiki te dice como ponerlo en bootloader para ver cual tienes... si ya lo tienes ya podrias flashear directo. suerte ahi comentas ya me voy . en la noche checo tu tema.
acabo de ver ke tienes una rom 6.5 debe ser cocinada asi ke checate bien ke SPL tienes ya deberias tenerlo ya ke no hay 6.5 oficial
ok, una ultima pregunta eso de el sereteo tiene que ir junto con el spl, osea puedo hacer el reset y despues instalar el spl y la rom??
B4T1STUT4
07/07/10, 00:08:45
edited
Juaxl87
07/07/10, 06:10:41
edited
amigo ya termine de todo del hadrspl y del wm6.1 todo me salio bien graciasX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.